TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

De los super goles de Cavani a los centros de Mierda de Zenon.

Lo peor es que este granjero le va a funcionar mejor que Cagani.

4 Me gusta

Apuesto un millon de dolares a que el loco es usuario de este foro :rofl:

1 me gusta

Anello en radio mitre diciendole ALMIDON a al mono de almiron, alguien le debe pasar data de aca y sus sobrenombres.

6 Me gusta

Mirá lo muerto que estará el mercado de todo el país que el principal titulo es que Zenon va a bosta. Es como si hubieran hecho alaraca cuando compraron no se, a Soldano

10 Me gusta

Es buen jugador. Espero que no les rinda. En algún momento nosotros fuimos a buscar a Vangioni, Carlos Sanchez, gula Aguirre y no les pesó para nada la camiseta.
Nosotros hoy en día tenemos 0 scouting con menzo a la cabeza.

7 Me gusta

Cuidado que viene Mec-Boca77 a decir que en bosta se va a convertir en Pavel Nedved y que es un megarefuerzo de el consejo del mate.

12 Me gusta

Quizá ya se comentó pero supuestamente es info nueva que Ventura filtró que Anello le ganó el juicio por 50k U$S a Lavezzi que le inicio acciones cuando dijo que fumaba porro en la concentración.
Quien diría?

4 Me gusta

Juan Chotese: "River está tratando de convencer a Palavecino para que no acepte ofertas y no se vaya "

Kjjjj mamitaaaaa!!!

Rogandole a jugadores falopa que no se vayan como club microbio de Uruguay… para cortarse los huevos!

24 Me gusta

Si, soy Pala, me voy corriendo, me van a pagar más, voy a jugar, voy a estar con Messi y Suarez, cero stress, no vivo en Argentina. Va a ser difícil no convencerlo.

6 Me gusta

Palavecino es primo de Lamela, capaz viene por ese lado. River es una municipalidad, lleno de vagos, ñoquis y acomodos

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y encima este pelado infeliz a esas cosas las cuenta en pija maaal, qué ganas de romperle la trucha que hace dar

4 Me gusta

Abran los ojos, los dirigentes son BOSTEROS

12 Me gusta

River es la tierra del revés.
Extendemos a los que no hay que extender, dejamos sin renovar a los que sí deberíamos; a los que hay que exigir que pongan la cláusula los negociamos por menos, a los que deberíamos negociar para recuperar un poco las pérdidas los exigimos que se vayan por la cláusula; no traemos a los que hay que traer y a los que hay que soltar les rogamos que se queden.

13 Me gusta

Y podriamos seguir… a lo que estan a 2 dias de quedar libres en su club y nos interesa vamos y se los pagamos para traerlos, a los qué se van a prestamos no les ponemos clausulas de repesca y los tenemos que pagar para sacarlos ( siendo nuestros) o se los prestamos por 2 años sin costo y con clausulas irrisorias kjjjj

No se puede ser tan inutil sin mala intención… acá ya parece a propósito tanta improvisación… por bosteros.

10 Me gusta

Es insoportable, no veo la hora que llegue el sorteo de la copa y nos toque mineiro y botafogo o algun otro complicado y nos rompan el ojete y nos quedemos afuera en fase de grupos 4tos.

8 Me gusta

2 Me gusta

Definitivamente somos un ex club

1 me gusta

Che si hicimos hashtag contra Zuculini y el Líquido y funcionó, no se puede hacer lo mismo para que Chotese no pise más River? que lo pongan en otro puesto, en un programa de TyC Sports, de lo que quieran, pero nunca más a cubrir a River a este sorete hijo de mil putas, que sepa que tiene toda la gente de River en contra, no se soporta más, si tienen a otros pelotudos cubriendo a River ahora, cuánto tiempo más lo van a tener a este forro de mierda haciéndonos vivir un calvario?

10 Me gusta

Lema-Zenon > Fonseca

Miralo vos a @mezz chupa culo de Brito y Demichelis

1 me gusta