TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Los periodistas ensobrados que cubren a River, protegen a los dirigentes nefastos que no saben una puta idea de futbol, y quieren jugar al gran dt, protegen a Demichelis que es un pasante que hablaba mierda por detras de los jugadores. Son unos nefastos, vende humos, incitadores a la violencia, con esas chicanas, y boludeos, que tengan cuidado porque cuando les metan una piña va venir de cualquier lado

12 Me gusta

Chamullo, fuimos a jugar a lo cagon en porto alegre y asi nos fue

1 me gusta

Simios hijos de puta

12 Me gusta

Si Pratto se la pasa a Montiel esa jugada termina con un lateral a favor. Un tiro libre a favor o un lateral instrascendente de Flamengo

Es toda de Pratto esa final. Y no fue esa sola, anterior a esa le regaló 2 tiritos a las manos al arquero dónde la jugada también pedía pase a Montiel y tenerla

Y tampoco es un descalabro defensivo. Son 8 de flamengo defendiendo a 6 de River. El problema es que el pelotudo la pierde en una zona donde quedamos con 5 tipos al pedo arriba y 3 de flamengo mejor parados

5 Me gusta

Basta de seguir revolviendo ese partido.
Ruggeri en su momento dijo claramente cuál fue el error, que fue colectivo, incluso del técnico, que debió entender faltando tan pocos mi utos que ya no se “debía jugar más”…

Se siguió llendo a lo loco para adelante y nos regalamos al pedo, un día en el cual el calor ya estaba haciendo estragos en nuestros jugadores. Fuimos poco inteligentes y punto. Muchas veces las tres g nos cagaron campeonatos y ese día fue uno de ellos…el partido no pedía otro gol, sino que ya no se jugará más.

11 Me gusta

Pero mirá como está parado el equipo en un minuto 88 de la final de Libertadores. Echarle la culpa a un jugador en un pase en campo contrario es una boludez enorme, para quitar responsabilidad al técnico y al equipo en general.
Esa era la postura del equipo, estar posicionado en ataque en todo momento sin tener en cuenta el contexto del partido.

En Brasil fuimos a no hacer nada, ni siquiera fue sólido el equipo.

No. Todo tiene un contexto y un tiempo. Si Pratto le da el pase a Montiel ese posicionamiento del equipo no influye en nada, al revés. Obliga al rival a estar todos atrás defendiendo una pelota casi en el corner

Con tu teoría es un papelón que el corner de Madrid hayan habido 4 tipos para el contragolpe en el minuto 121 entonces.

Esto no sé si va acá o en otro thread, pero les quería mostrar que salimos en el foro bostero

14 Me gusta

Igual estos tipos se estan avivando eh, son monos pero ya si entran a ver como todos festejamos de forma unanime el triunfo de riquelme en las elecciones, algun ruido les va a hacer, se van a quedar pensando por lo menos

11 Me gusta

Ojo, yo digo que esto de Gallardo se dio después de Madrid. Pero en ese partido también hubo algunos indicios de esas boludeces.

No se puede reducir la culpabilidad a un jugador por un pase a 70 metros del arco, cuando es evidente todos los errores posicionales de varios jugadores.

1 me gusta

Si, en el thread de relatos ya lo habían puesto. Al ser las screens con fondo negro significa que tienen cuenta acá.

13 Me gusta

Un equipo pragmatico como los del choto simeone, técnico elogiado por burrochelis

Si. Si se puede, porque es el que deja mal parado al equipo por una decisión infantil y estúpida

El equipo está mal parado a causa de que Pratto se creyó Messi queriendo gambetear 3 tipos. Si da un pase simple a la derecha el equipo no está mal parado, sino todo lo contrario

Y no lo hizo 1 vez que sería perdonable. Lo hizo 3 veces en 10 minutos

Los equipos de Simeone en Atl Madrid eran defender principalmente pero nunca se negociaba el sacrificio, es decir correr y meter. River en Brasil no hizo ni eso…

Es más si vez el final contra los bosteros en 2014 hasta por momentos teníamos 7 tipos pasando mitad de cancha presionando.

Pero cuando la agarraban Teo o Sánchez la cuidaban en una zona como la que estaba Montiel. No en mitad de cancha

a ese mismo con la imagen del gato de sabrina la bruja adolescente le dijeron que “pasa mucho tiempo aca” asi que se me hace que es un forista muy activo ese bostero infiltrado

2 Me gusta

ufff quien sera…

1 me gusta

fijate que recorto de la imagen los “likes” probablemente porque le puso pulgarcito arriba a algunos de esos comentarios y asi iba a ser mas facil de deschabar, yo buscaria entre los que pusieron like a esos comentarios jajaja

16 Me gusta

Mirá la jugada de nuevo, desde que sacan el tiro libre en la punta izquierda. Palacios está de extremo izquierdo, DLC de delantero, Pratto de 10, Montiel de extremo derecho.
Pratto se la daba a Montiel, cachete la perdía y el equipo iba a estar recontra mal parado igual.

Minuto 88 de una final de Libertadores que vas ganando, dejate de joder. Fue una desconcentración total de un equipo que estaba arriba en el marcador y donde el cansancio juega. El técnico no la vio…

3 Me gusta

No. Porque Montiel la pierde en una zona donde la pelota tiene que viajar a la otra punta dándole tiempo a retroceder en el peor de los casos

Pero en el 80% de los casos si la pierde la pelota va al lateral.

Es indefendible lo de Pratto en esa jugada, y es el único culpable de que el equipo haya quedado así