TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En Telefe en estos momentos hay un programa que se llama gol de medianoche con Fernando Carlos Ariel Rodríguez 2 periosidas desconocidos…de las cuales una es una mina que no paran de salvarla por las acotaciones burras y olor a mierda que hace… como River se desplumó? Ja que lástima que no juega la libertadores boca! Ja de racing es el que mejor se reforzo se habla mucho de eso…en el mundo ? Eh? Jajaja

3 Me gusta

Tu próxima foto de perfil?

4 Me gusta

Noté que en la mayoría de los casos que levantaron la nota esa de River más convocante del 2023 en el título no ponían que era a nivel mundial, y obviamente leyendo así parecería que fuese a nivel local…
Así siempre son sus movidas sutiles para bajar el precio de nuestros éxitos
Si fuese boca (jajaja) no quiero ni jugar con los posibles títulos porque me da asco

15 Me gusta

explica como reventar un vestuario como lo hizo post tuzzio y amelli?

Ole: Una OBVIEDAD. El club más popular del mundo es argentino, hace click y enterate quien es.

TyC: La Mitad + 1 Alienígena. Ayer se supo que el club más popular de la Argentina es también el más popular del mundo, La NASA va más allá, el que más hinchas tiene en la Galaxia y Universo?

8 Me gusta

Y sin extranjeros ehh, esos clubes tienen cantidad de asiáticos y africanos que viajan a ver esos partidos

7 Me gusta

Claro. Una tapa al nivel de lo que hacen para ellos sería “la mudonera”.

5 Me gusta

7 Me gusta

Parecido a adam sandler, hasta en lo imbecil lo imita

5 Me gusta

Parece que el verano viene flojo de noticias…

Y la obviedad
Si bien Nino es un profesional y se debe a su trabajo, hay algo que no negocia desde su condición de bostero con sello oficial: el cruce de vereda. Y lo dije abiertamente. "Nunca le cortaría a un jugador de River, jamás. Tampoco me buscarían, creo. Pero yo tengo camisetas de todos menos de ellos. Y a los que atiendo se los advierto: si te vas a River no te corto nunca más. No, yo a los de River no los atiendo".

Así está el país.

15 Me gusta

Si fuera un ex-boca, el título sería distinto
image

2 Me gusta

lo hiciste mierda john kennedy

5 Me gusta

Concedámosle que era bravísima esa situación.

Le preguntaron quien era el mejor arquero del fútbol argentino. Él no dudó y dijo “Armani” (textual y nada más que eso).
Al rato dijo también que le gustaba Guido Herrera y que Chiquito había tenido un gran año también.

El graph:

18 Me gusta

En serio, son asquerosos

:pinched_fingers:

5 Me gusta

Están desatadas las trolas bosteriodísticas. En el último partido del Citi Group en el primer tiempo Julián metió gol y asistencia. El comentarista lo criticó en las dos, hasta en la del gol, porque supuestamente convirtió porque un espíritu que vive en esa cancha empujó la pelota con el aliento o algo así. Y la asistencia porque fue sin querer o coso. En el entretiempo el pelado lo sacó (?) y a este puto le faltaba aplaudir la decisión con la cola.

10 Me gusta

Asqueroso lo ensobrado que está el hijo de un camión de putas de cortese

6 Me gusta

Cómo no lo fajan al hijo de re mil putas, o que se mande una grosa así lo vuelan a la mierda y desaparece, no pongo TYC porque no le puedo ver la cara, es insólita la bronca y la ira que me agarra de solo mirarlo, no veo las horas de que lo pongan fijo en un programa y lo saquen de cubrir a River, no lo puedo ni ver, lo detesto, quiero romperle la cara

12 Me gusta

Si fuera el ex club, te recordarían esa noticia por 10 años.

24 Me gusta