TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Jajajaja Pato Burlone dice que los palos de Enzo Perez no son solo para Demichelis, sino también para los dirigentes. Le preguntaron a Cortese y fue increíble las vueltas que dio para hacerse el boludo y salvar a los dirigentes.

8 Me gusta

Lacranian y El colorado mufa, CANCER DAN.

5 Me gusta

La operación del pelado de TyC ya está dando sus frutos, ya hay varios 3.0 comparando la venta de Barco con la del mercenario como si fuera un logro que esa basura traidora vaya al City por monedas. Hijos de puta, hinchas de los likes. Lo peor es que los idiotas creen que se va por 25 millones. A cuánto que si se va el colombiano, no traen a nadie y el pelado este sale a decir que no hace falta refuerzos porque juega colidio. Ni disimulan los sobres y los 3.0 aplaudiendo todo

8 Me gusta

Dijo en Twitter que no lo sube mas a Youtube “porque hay muchos maleducados y que por unos pocos el resto que no lo hace termina pagando” kjjj.
Iba a subir un extracto de lo que dijo de Demichelis que fue genial, denominaciones muy turiverenses.

4 Me gusta

Pero hace goles.

1 me gusta

Festejando lo que pueden

5 Me gusta

La tapa del Ramirazo fue un desastre también, recuerdo como puteábamos acá. Mencionan al fantasma para dar una referencia a la b y una foto de Ramiro sin que se le vea la cara dando a entender que era un fantasma. Una cagada total, si el que ganaba era boca: “Otra vez con el culo lleno de leche Ramón!”

9 Me gusta

Claro.
Es como que boca nos elimine de una copa dentro de unos años y el titulo sea “ya no me duele la cola”

21 Me gusta

¿Por que siguen citando a Anello que no nunca en la vida pegó una?

1 me gusta

Los 3.0 son un caso especial de pelotudo. Los compras hasta con el aguatero de la “Era Gallardo”.

3 Me gusta

Hay que cagar a trompadas a los peroodistas de River, Glait, Cortese, Yarroch, Balbi, Castillo, CHUPAPIJAS DE LA DIRIGENCIA, LOS TENDRIA QUE CAGAR BIEN A PIÑAS, PERO BIEN A PIÑAS

11 Me gusta

y si…

7 Me gusta

Se murió el mito de la abandonera

30 Me gusta

El mogo de Azzaro salió a pegarle palos a Ruggeri.

4 Me gusta

ajaja qué dice? en lo del manco deben agarrarlo y taparle la boca al Cabezón para que no le responda jajaj

3 Me gusta

12 Me gusta
5 Me gusta

Por esta entrevista

En una parte habla de Maradona y dice que el gordo también fue responsable de la vida que vivió y de la muerte que tuvo, y de eso se agarra el “hincha de Rasin” para pegarle.

Igual aquí sabemos bien la razón verdadera por la cual va a buscar embarrarlo específicamente a Ruggeri y no a otro.

4 Me gusta

Ahhh bue, y eso que le cumplieron el caprichito de rajarlo a gallardo, que desagradecido

1 me gusta

Esa tapa fue una declaracion de principios, pero para mi la mas bostera y asquerosa de todas fue cuando les hicieron un gol del medio, el Muñe alento con su gente y ellos titularon “se enojo voka”…esa fue bien de medio partidario, les ardia el alma.

11 Me gusta