Aca esta la noticia
Sobres
ensobrado o no, me gusta la solucion que ofrece
Mira esa geta de africano esperando una donacion…
Es bostero ese tipo, todo el mundo lo sabe.
No. La triple g es gastar, garchar, ghostear.
Entonces no son objetivos que tenga que cumplir si o si acá, con más razon me parece una boludes.
¿DE QUIÉN es este indicno canalejo de YouTube que pasa los días acariciándole las gónadas a Britonto y Cacanián tan afanosamente?
Necesito que vuelva el fútbol.
El mejor usuario del foro lejos
Que dice Kochino?
Por fin escribió algo como la gente este infeliz…
Lo que les debe doler eso a los chirolitas mamá, Chotese si no le respondió todavía, pega en el palo, siempre le comenta jajajaj
Acabo de darme cuenta que Anello incorporó en la radio al panelista hincha de River que tiene en el programa de Canal 26, lo banco a ese, es un cago de risa, le replica chicanas, lo hizo mierda a Lema, mucho mejor que el salame de Filipini, aunque bueno no es tan difícil de superar.
Humeme siendo coherente. Mañana cae un ciclón peor que el del otro día
Anello: “Mas le vale a Brito que Enzo Pérez le diga que no a Estudiantes, porque cuando los hinchas vean en el Monumental a su ídolo con otra camiseta para quedarse con el cachivache que tienen en el banco, lo van a re putear y vamos a subir el ambiente”. Kjjjjj
Lo echó a Falopini?
Ni idea, debe estar de vacaciones capaz, el otro que cubre a boca no esta tampoco.
y vamos a subir el ambiente
¿Así que el bosteriodismo sube y baja el volumen según se le canta la punta de la chota? ESTOY SORPRESA.