TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es como digo, y acá se profundizó mucho los últimos años, se festeja más lo mal que le va a los bosteros q los triunfos de river, y fíjate los que llevan esa bandera ninguno va a la cancha, que van a ir si la alegrías están en el riachuelo…
Después se ríen cuando ellos hablan de boca contra todos!!
Y ahora te digo a vos hace la encuesta, para el 2024 PRAGMATISMO o GGG??

Voy a la cancha, y sin duda me generó más alegría la derrota de boca en la final que el campeonato local nuestro. Si la bosta quedaba afuera en cuartos o semis no superaba la alegría del campeonato de River. Con cualquier hincha de River que hablé, estuvo más eufórico el 4 de noviembre que cuando le ganamos a Estudiantes.

Llegar a la final con una defensa sólida o quedar afuera en octavos con una goleada en Brasil? creo que no hay dudas eh!

6 Me gusta

Donde se van a meter todos cuando la bosta pase cada fase por penales y sin el gayoso ese ?
Van a decir que Gayoso dejo un androide entrenador de penales que lo maneja por Bluetooth?

Porque el torneo lo ganamos con la pija muerta y tranquilo y la bosta llego hasta la final pero si el torneo era mas apretado se festejaba muchisimo mas. Yo el torneo lo recontra festeje, el dia que la bosta perdio la final apenas grite siiiii al final y listo, despues ver memes y esas cosas nada mas. No se compara festejar algo de tu club es muchisimo maaas. Por tu club salis a la calle a festejar, si la bosta pierde solo lo festejas en tu casa

Vos mismo lo dijiste, se festejó como un campeonato local normal. Si te dan a elegir, que preferís “festejar un campeonato o que boca pierda una final de Libertadores”, obviamente se elige el campeonato de River. Ya que bosta esté en una final es una cagada…

Pero está clarísimo que en general, se festejó más la derrota de boca. El campeonato de River históricamente es costumbre, además de que fue ganado casi al trote y justamente con bosta lejos.

4 Me gusta

No se si es tan costumbre, ganamos 4 torneos en 15 años. Que importa la historia? yo no vivi el torneo de River de 1956 que se yo. Para mi fue un torneo para festejar, obvio que si es mas apretado se festeja mas

Vos puteas a los que van a la cancha…
Y después planteas q el pragmatismo es garantía de triunfo, perder en 8 o perder en la final jugando horrible, como los bosteros, me quedo con perder en 8 siendo los 2 un fracaso, a mi me dolió muchísimo más la final de Lima q las últimas tres eliminaciones juntas…
Los mejores partidos de este año fueron con River sometiendo al rival, Fluminense de local, Inter de local, los bosteros de local, Rosario la última final, cuando salimos con la colita atrás nos pasó lo de Inter…

Ojala nos acostumbremos a ganar torneos locales y asi como el ultimo. Ganamos 4 en 15 años es re pocoooooo para River aunque ahora hay mil copas por jugar que antes no habia y por eso tmb te tiras a ganar otros titulos. Me encantaria que River pueda dominar el torneo ganando 5 campeonatos seguidos o algo asi.

1 me gusta

Puteo a las FOCAS que van a la cancha, que son mayoría lamentablemente.

A mi dame llegar a la final, no jugando como boca que fue horrible, pero si siendo mucho más vivo que el pelotudo de Demichelis, que no entiende que la GGG no existe más, no solo en River si no en sudamérica. Los extremos siempre son malos, a vos te gusta el fulbito que siempre nos hizo volver con las manos vacías de la Libertadores. Fijate los 4 equipos de River que ganaron la copa, iban para adelante pero metían como locos y eran inteligentes, el tiki-tiki no existió en el 86, 96, 2015 ni 2018. Era INTENSIDAD principalmente, nada de juego bonito histórico de River en campeonatos locales.

Gallardo lo aplicó a su manera hasta 2018, en Lima quiso imponer ese juego poco inteligente de ir para adelante siempre sin pensar en las consecuencias, así perdimos una final insólita. Después no volvió más, lamentablemente.

2 Me gusta

Te lo vuelvo a repetir, lo bailamos al campeón de América, lo bailamos al último campeón de argentina, porque mierda quieren jugar de otra manera.
Por ahí no me desconstrui, y hoy al hincha de river le gusta otra cosa…
Yo seguiré festejando los campeonatos de river, me alegraré con la derrota de los primos…
River es superior al 90 % de los equipos q enfrentamos en los papeles, y quiero q sea así en la cancha, al 10 restante vemos que hacemos, por ahí nos levantamos en un mal día, y nos tenemos q refugiar, o por ahí lo contrario nosotros nos levantamos en un buen día y los podemos someter…

1 me gusta

Parece que Anello garpo a Radio Mitre para ligar una hora mas, esta de 23:00 a 01:00, 2 horas de gritos, humo, faltas de respeto, del mejor programa radial de los últimos 45 años.

