TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El chavo en su mejor semana

13 Me gusta

Jajajsja el despreciable fucks tiró “mascotas de Riquelme” me vuelvo loquitooo

23 Me gusta

la peor combinación.

Si Vignolo lo ve a Fabra en la calle lo caga a trompadas kjjjjjjj. Lo odia.

11 Me gusta

Momento VHS: Declaraciones de Bianchi

8 Me gusta

Ya arranco el arcon de los recuerdos, siempre que pierden algo desempolvan a bianchimenea kjjj

Son el bojo con el bocha cada ves mas parecidos

14 Me gusta

Ya sacaron los VHS de Bianchi. Mamita, están para el psicquiátrico.

12 Me gusta

jajaj, recurren a una nota vieja de gaganchi para tratar de deforestados mentales a fabra y rojo. Como si fuera necesario que lo diga alguien más.

11 Me gusta

kjjjj como se esfuerzan en defender las declaraciones del triste

6 Me gusta

Desenpolvaron un cassette VHS de Gaganchi y lo ponen a cada rato Jajajajajajajajajajajajajaja

Devastados están

20 Me gusta

“Yo lo pondria todo el dia”

1 me gusta

Me vuelvo loco con el Negro Bulos yendo de incógnito a Brasil para ver a su bostita perder otra final de copa. Parece que Manusobre también fue… :joy:

26 Me gusta

La estupidez que discute manusobre jaja, está como loco diciendo que a valdez lo puso de 9 almiron por idea suya, no porque se lo pidió el jugador.

7 Me gusta

El Cai tratando de burro a Almirón jajaja.

7 Me gusta

sotile: “valdez es poco inteligente en declarar que le pidió a almiron que lo ponga de 9”

jajajaj, el poco inteligente es el pelotudo del técnico que si no le arma el equipo el consejo, se lo arman los jugadores.

11 Me gusta

Esa basura inmunda es bostero

Le saque la careta el sábado y lo grabé

2 Me gusta

Seguro pusieron cuando dijo “para ganar hay que tener jugadores inteligentes” y él jugaba con Bahrijo, Matellán y otros ganadores del Nobel. Bianchi ganó porque lo tenía a Mauricio Macri en carrera para presidente con el Grupo Clarín detrás. Decí que existió Bilardo sino sería la mentira más grande de la historia.

14 Me gusta

Che hay que empezar a hacer campaña desde ya, porque están queriendo que se juegue la superfinal del 2020 contra bosta en Marzo del año que viene, bajo un nuevo mandato del triste, que si lo reeligen ni empedo va a querer empezar otro mandato perdiendo una final con River, y si gana Macri menos aun, de cualquier forma gane quien gane en bosta nos van a cagar de arriba de un árbol, ni hablar si ganan la copa Argentina o la copa de la liga, tendríamos que jugar 2 finales contra el ex club el año que viene, y sabiendo que Brito se va a dejar coger como siempre, estamos solos los hinchas en esto.

3 Me gusta

Ni te gastes. Debe estar Britonto organizando eso.

1 me gusta

Pero recién ahora te enterás que Simón es bostero? Jugó y fue manager de los simios. No puede decir 2 frases sin nombrar y elogiar a boca.

22 Me gusta