TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No seas malo

3 Me gusta

Simón fue manager de bosta en la época Gaganchi/Arruabarrena. Y ex jugador de la mierda

4 Me gusta

kjjjj no entiendo porque discuten el cambio. Daba igual si en el área estaba figal, valdez o haaland, el problema fue que NO TIRARON UN PUTO CENTRO, ni cuando el flu les dió la pelota.

Todos hablan de que taborda se hizo cargo del equipo, cuando no pudo tirar un centro como la gente. Ni hablar del muerto de sarnacchi que casi les regaló el tercero.

8 Me gusta

Lo ideal sería que la política vaya por un lado y el fútbol por otro. Es una locura pensar que un presidente no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a los problemas del fútbol. Y no es que faltan otros problemas en el país

3 Me gusta

inocente palomita…

6 Me gusta

Ya se que es naif,pero es lo normal y sería un primer buen paso para ser un pais serio.

1 me gusta

Hasta acá los papelones más grandes del bosteriodismo post derrota en la final:

  1. Bulos, muy lejos del segundo.
  2. Fafafava
  3. Gagani
  4. Latraga
  5. Farzzaro
6 Me gusta

Como se cayo lo del cono barco eh, tremendo

NUNCA vamos a ganar un mundial con tus pibes hijo de puta, eso NUNCA lo vas a ver

30 Me gusta

Se ponen a calificar el partido uno por uno de los cebollitas jajaja.

4 Me gusta

Que haya VAR es peor, antes te tiraban con escopeta ahora te tira un sniper.

River-Lanús, River-Palmeiras, River-Vélez, el penal de Solari y podemos seguir…

Con VAR es mucho peor!

5 Me gusta

Debo estar mal de la cabeza xq no recuerdo q en 2019 hayan sacado los VHS del Bambino y Ramón para levantarnos el ánimo.

10 Me gusta
6 Me gusta

Qué pesada Morena queriendo opinar siempre, muy densa. Encima la ponen en todos lados, en lo del pollo, en Sportcenter, en el programa de coscu, en campo de juego. Diossss, qué pesada, a quién se anda culeando que está en todos lados?

23 Me gusta

El posho extraña a villa jajaja

10 Me gusta

Morena beltran es la tipica que ve al futbol como algo teorico y super tecnico, y nunca pateo una bocha en la vida

24 Me gusta

A Taborda lo bajaron a reserva :joy::joy::joy::joy:

13 Me gusta

La Molloneta por Radio del Plata está para alquilar balcones. Puterío azul y oro de alto nivel. Cabarulo a cielo abierto.

11 Me gusta

Domaditos los bobitos de twitter y twitch que inflaban a un 3 que no sabe defender. Su ídolo Frioman salió a matarlo después de una derrota por copa libertadores

16 Me gusta

German Cano . Que hombre de bien!

28 Me gusta

Que espanto esa variedad de chapas kjjjj haganla todas de un mismo modelo y a la mierda

25 Me gusta