A mi me pasa, que River campeon del torneo y trofeo de campeones mas lo de boca hace una sola felicidad en mi… es todo junto, ahora tambien te entregaba el campeonato y el trofeo de campeones a cambio de que boca pierda la septima…
Despues estaba que algunos no querian salir campeon de la copa de la liga para que no clasifiquen ellos a la libertadores 24 y eso si que no quería ahí si primero River.
River campeon del torneo y boca de la libertadores, o ninguno de los dos gana nada, me quedo con lo segundo.
River campeon del torneo o copa de la liga clasificando a boca a la libertadores proxima, o River no ganando nada y boca afuera de la l8bertsdores, me quedo con la primera.
El auténtico talismán el viejo ese.
Hay que buscarlo a ver que onda, igual el boludo del pasante ni cuerpo técnico tiene,
Lei que no se fue sino que pasó a ser coordinador de arqueros de todas las categorías.
Los torneos de verano eran buenos para que la gente del interior vea a sus equipos de Buenos Aires.
Te falto la chupada de la bombilla.
Ahi la contacta Barquito
Insólito: creó una modelo con inteligencia artificial y estrellas del deporte la invitaron a salir creyendo que era real - Infobae
A ver si ahora leen el mensaje
Xq será que a menudencias le vuelan el canal?
Falso. En eso que decís, se festejaría mas que gane River. Lo que acá se decía era River ganar Copa de la Liga y Boca Libertadores. Ahí es obvio que mandamos a la mierda la copa falopa con tal de que Boca no gane Libertadores.
@Lisandr0 voto ambas opciones.
Está mal la comparación: deberían ser los mismos títulos, o sea, que River gane una Libertadores o que boca pierda una final de Libertadores. No podés comparar una Libertadores con Liga(rcha).
Si, pero eso viene de la mentira que puso Pereziriarte, donde decía que festejamos mas que pierda Boca que los títulos de River. Y la realidad, es que acá hablabamos de Copa de la Liga para River y Libertadores para Boca vs que ninguno gane nada. O sea, todos sacrificabamos la Copa De Liga con tal de que Boca no gane Libertadores.
Los torneos de verano eran buenos para que la gente del interior vea a sus equipos de Buenos Aires.
Algunos pocos de algunos lugares el “interior”. Mar Del Plata era un chiste, iban casi todos los de CABA. Y solo 2 o 3 Provincias tenían amistosos.
Era sabido. Yo sostengo 2 cosas:
1- Que con sus videos provoca mucho a los bosteros y bosteriodistas, y en ese ambiente te la tienen jurada y con denuncias te pueden bajar la cuenta, sino preguntale a @Michael_Huddleston que le volaron una cuenta con 50 mil seguidores
2- Que los antes mencionados, si no actuan porque los expones, actuan por envidia, porque otro canal crece gracias a reaccionar a ellos, entonces, se agarran de los derechos de autor y así, tiene sustento su reclamo y pum, chau canal.
Tal cual, los bosteros se lo denunciaron, como me pasó a mi
Para la preparación del equipo no era buena y aparte la masa de los que veraneaban en Mardel plata y llenaban la cancha no eran casualmente de los lugares del interior que no podían ver a River…
Fueron los bosteros ,azzaro, el ogro Tapia, o el chavo fucks…o pagabi, novello, pasman, vignholo, ladaga, el consejo del mate, momian…tiene muchos enemigos ese compadre
Esa era la idea, quizás en la práctica no funcionaba tanto. Pero también era un buen banco de pruebas para los refuerzos y abalndarte un poco, los que pasa es que después se pusieron pesados los medios poniendo demasiada presión en esos torneos, como si fuera la Libertadores.
Además nisiquiera tenés asegurado que la ganen. Pueden hacer papelón contra Zuliano o alguno de esos tranquilamente.