TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Con esta tapa ole lo dijo todo, imaginate si la ganaba B…

8 Me gusta

¿Se cagó en River, o esto fué acordado con la dirigencia nuestra, al ver la bronca que generó este pibe con sus declaraciones, y vieron esta salida como un medio para que se enfrie la calentura del hincha por unos meses?..

Acá yo no me como el verso de que este chanta, justo pensó en este pibe para el sub20, sino que recibió un llamado de Patanian, para que los salve, porque si este pibe seguía entrenando con el equipo, hasta en el primer partido amistoso en USA lo iban a putear a él y a los dirigentes los hinchas que fueran a verlo…Y ni hablar el primer partido que jugara después en el monumental…

2 Me gusta

Esta final nos destruyo, a nosotros y mas, a la mierda.

4 Me gusta

Si la ganaba la mierda, directamente nos hubieran destruido en todos los medios hasta el día de hoy. Sería un calvario para nosotros. Sino fijate como hasta el día de hoy, tratan de hacerse los superados, pero siguen buscando como tener una revancha de esa final que los terminó de sepultar…

Saben que eso no se va a repetir, sobre todo por el contexto que se dió, y por la magnitud que adquirió ese partido a nivel global, en el cual lo fueron a presenciar los mejores jugadores del planeta, y los dirigentes de todas las federaciones más importantes en el Bernabeu. Ahí se terminó definitivamente la historia. Es como dividimos la historia mundial de antes de Cristo y después de Cristo, en el futbol nuestro, y particularmente en la historia contra ellos, esto es un antes y un después. Y a partir de ese día, ya no pueden decirnos nada., por más que le pongan guita en el bolsillo a alguno que entrevisten, para que públicamente esboce que es “peor el descenso que perder una final internacional contra tu rival de toda la vida”, todos, incluso el que dice eso, y el periodista que lo entrevista, sabe que es al revéz, porque si el descenso fuera realmente peor, ellos no seguirían en los canales de televisión preguntandose esa comparación, ya que del descenso se puede volver, pero de perder esa final, NO se vuelve nunca más, es irrepetible y queda para toda la eternidad…

9 Me gusta

NO, es un error creer eso, si la hubieramos perdido estariamos destruidos hasta institucionalmente…

Lo que nos destruyó a nosotros, o nos está destruyendo, es la dirigencia, que creyó al ganar esa copa, que ya habían cumplido con todo, y no se dieron cuenta que ese era el principio que debía impulsar la hegemonía de River a nivel continental y no dormirse en los laureles…Lo que nos destruyó es que se creyeron que la misión estaba cumplida, que ya no había más nada que pelear, cuando era el cambio total que River necesitaba para aplastar definitivamente a los bosteros y alcanzar el predominio que se debe tener en este continente.

13 Me gusta

Los dolares automaticamente entran en pesos Boss, vayas al mercado o no.

Prefiero no mirarlo y hacerme mala sangre

4 Me gusta

:email:

:baby_bottle:

:moneybag:

9 Me gusta

Se rompio la historia de la rivalidad con esa final. Con el descenso la verdad que no cuando diriamos que podria haber pasado pero no incluso nos hicimos mas ganadores que en el 2000 cuando para cualquiera hubiese sido peor o sea volverte mediocre. Partio tanto la rivalidad esa final que ellos se volvieron equipo chico cuando juegan contra nosotros a lo atletico jugando contra el madrid

8 Me gusta

Pipi Bostero nervioso con la posible llegada de Borre a River.

5 Me gusta

Voy a decir algo fuerte. La final de madrid nos volvio mediocres, a largo plazo no corto que jugamos otra final en el 2019. Nos volvio mas mediocres ganar esa final que el descenso, que se entienda en la exigencia del hincha de seguir ganando. Nos saco un poco el hambre de gloria que tenemos que volver a recuperar. Hablo de la mentalidad del hincha

4 Me gusta

Ellos con la final de madrid se volvieron equipo chico, nosotros nos volvimos poco exigentes y tenemos que volver a la maxima exigencia y no vivir todo el año de madrid, festejarlo solo el 9/12

9 Me gusta

Es así, y a quienes hemos vivido épocas anteriores, ese año 2018, nos cerro muchas heridas en el corazón, entre ellas la final del Nacional que habiamos perdido con la anuencia del árbitro de ese momento, que le permitió al jugador de la bosta, patear el tiro libre, cuando todavía el Pato estaba armando la barrera…Y esta vez le rompimos el orto a ellos sin ayudín de nadie y contra todo el sistema, contra la AFA bostera, contra la Conmebol que ya hasta querían que la bosta nos ganara, y contra el poder del gobierno nacional que estaba.

Ese año se sepultó definitivamente el asqueroso moto de “gallina” que ellos se jactaban sobre nosotros, los pulverizamos y le creamos un complejo de inferioridad, nunca antes visto entre rivales deportivos en toda la historia. Tanto que festejaron la ida de Gallardo como un título, y hasta deben recurrir a ayudas de la AFA para que tornen en títulos de torneos, copas pedorras, a fin de levantarles la estima.

