TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Probablemente.

Pero no puedo dejar de resaltar la minoría de la minoría de la minoría que representa el foro simio. Son literalmente ocho gatos locos que hacen el 90% de posteos allí. No representan para nada el pensamiento del hincha simio común que todavía sigue en EEEE GRANDE ROAMAAA LE GANAMO LO PARTIDO A MINEIRO TODO CONTRA UOOOKAAA GASHINA SO DE LA BBBBBB DALEOOOOKA DALE ROMAAAAA VAMO PORLA SETIMA

6 Me gusta

La discusión fue por ese juego boludo de tiki-tiki y fútbol lindo que no existe más. Nadie dice que salir a atacar es tiki-tiki, hay que tener un balance justo.

2 Me gusta

Guido Glait diciendo que es una pésima venta la de Echeverri, pero obviamente sacándole culpas a la dirigencia y Demichelis. Toda culpa del entorno del pibe.

El resto de los bosteriodistas diciendo que es una gran venta. Que hijos de mil putas que son…

13 Me gusta

Vos dijiste la triple G que es Ganar Gustar y Golear so a vos no te gusta como jugó river esa final es otro tema, solo faltó golear nomas.

Preguntale.a ramón como tiene que jugar river, no por nada te gusta merentiel

no ya sé, incluso yo llevo años leyendo ese foro de mierda, es un grupo de wpp, son 20 personas y aunque nunca me registre ni comente nada, los lei tantas veces que ya los conozco practicamente a la mayoria kjjjj siempre entro a ver como lloran

3 Me gusta

En Libertadores la triple G no existe, River no lo hizo en las cuatro copas que ganó. Te lo puedo discutir a muerte, fue al ataque generalmente pero siendo vivo y dejando el juego vistoso de lado. Eso tiene que hacer River para ganar otra copa.

6 Me gusta

La triple G se formó antes del futbolito holandé, la idea es siempre ir a buscar el partido, obvio que si no se golea no se da la triple G pero river siempre fue un equipo de ataque y en eso te lo discuto a muerte.

Jugar a la españa del 2010 no es gustar justamente, es tedioso e insoportable

1 me gusta

Decí que no hay programas bosteriodistas de los de todo el año en ESPN todavía y ni estoy mirando Tyc Sports en la playa, porque sino me indignaría el triple como si hiciera falta por lo del mercenario hijo de mil puta este

5 Me gusta

No se olviden que la primera y mas importante G es la de Ganar.
Las otras dos están sometidas a la primera.

9 Me gusta

El problema es creer que hay que Gustar para buscar la priemra G (Ganar), cuando lo primero que hay que hacer, es Ganar, luego asegurar el resultado y de ser posible, Gustar Goleando.

4 Me gusta

Sí. Los van a cubrir a full los ensobrados.

2 Me gusta


Renueva Suarez.

6 Me gusta

le suben la clasulua a rodilla suarez a 35 europalos
se suma maidana al ct
se suma bordegaray al ct
demimbecil exteiende su contrato por 8 años con aumento de sueldo

12 Me gusta

15 Me gusta

Que diga 2024 en argentina y con ese mismo escudo

2 Me gusta

A Pagani lo van a cagar a piñas en vivo en algun momento. Está en su peak de gaga e infumabilidad

4 Me gusta

Ojalá.

Recién fue el único que tiró la posta con lo de Echeverri, que los objetivos se cumplan en River es un tremendo condicionamiento para el técnico. Obviamente el ensobrado de Recondo defendiendo a la dirigencia y a Demichelis.

11 Me gusta

Para mi es una boludes absoluta, porque nadie sabe cuales son los objetivos.

Se hablaba en base a lo que confirmaron ellos, que River cobra el extra por partidos jugados de Echeverri en el club. Como también los puede cobrar más adelante cuando vaya al Girona o en el mismo City.

1 me gusta