TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Oke nunca pierde. NUNCA!

9 Me gusta

dos cosas: la doble vara es impresionante, la venta del pendejo este por 10 palos es un gran logro de la gestión matelme, pero la venta en 25 de chequeverri es una cagada para River.

y lo otro: esta dirigencia y demImbecil son los tipos con mas orto de la historia, el colo garco hizo lo mismo que chequeverri y se va por dos pesos y con eso tapa la mala gestión de River…

11 Me gusta

Nunca te conviene que paguen la clausula, siempre es mejor hacer lo que hace River que vende en cuotas, siempre proyectando un aumento del dolar oficial a futuro.

Ojo, no digo que el pase de Chequeverdi haya sido bueno. Pero si te ofrecen el valor de la clausula en cuotas, te conviene agarrar viaje porque incluso podes quedarte con un % de la proxima venta.

11 Me gusta

Lo raro es que no hayan sacado una nota acerca de la relación de beckenbauer con boca.

7 Me gusta

Desde hace 3 o 4 dias vienen bajandole el valor al colorado jaja, antes era el nuevo Messi pero despues de irse empezaron con que era buena oferta, que tampoco es un jugador determinante, que ahora si woka puede traer jerarquia, etc

5 Me gusta

En nuestro caso no nos conviene porque supuestamente y va entre comillas “tenemos superavit de 50 palos”

En cambio a boca si le conviene porque hace rato se sabe que por la mala gestion de Matelme estan casi quebrados, trajeron a Lema libre y no pudieron pagar a un viejo casi retirado como Banega.

Ahora con los 9.5 millones cash si fueran buenos negociantes y no se la afanan toda como venian haciendo los ultimos años podes comprar 2 refuerzos buenos pagando el 50% del valor del jugador, si ofrecen 5 palos por el 50% de Redondo Argentinos agarra de una porque si sale bien le van a entrar mucha guita despues por el otro 50%.

4 Me gusta

Perdón por comentar aquí, pero no ví otro thread

Recién en Ariel y su salsa invitaron a uno que cuenta chistes, malísimo contando chistes, no se le reía nadie, estaba pintado el tipo, en un momento Ariel dice “Rianse por lo menos” a su panel, jaja,
Vergüenza ajena, yo después de eso no me presento nunca más

Y eso que el viejo es reconocido en este ambiente, no es corona ni alacrán , no me acuerdo su nombré, pero hace el papel de una persona despeinada y pelotuda

Tienen que hacerle un seguimiento, se va a matar cuando llegue a casa

Para no desvirtuar: uhh, otra vez Vignolo con alvoys

8 Me gusta

Tené en cuenta que para traer un buen jugador le tenes que pagar el contrato. Y el contrato del que se te acaba de ir es el de casi un juvenil. A lo sumo podes traer un buen jugador y no mucho mas.

1 me gusta

Ya volvió el forro? cuándo vuelven los programas estos? es tierra de nadie ESPN en estas semanas, solamente Sportscenter todo el día hay jajajaj

4 Me gusta

El primero es River pero…

image

18 Me gusta

por las fdudas que alguno quiera hacer algo de guita
“Se buscan futbolistas para Arabia Saudita”: la oferta laboral de un sitio de empleos que revolucionó las redes - Infobae

3 Me gusta

Que gánas de cagarlo a trompadas a bostese.
Hace gárgaras con la chele de la sidagencia.

3 Me gusta

Conviene la clausula, porque es mas dinero y libre de impuestos, y es “efectivo” para inmediatamente salir a comprar refuerzos.

Vos lo estas pensando en pesos, con pesos no compramos a ningún jugador.

Es que el presidente es un banquero, prefiere los dolares en cuotas para ganar mas pesos en un año… no tiene pensando gastar la plata de una venta en otros jugadores… no tiene la costumbre de invertir para ganar en el futuro( costo/ ganancia) el es usurero.

4 Me gusta

Lo que los medios bosteriles NUNCa van a decir…pero si fuera bostita, ya estarían hasta en los noticieros de la televisión abierta, y en la tapa del pasquin deportivo bostero del grupo clarín…

14 Me gusta

Encima el caradura después lo apuran por twitter y se le hace el poronga al hincha de River, sorete hijo de mil putas, conoce el mundo gratarola gracias a River, si pasara por mí, a esos nefastos los prohíbo y pido que pongan otro a cubrir al club

5 Me gusta

Lo peor es que el artículo de Forbes es de septiembre, o sea recién se dignan a publicar.

9 Me gusta
2 Me gusta

Y nunca vana publicar algo que destaque sobre River…es obvio.

6 Me gusta

Una mas y van…