TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ojala, ya estoy deseando que Enzo juegue en Estudiantes y le canten a esta dirigencia nefasta que tenemos, lo voy a disfrutar mucho si pasa.

11 Me gusta

Segun Liberman, le quitan horas a VIHgnolo

3 Me gusta

@Oscar Hay que putear a los dirigentes y fajar a los periodistas que cubren River

4 Me gusta

no seria raro, cuando bosta perdio la Final vs Flu, Mercanello hizo el programa desde Brasil y Filipini le tiro varias chicacas desde el estudio aca en Bs As gastandolo, y el merquero se re calento en vivo y le dijo a lo Sofovich “Ahora cuando vuelva vamos a tener una reunion para hablar vos y yo”, como insinuando que lo iba a rajar, tremendo sorete, es como el otro merquero del Tano, que solo quiere rodearse con mamaderas timoratos, si alguno le contradice lo raja porque lo expone

1 me gusta
2 Me gusta

Idolo?

Todo bien con Enzo pero tampoco es que lo dejamos ir con 29 años en plena forma, hace rato venía dando muestras que no le quedaba mucho hilo en el carretel.

10 Me gusta

Y si Pavón en vez de patear se la pasaba a Villa, el 9 de diciembre sería el peor día de tu vida y la mía.
Dejate de joder hermano

2 Me gusta

Raro no es que Redondo, digo… Recondo defienda la dirigencia “Uhmmm” hago memoria, hago memoria ah, si, también defendía lo indefendible cuando había un tal José María alias papada de presidente en River.

Tengo bien anotadito, a los mercenarios que defendían el vaciamiento del club en aquellas épocas, hoy también están mudos con Brito. ¿Casualidad? No lo creo.

11 Me gusta

Decime que sos bostero sin decirlo

16 Me gusta

mira lo dolidos que estan estos bosteros kjjjjjj, ya tendrian que blanquear que son un diario partidario

20 Me gusta

Olé:
7e222df23540a76b4c396cc5501023fc

18 Me gusta

Jaja encima la nota la escribió Mariano Dayan, el director de Olé. Uno de los autores del libro oficial de bosta, más bostero que defecar en el mar.

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ PRIMERO COLIDIO Y AHORA ESTo JAJAJAJJA, LE VIVEN BIRLANDO JUGADORES

SI TE LLAMA YOMAN NO ESTARIA FUNCIONANDO CHEEE…

11 Me gusta

Che banega coincidio con Momian en el plantel de bosta no? como se llevaban? capaz este era team Palermo y no se lo bancaba al frio por eso no quizo ir

4 Me gusta

Ya venía teniendo menos horas a la tarde, se borraba cada dos por tres, ojalá empiece a figurar menos este bostero hijo de mil putas

1 me gusta

Ese Dayan es el nuevo director de Olé, es TREMENDO bostero, no le importa absolutamente nada

ajajaj justo dijimos lo mismo

12 Me gusta

Jajajaa coincido. Tampoco usar a Enzo P como chivo expiatorio.
Acá en el foro lo quieren jubilar hace un año; él, Maidana y Suarez eran top 3 en la lista de jugadores a sacarse de encima.
Por mi que juegue donde se le canta, cuando venga lo aplaudo y listo.

2 Me gusta

Parece que se les va la mega estrella barco, por 10 palos a boke

10 Me gusta

Sobrevendido en 5 palos, todo un genio Diosmán (?)

3 Me gusta

Pfff, tenía un defensor por delante y además de pasarlo, tenía que embocar al arco y superar al arquero. Esa jugada forma parte de la mitomania bostera.