TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Bosterole tirando mierda, cuando no.

3 Me gusta

Desde cuando Enzo es tan ídolo como el Beto, el Burrito y Ramón? jajajsj mamita

7 Me gusta

Enzo es el ídolo de los nenazos 2.0 , y en River abundan de esos y justamente Madrid ( como hablaban más arriba ) les dio nacimiento

2 Me gusta

como vas a poner a ramon en el mismo lugar que enzo? todo bien con enzo pero ramon se sienta en la misma mesa que labruna dejemosno de joder

9 Me gusta

“idolo” kjjjj

4 Me gusta

Hay un tufillo a conflicto en puerta con el palomero advíncula y el paraguayo momián por el tema contractual, que ni te cuento.

5 Me gusta

“Despues de 3 años, boca trajo un tecnico con espalda” tiraron en tyc bost kjjj. Mal que mal, el pedro picapiedra negro de almiron habia dirigido una final de copa y habia salido campeon del torneo, el gigolo viene de dirigir en el ascenso o equipos nivel ascenso

19 Me gusta

Si jaja ya dijo el representante que quiere hacer una diferencia económica.

Fondo de olla si se matan por ese negro los bosteros.

6 Me gusta

Jajja chamuyo, si la diferencia ya la hizo si viene dd Europa, en todo caso, la frase correcta es “quiero volver a cobrar lo que me pagaban en españa y dejar de cobrar chapitas o caramelos enyerbados con la cara de riquelme”

6 Me gusta

Amigo mío, no se hace ninguna diferencia economica en el rayo vallecano… la carrera de este negro es la de una falopa. Ahora si tiene la posibilidad de ganar mas va a querer irse de ese club.

4 Me gusta

Ole le pone idolo al Barco bostero que no gano nada, asi que no le des demasiada pelota.

2 Me gusta

Lucas schmidt va a sacar un comunicado atacando a demichelis y defendiendo al capitanga, a prepararse para los jijazos

4 Me gusta

¿Quien?

3 Me gusta

Un gordo cara de sap0 amigo de azzadown

6 Me gusta

Creo que sos el único que mira al pelotudo ese, te debe estar agradeciendo por hacerle publicidad acá.

5 Me gusta

Es un bosteriodista mas

6 Me gusta

Qué suerte que no se avivaron con el hechicero Domínguez.

4 Me gusta

Pero subis todos sus videos acá maestro, aflojá un poco. Pareces al otro usuario que subía todos los videos de Azzaro.

2 Me gusta

Tu alter ego (futbol y menudencias) tambien lo mira al gordo ese

4 Me gusta

algunos lo ponen en la bandera de los maximos idolos del club, es como si thiago almada saliera en el poster como una de las figuras de los campeones del mundo, enzo es uno de los mejores 40 si queres pero hasta ahi nomas, river ah tenido cada monstruo

2 Me gusta