TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No está ni cerca el marcador de Montiel si pasa la pelota Pratto. Tiene tiempo hasta de irse al banderín del corner Montiel

Pero no maestro, ya están todos mal parados antes de que la pierda Pratto!!!

Mirá la jugada completa por favor, es increíble como quieren reducir la culpabilidad a un solo jugador para quedarse más tranquilos y no echarle la culpa al técnico y al equipo en general.
Como vas a ser tan termo de echarle la culpa solo a un jugador en una jugada a 70 metros del arco? Es no saber de fútbol eso.

Yo te dije que si la perdía Montiel, el equipo iba a estar mal parado igual. Eso no significa que Montiel no iba a resolver bien.

Si Pratto la pasaba a Montiel era muy posible que no pase nada? Si

Que el equipo era un descalabro total y que la culpabilidad del empate fue la postura del equipo y no un mal pase a 70 metros del arco, TAMBIÉN SI.

3 Me gusta

Es @Lisandr0 ya lo descubri

Los pensamientos de la mente de los bosteros son un enigma

pensamientos-patricio

4 Me gusta

El cholo es basura y siempre cuando lo agarran guardiola y jurgen klopp le hacen las nalgas, no te digo xavi.

Y otra cosa, ese tipo nos dejó ultimos, jj otro defensivo nos llevó al descenso

1 me gusta

vos decis que son los simios del odisea al espacio 2001, que estan empezando a tocar la piedra del conocimiento(?)

1 me gusta

Simeone jugaba a otra cosa cuando estaba en River y Estudiantes. JJ ni siquiera era defensivo, no era nada.

1 me gusta

Preguntale a Ramón

1 me gusta

Justamente, en ese partido con Casla demostró que en ese momento no era el Simeone del Atletico. Si no más parecido al futbol boludo de estar desconcentrado e ir a liquidar un partido cuando estás ganando.

2 Me gusta

Ramon es otro ofensivo mas que le rompió el orto a ese forro

1 me gusta

Una cosa es ser ofensivo, y otro un boludo. Fijate como jugó River la copa del 96’.

2 Me gusta

Yo vi una final donde la ida se jugó defensivo y perdimos y la vuelta fuimos con todo y los pasamos por arriba

1 me gusta

Lo que metió River en la vuelta fue tremendo, final complicadísima. Ni en pedo fue el tiki-tiki tradicional que quieren ustedes.

Ufff, otra vez Lima. La verdad, la derrota más dolorosa de la historia (en este momento), porque es la última y no tuvimos todavía revancha. Imagínense cómo deben estar los bosteros. Pero con relación a la jugada del empate, concuerdo: River no tuvo demasiado la pelota, no atacó demasiado (en el segundo tiempo, no atacó casi nada). Jugó más bien a aguantar el 1 a 0 en el mediocampo. La imbecilidad de Pratto y las molestias que obligaron a esos cambios nos arruinaron.

12 Me gusta

Ser ofensivo es jugar solo al tiki tiki? A lo españa en 2010?? Mamita querida

2 Me gusta

Jajajaa, pero ya sabemos que pueden poner un enano traba y van a seguir ganando porque se lo toman como algo de vida o muerte. Deben venir con algún sistema entrenando hace 20 años fácil.
Los boludos somos nosotros que no le damos pelota.

1 me gusta

El Tano es el último mojón de luz en medio de tanta tiniebla

2 Me gusta

Parece que Nievels le sopló a Banega a la bosta. Dicen que los rosarinos le ofrecieron un pago con dolares mientras que Humán con “pasion”

10 Me gusta

Cómo quieren dibujar el desastre que hizo la bostagerencia con el tema Echeverri.

8 Me gusta

Imaginate el escándalo que sería y saliendo por todos los pasquines si ñugays nos soplara un refuerzo que ya estaba casi cerrado con River. Ah pero como es enfrente, lo lees en algunos lados nomás

10 Me gusta