TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Azzaro no puede aceptar que luciano pereyra y el polaco esten por encima de el, no lo soporta

5 Me gusta

7 Me gusta

Y Fantino es mileista/macrista y también es bostero como M&M.

2 Me gusta

Si no hubiera sido por Fantino, hoy seguiría conduciendo él programa partidario de Racing, que ni siquiera los hinchas de Racing escuchaban

7 Me gusta

Pero estamos hablando de Azzaro porque fue el que le tiro mierda a Fantino (a quien no me banco por cierto), que fue quien lo puso en el mapa. Yo se que a los k nunca les gusta que los ataquen pero ya es hora de que dejen de justificarse con el “ah pero mira tal persona”.

Jajaja mira lss libertrolas hasta en los temas de futbol o bosteriodismo salen a defender al cogehermamas lasrguen la poronga del demente en todos lados se la van a estar chupando tan putas golosas van a ser? RIVER LE va a ganar a bosta y van a decir que estan tristes por mi deon

6 Me gusta

Al coge hermana y al novio de luciano pereyra

2 Me gusta

Quien fue el que contó lo de Barovero aquí, fíjense que Mec lo subió, y leo los comentarios y mucha gente agradeciendo porque antes no se daba cuenta de como operaban esos canales

7 Me gusta

Ya comenzaron a cacarear que van a hacer una buena temporada por haberle ganado a los salteños

8 Me gusta

Y solo medio a cero eh! mejor que se la vuelvan a creer…

7 Me gusta

Ni enterado que anoche vinieron a jugar estos bolivianos, me enteré por una amiga que subió fotos alentando a Gimnasio y Tiro de Salta, y veo de fondo los colores de bolivia en una de las tribunas

4 Me gusta

Me chupa un huevo los K. En tu comentario el error fue poner que es bostero, como si Fantino, Milei y Macri no fuesen bosteros. La realidad es que los 3 lo son. Vos intentaste asociar Boca con los K, cuando los Libertarios y el Pro son recontra bosteros. El Pro fue inventado en Boca, cuando Macri era Presidente de ese club, junto con otros dirigentes de ese momento.

5 Me gusta

Sin dudas que los bosteros son en su gran mayoria k y viceversa, y nada de lo que digas va a cambiarlo. Eso si, no cabe duda de que Macri, Milei y Fantino son bosteros y no son k, eso no se discute. Sin embargo nada de esto cambia el hecho de que Azzaro los ataca pura y exclusivamente porque los otros son anti-k, el hecho de que Azzaro sea bostero ademas de kuka no cambia la ecuacion.

3 Me gusta

Justamente eso que remarque, es lo relevante. Son todos bosteros, pero Azzaro no se si es K, o los busco por protección, porque recorda que Angelici (Macri) lo hizo echar de TyC.

Los políticos deben ser en su mayoría bosteros. De La Rua, radical, bostero, Sanz, radical, bostero, etc.

Y como dije alguna vez, es una pelotudez eso de que la mayoría es K, porque si fuera así, los K o peronistas no perderían nunca una elección. Ya que sería mayoría de Boca, + gran parte de hinchas de River (como se ve en el foro) + los del resto de clubes.

2 Me gusta

Rojo no había ido a Maeameee (según el periodismo) a consultar a un experto en desgarros? Kjjj

2 Me gusta

Los ensobrados Recondo y Chattas diciendo que Palavecino es un jugador importante para River.

Jaja que hijo de mil puta, es impresionante como laburan para la dirigencia.

15 Me gusta

Me encanta el chabón en esa faceta.
Igual que no hable de fútbol porque sabe poco y nada

2 Me gusta

Cada dia mas infumable el dogor puto chupa bija de Gastón Regordo… qué tipo detestable loco!
Siempre chupandole el culo a los dirigentes, siempre del lado de los jugadores mercenarios y forros.

Gordo vende humo puto.

22 Me gusta
7 Me gusta

Jajajjjj en tyc están al re palo por (atención) ZENON jajajajj estaban pasando los mejores tiros libres a la tribuna y sus súper centros a los muslos de los defensores , fondo de la olla total kjjjjj

17 Me gusta