TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es el bostero de Marcelo Espina.

2 Me gusta

Lo q me hizo reir, loco!


:rofl:

32 Me gusta

que paso ahora con bostazzaro?
pd: terrible menton hundido

2 Me gusta

Este debe cobrar la re guita, nada más que por hacer el mismo corte “pibardo” a todos los jugadores

1 me gusta

No había visto que azzaro le dedicó un video a su descubridor Fantino.

El menos desagradecido

5 Me gusta

No tiene un aire a Jon Lovitz?

4 Me gusta

¿Decís que Adam Sandler para sus papeles de personajes idiotas se inspira en Azzaro?.

7 Me gusta

Esta igual jajajaja directo al rincón de los parecidos

2 Me gusta

Deben haber hecho una con el Mundial 2006, que Beckenbauer fue organizador o algo así, la TV siempre lo enfocaba en la tribuna. Un título tipo: “El mundial en el que el Kaiser vio jugar a Tristonio hasta que Pekerman lo sacó para arruinar a la Argentina”. Me extraña que se lo hayan perdido. Se ve que sus capacidades delirantes empiezan a flaquear. Atenti.

8 Me gusta

Fantino siempre lo forreó. Acordate cuando se lo entregó en bolas a Bou adentro de la cancha de Rasin que estaba festejando el campeonato

Y que te parece?? Es un viejo cuarenton soltero medio gordo que habla pelotudeces, viste lo de ofrecer fideos con rivotril para el garche?? Eso es algo que haria adam sandler en sus peliculas

5 Me gusta

Sí, total. El otro día, cuando vi la foto que estaba más gordo, enseguida pensé eso.

2 Me gusta
5 Me gusta

No ni ahi, Fantino le hizo la carrera. No lo conocia ni la madre cuando lo llevo al Show del Fútbol. Encima después lo llevo a la radio también.

Sin Fanta hoy Azzaro seguiria cubriendo a Rasin por un plato de arroz

17 Me gusta

Increíble que este tipo tenga el tupé de señalar de otros que puteaban a Messi cuando fue el mismo que hizo un minuto de silencio en TV y le pidió a Messi que renuncie

Y estoy seguro que lo ataca a fantino por ser pro MIlei y xq la otra vez le pegó a Riquelme

26 Me gusta

Si no era por Fantino, Azzaro todavía seguía con un programa partidario de Racing en una FM de Avellaneda

10 Me gusta

Miralo al sorete de azzaro, atacando al que le dio de comer. Con razon no le quedo otra que dedicarse a youtube, no lo quiere nadie, ademas de que es un mediocre.

17 Me gusta

Fanta les dio de comer a más gente y creó más carreras que el Cabezón de Bolívar

16 Me gusta

Pero que no te quepa duda, si es kuka y bostero.

Igual que se maten entre ellos.

3 Me gusta