TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Aca esta la noticia
image

1 me gusta

Sobres
image

10 Me gusta

ensobrado o no, me gusta la solucion que ofrece

cx

14 Me gusta

Mira esa geta de africano esperando una donacion…

4 Me gusta

Es bostero ese tipo, todo el mundo lo sabe.

6 Me gusta

No. La triple g es gastar, garchar, ghostear.

2 Me gusta

Entonces no son objetivos que tenga que cumplir si o si acá, con más razon me parece una boludes.

1 me gusta

¿DE QUIÉN es este indicno canalejo de YouTube que pasa los días acariciándole las gónadas a Britonto y Cacanián tan afanosamente?

3 Me gusta

Necesito que vuelva el fútbol.

3 Me gusta

Puras verdades del Fabi…

19 Me gusta

El mejor usuario del foro lejos

2 Me gusta

Que dice Kochino?

Por fin escribió algo como la gente este infeliz…

Lo que les debe doler eso a los chirolitas mamá, Chotese si no le respondió todavía, pega en el palo, siempre le comenta jajajaj

8 Me gusta

Acabo de darme cuenta que Anello incorporó en la radio al panelista hincha de River que tiene en el programa de Canal 26, lo banco a ese, es un cago de risa, le replica chicanas, lo hizo mierda a Lema, mucho mejor que el salame de Filipini, aunque bueno no es tan difícil de superar.

3 Me gusta

Humeme siendo coherente. Mañana cae un ciclón peor que el del otro día

4 Me gusta

Anello: “Mas le vale a Brito que Enzo Pérez le diga que no a Estudiantes, porque cuando los hinchas vean en el Monumental a su ídolo con otra camiseta para quedarse con el cachivache que tienen en el banco, lo van a re putear y vamos a subir el ambiente”. Kjjjjj

18 Me gusta

Lo echó a Falopini?

2 Me gusta

Ni idea, debe estar de vacaciones capaz, el otro que cubre a boca no esta tampoco.

1 me gusta

¿Así que el bosteriodismo sube y baja el volumen según se le canta la punta de la chota? ESTOY SORPRESA.

6 Me gusta
8 Me gusta