TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Mamita, increíble

11 Me gusta

El buchón del aguilarismo era solo el director. El dueño era y es Grupo Clarín, y Clarín es Macri es Boca.

3 Me gusta

Tenemos una dirigencia completamente corrupta e incapaz. Cómo podría ser peor? Tendría que ser directamente un mono gestionando.

5 Me gusta

JAJAJA. tendrías que hacer un repaso histórico(?) de las cosas más bizarras del bosteriodismo de los 2000 para nosotres los sub 30

5 Me gusta

Después de la semi 2014 que habrán puesto

1 me gusta

Cualquiera, el ídolo de Messi era Aimar

3 Me gusta

Esto era bosteriodismo de verdad, recuerdo ir por la calle y ver esa tapa, pensé que era un diario Paraguayo.

3 Me gusta

Las tapas post-victoria de River en la era Gallardo son una vergüenza. Fijate que las pocas “chicanas” que hay en realidad son chicanas bosteras. No pude encontrar la del 3 a 1 del gol de Driussi, pero me acuerdo textual que la tapa era “Son leones de verdad”, una pelotudes tremenda.

Post semi 2014

Supercopa 2018

Super de liga 2018

Semi 2019

10 Me gusta

Y se va o no se va el colombiano este???

Ahora que empiecen a mover el culo, porque con el equipo que tenemos no podemos llegar a la final de la Libertadores, que esta vez…“se juega en el monumental”…Y es obligación entonces GANARLA. dejen de ser los émulos de Aguilar que van a terminar como él, puteados y si se los curza por la calle los van a querer boxear y a ustedes NO los va a defender nadie si seguimos perdiendo oportunidades…

4 Me gusta

Hablo Nacho Fernandez…con una cara de cansancio terrible…A ver flaco si empezás a rendir de una buena vez.

7 Me gusta

Ahora los chirolitas seguro se agarran de los pelos como locos diciendo que River no puede desprenderse del muerto de Borja, de manual, se puede ser tan contra del club? ver tan mal todo? hijos de mil putas

7 Me gusta

Lo podrian vender y ya traer los refuerzos de calidad que se necesitan, porque quita hay de sobra para traer jugadores que hagan una gran diferencia en nuestro futbol e incluso en el sudamericano.

Si no los quieren traer es otra cosa…

5 Me gusta

A Borja lo van a retener y con eso tiene la excusa de no traer a nadie.
Ahora, si venden a Borja tampoco traen a nadie.

2 Me gusta

Aguilarismo puro entonces, que preferían no ganar una libertadores, por los premios que había que pagarle al plantel, pero ni se sonrojaban para vender porcentajes de juveniles por pintura, chuparle la pija al mafioso que estaba en la AFA, dejar que la bosta ganara todo lo que se le cruzaba y robarse hasta el agua de los floreros del club…Eso si, con una yunta de periodistas pagos que se encontraban algunos con la morsa Aguilar en la Confitería “El Pindall” que queda en la intersección de las avenidas Triunvirato y Monroe del barrio de Villa Urquiza donde vivia ese gordo hijo de puta…

10 Me gusta

Si Borja se va nos hace un favor. Hay que traer un 9 si o sí. Esté Borja o no. Borja no presiona, no cabecea, no choca, que se vaya.

7 Me gusta

Posta son una vergüenza, la de semi 2019 tremenda pelotudez

5 Me gusta

Muy tibias esas tapas de olé claramente cuidan a su público mugriento el de cátedra nacho… era para titular necrofilia monumental! River le volvió a ganar boca en la libertadores con el parche de campeón en el pecho…

5 Me gusta

Antes de seguir con la línea sucesoria que pondría al armenio o Di Carlo, te compro ese humo. Por más que a veces lo chicaneamos, no dudo del amor de Gallardo por River.

Con respecto a las tapas pecho frío que nos sacan cuando ganamos, creo que la mejor de todas fue una que pusieron " Sin vaselina", (en alusión al gol de Rojas) tal vez sea el 1-0 con gol de Cavenaghi, no recuerdo.

1 me gusta

No había un thread sobre los ex River o algo así? Quería poner esta gema.

2 Me gusta

Se puede escuchar o ver en YT el programa de anoche?