5 Me gusta

Hace unas semanas, en el programa con el tano, y al mismo tiempo q le habían cerrado el canal a los dos bosteritos q reaccionaban (uno era el little chiqui mafia), mencionó q era x publicitar una página de apuestas “no legal” (que no tenga oficinas en tu país). El mecnu tuvo casi siempre 1xbet, pero en unos poquitos videos apareció otra casa de apuestas. Eso seguramente fue una razón, hay q ver si además (muy probable) tuvo denuncias del andamiaje bosteriodistico

3 Me gusta

Apa la papa, no la sabia a esa, y si es eso es porque es grave la cosa,

1 me gusta

Seamos serios por favor…

??? No fue baile ni de casualidad, solo jugamos mejor que ellos. Un Central totalmente falopa, en el cual en el cruce más importante nos eliminaron. No es parámetro para sacar chapa.

Ese es el gran problema, creer que este River está para ser campeón de la copa. Jugando a boludear y creerse el mejor de américa nos comemos papelones como en los últimos 2 años.

7 Me gusta

No se si tenes suficiente edad como para opinar, porque cualquiera que haya vivido la moda dosmilera bostera, sabe muy bien como era ganar Campeonato y que Boca gane Libertadores. Nos arruinaba el año. Y en la cancha quedaba demostrado.

¿Inteligencia vs ser un equipo idiota descerebrado que ataca descuidando la defensa?. Obvio que pragmatismo. Es la única manera de ganar Libertadores, como ha mostrado la Historia de River. Ningún equipo fue lírico ofensivo, todos fueron inteligentes, se cuidaban mas cuando era necesario.

3 Me gusta

No es Gayoso, Boca ganaba por penales mucho antes de que lo contraten.

Lo remarcado es falso. River en ese partido no tuvo la pelota, jugo a defenderse y contraatacar. Nos arruino que se lesionaron 2 y hubo que hacer cambios obligados.

Posesión: 60.8% Flamengo vs 39.2 River

1 me gusta

No te quedes con los numeritos, River ganando 1-0 quiso ir a liquidar el partido varias veces descuidándose atrás. Ni hablar de los cambios insólitos de Gallardo como poner a Julián de 8 sacando a un Nacho Fernandez que podía continuar unos minutos más.

Es un bajón analizar el gol del empate, lo hice en un thread perdido por ahí, estaban todos arriba con Montiel de extremo, DLC y Palacios sacando un tiro libre en el otro corner. Esa era la mentalidad de ese River, atacar como enfermos sin ver el contexto, ni prestarle atención al aspecto defensivo. Con ese método continuó hasta el 2022.

2 Me gusta

¿O sea que jugo al tiki tiki sin tener la pelota?. Encima ni siquiera en el empate River estaba todo al ataque, tenía como 5 jugadores para defender. El empate vino del horror de Pratto. Arriba, si mal no recuerdo, estaban Suarez y Julián. Y Montiel de “8”.

Nacho Fernandez no daba mas, ese es el cambio que se equivoco, era para un Mayada que no estaba, lo otro mas potencialmente mejor, hubiese sido Ponzio que ya no era lo que supo ser o Zuculini.

Parte si, pero fijate la jugada. Palacios y DLC sacan un tiro libre intrascendente que deriva al pedo para Pratto que estaba de 10 (?), Montiel del otro lado como extremo, Suárez y Julián de delanteros.
Fijate donde están Palacios y DLC en otra galaxia, después de Madrid, River cambió la cabeza y perdió inteligencia.

Pratto se equivocó? si, pero echarle la culpa del gol es una boludez gigante. El equipo era un descalabro defensivo. No podés parar el equipo así en el minuto 88 ganando una final de Libertadores, y esa fue la mentildad de ese equipo hasta 2022, de ir todos para arriba como enfermos para liquidar los partidos, nada que ver al primer Gallardo que era más pillo en ciertas situaciones.

No estaba tan roto como Suárez por ejemplo, de todas maneras se equivocó en poner a Julián.

No hubo tanto tiki-tiki en ese partido, pero si esa ambición ciega de ir a atacar sin prestarle atención a la defensa en ataque.

4 Me gusta