Y ni hablar ahora de que el monumental es el estadio con mayor capacidad de toda sudamérica, que los dejó perplejos, o de que tengamos más socios que la mitomanía de ellos, que no se nos pueden acercar, ni contando a los fallecidos…

Ese 2018, fué como el año cero de la cristiandad, que dividió la historia del mundo en AC y DC, el nuestro dividió para siempre esta disputa histórica con este club de mierda socio del poder, en un antes y un después, que si la dirigencia fuera más honesta, capaz e inteligente, tendríamos en estos años a un River que se pasearía por todos los campos de sudamérica dando clase y en el futbol local barriendo a sus rivales sin contemplación.

10 Me gusta

No, te equivocas, la final de Madrid nos dió respeto internacional y humilló definitivamente a los bosteros dejándolos hasta como un club de maricas y llorones al ir al TAS.
El problema después de esa final, es de nuestra dirigencia, que creyeron que ya habían alcanzado el paraíso y podían hacer la plancha definitivamente, tanto que hasta el mismo presidente, después de eso, creyó que podía vender el monumental, y por suerte la masa societaria lo volvió a la realidad que “el monumental NO se vende”…pero si, hicieron la plancha, en cambio de aprovechar ese envión de ganar esa final, para lograr la hegemonia final de River sobre todo el continente, que ahora hemos perdido…

No te olvidés que desués de esa final, ya los dirigentes empezaron a mostrar la hilacha, tratando de mexicanear a los jugadores el premio que habían ganado, cuando iban a jugar el mundial de clubes, y así después jugaron ese primer partido contra un ignoto equipo árabe, cuando si se hacían las cosas bien, podríamos haber jugado la final contra un madrid terrenal y de paso sepultar definitivamente el verso de la bosta de que “le ganaron al madrid”…

Por eso te digo, deportivamente esa final los mato a los bostas, y dirigencialmente nos cagó a nosotros, por no tener dirigentes que no vieron o no quisieron seguir con ese nivel para aprovechar el momento e imponer a River en todos lados, incluso a nivel marketing, que tampoco lo hicieron…

6 Me gusta

Si fueron un par de años mas pero despues se apago. Una ves que los brasucas empezaron a poner mucha guita se nos fue esa hegemonia que teniamos y respeto en todo el continente. No queda otra que poniendo mucha guita y jugando con un dt de verdad para volver a imponer ese respeto

El festejo del 9-12 es lo que más le duele a los bosteros…Yo no lo sacaría, lo dejaría como una fecha histórica en el calendario del club. Hasta organizaría que las filiales ese día compitan por reproducir el gol del pity con sus integrantes por ejemplo…

Los periodistas bosteros nos quieren convencer de que no se debe festejar, pero si ellos la hubieran ganado, tené de seguro que hasta la declararían feriado nacional…

El tema no pasa por la exigencia, que siempre está, sino por la dirigencia, que ha convencido al hincha jóven con sus periodistas pagos, que la libertadores es excesivamente difícil de ganar, y así se va generando un estado de conformismo que hace que todos piensen que es algo que solo se puede dar en varios años, cuando otros equipos la han ganado hasta en forma consecutiva…N hablar cuando nos quieren hacer creer que no se les puede competir a los brasucas, me hace acordar cuando Menotti era técnico de la selección y decía ese mismo verso, y jugabamos contra ellos entrando nuestros jugadores en la cancha, ya resignados a perder por pocos goles…Es un tema no solo mental esto, sino también de tener jugadores de carácter y calidad, y se les gana tranquilamente.

El último campeon de esta copa la gano jugando horrible varios partidos, y con nosotros, si bien fuimos goleados, más por la incapacidad de nuestro técnico en el segundo tiempo que otra cosa, allá en brasil, cuando pisaron el monumental, se comieron un baile de aquellos…Así que se les puede ganar si se hacen las cosas bien y el técnico no empieza con disparates en los partidos…

10 Me gusta

Solamente fue un año más, después de eso empezo la debacle, river es un club de lo insólito la verdad, podríamos ser muchísimo pero muuchisimo más grande de lo q somos, hemos desperdiciado muchas oportunidades.

3 Me gusta

Si pbvio es todo mental, estuvo bueno que a los brasucas se les rompa el orto en casa para mostrar poderio pero falto jugar la copa de visitante. LOS GRANDES EQUIPOS QUE SE VUELVEN COPERO TIENEN ESE PARTIDO DE VISITANTE QUE PELAN PIJA Y GANAN IMPONIENDOSE. HASTA QUR RIVER NO HAGA ESO NO VA A VOLVER A TENER RESPETO SOBRE TODO EN BRASIL

Cruzeiro en 2015
Gremio en 2018

2 Me gusta

Y tenés que tener un técnico que no venga a hacer sus primeros palotes en el club, por lo menos Gallardo ya tenía experiencia antes en Nacional de Uruguay, este en cambio solo había manejado juveniles del Bayern y no lo lloraron cuando se vino para acá, y en los partidos de visitante, sean en la Libertadores o en los torneos locales, ha dado sobradas muestras que juega con miedo y por eso los resultados son desastrozos cuando sale del monumental, si no cambia eso, es al pedo pensar en ganar otra copa con este tipo como Dt del club…

5 Me gusta