TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

NO HAY NI UN PUTO PERIODISTA que repregunte a Francescoli o Ponzio un simple “El año pasado este mismo plantel con De La Cruz y Enzo Pérez, entre otros que ya se fueron, tuvo un flojo papel en copa Libertadores. ¿Que los hace pensar que este año con un plantel sin refuerzos puedan llegar más lejos?”

Y listo, quiero ver que contestan.

19 Me gusta

Cabaret

2 Me gusta

Los periodistas argentinos parece que tienen prohibido, repreguntar

5 Me gusta

Pero si acá promocionan a cada 4 de copas, relaja un poco macho, este thread es justo para eso, para exponer bosteriodistas y ver que miran los 2.0

3 Me gusta

Me enteré que existía y que sigue posteando videos por vos, nadie le da bola. Una cosa es poner una opinión de algo en particular, pero subiste varios videos de ese NN acá. Demasiado, no mueve nada el boludo ese, ni siquiera es Azzaro o Carrozza.

2 Me gusta

No se de donde sacan que los hinchas no queremos ganar y no exigimos (el foro es un claro ejemplo, y conversar con otros hinchas en la vida diaria también). Los únicos que parece que es así, son los dirigentes que no hacen lo necesario para que River tenga chances serias de ganar Libertadores.

1 me gusta

Bueno, si no lo “promovia” yo lo iba a hacer otro tarde o temprano, maneja bien los algoritmos

En la de 2020 (jugada en 2021), llegamos a SemiFinal, y nos elimino la CONMEBOLsonaro (hincha de Palmierdas). Esa copa era nuestra si no fuera por el robo alevoso en Brasil.

3 Me gusta

Palmeiras en 2021 (Libertadores 2020).

1 me gusta

Que tipo hijo de puta garofalo de tyc. No para de festejarle los chistes al mongo de pavote. Es fajable el muy sorete. Le ves la cara y ya sabes que es un garca el tipo o sea un bostero

4 Me gusta

Si ganaba bosta te sacaban tres ediciones el mismo día con tapa a elección; y después un coleccionable toda la semana.

9 Me gusta

Es muy anti-River, desde siempre. Además de que se le hace agua la cola con bostita. Y eso que no es hincha, es de Racing creo.

4 Me gusta

En clásicos de mierda por el torneo pusieron Gashhhina" / “vos sos de la B” / “aca está papa”
Solo cuando gana River ponen esos títulos de mierda como “river party” que fue el último. Y cuando son empates tratan de hacerlo parecer que salió favorecido Boca con el resultado

9 Me gusta

No se si es de boca o no pero filobostero y anti River seguro el muy hdp.
Que sea de racin explicaría lo cojido que se siente frente a River tambien.
Pero siempre el tipo mamandosela a los bosteros o chicaneando a River. Mal

7 Me gusta

El programa de TyC de la noche se transformo en “quien se puede levantar a Alexia”.

4 Me gusta

Foto de Alexia?

1 me gusta

Hay otro que ayer tiró que la bosta es el equipo más importante del país, sin ningún tipo de tapujos lo dijo, ni idea quién es, está de ladero de Diego Díaz.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/valentinakavata/p/Cpv5doYteQ7/?img_index=1

1 me gusta

Medio bicho, me hace acordar a la que quería cogerse a Julian.

3 Me gusta

A esa morochita se la debe estar volteando mas de uno en el estudio de TyC del balneario de Punta Mogotes… si que sí

1 me gusta