TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

A mi me pasa, que River campeon del torneo y trofeo de campeones mas lo de boca hace una sola felicidad en mi… es todo junto, ahora tambien te entregaba el campeonato y el trofeo de campeones a cambio de que boca pierda la septima…
Despues estaba que algunos no querian salir campeon de la copa de la liga para que no clasifiquen ellos a la libertadores 24 y eso si que no quería ahí si primero River.

5 Me gusta

River campeon del torneo y boca de la libertadores, o ninguno de los dos gana nada, me quedo con lo segundo.
River campeon del torneo o copa de la liga clasificando a boca a la libertadores proxima, o River no ganando nada y boca afuera de la l8bertsdores, me quedo con la primera.

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C1m_gFjy1xC/?igsh=MTFocXdpMHBlOWhjcA==

El auténtico talismán el viejo ese.
Hay que buscarlo a ver que onda, igual el boludo del pasante ni cuerpo técnico tiene,

21 Me gusta

Lei que no se fue sino que pasó a ser coordinador de arqueros de todas las categorías.

5 Me gusta

Los torneos de verano eran buenos para que la gente del interior vea a sus equipos de Buenos Aires.

2 Me gusta

Te falto la chupada de la bombilla.

Ahi la contacta Barquito
Insólito: creó una modelo con inteligencia artificial y estrellas del deporte la invitaron a salir creyendo que era real - Infobae

A ver si ahora leen el mensaje
image

4 Me gusta

Xq será que a menudencias le vuelan el canal?

2 Me gusta

Falso. En eso que decís, se festejaría mas que gane River. Lo que acá se decía era River ganar Copa de la Liga y Boca Libertadores. Ahí es obvio que mandamos a la mierda la copa falopa con tal de que Boca no gane Libertadores.

3 Me gusta

@Lisandr0 voto ambas opciones.

1 me gusta

Si, pero eso viene de la mentira que puso Pereziriarte, donde decía que festejamos mas que pierda Boca que los títulos de River. Y la realidad, es que acá hablabamos de Copa de la Liga para River y Libertadores para Boca vs que ninguno gane nada. O sea, todos sacrificabamos la Copa De Liga con tal de que Boca no gane Libertadores.

2 Me gusta

Algunos pocos de algunos lugares el “interior”. Mar Del Plata era un chiste, iban casi todos los de CABA. Y solo 2 o 3 Provincias tenían amistosos.

Era sabido. Yo sostengo 2 cosas:

1- Que con sus videos provoca mucho a los bosteros y bosteriodistas, y en ese ambiente te la tienen jurada y con denuncias te pueden bajar la cuenta, sino preguntale a @Michael_Huddleston que le volaron una cuenta con 50 mil seguidores

2- Que los antes mencionados, si no actuan porque los expones, actuan por envidia, porque otro canal crece gracias a reaccionar a ellos, entonces, se agarran de los derechos de autor y así, tiene sustento su reclamo y pum, chau canal.

6 Me gusta

Tal cual, los bosteros se lo denunciaron, como me pasó a mi

5 Me gusta

Para la preparación del equipo no era buena y aparte la masa de los que veraneaban en Mardel plata y llenaban la cancha no eran casualmente de los lugares del interior que no podían ver a River…

2 Me gusta

Fueron los bosteros ,azzaro, el ogro Tapia, o el chavo fucks…o pagabi, novello, pasman, vignholo, ladaga, el consejo del mate, momian…tiene muchos enemigos ese compadre

5 Me gusta

Esa era la idea, quizás en la práctica no funcionaba tanto. Pero también era un buen banco de pruebas para los refuerzos y abalndarte un poco, los que pasa es que después se pusieron pesados los medios poniendo demasiada presión en esos torneos, como si fuera la Libertadores.

1 me gusta

Además nisiquiera tenés asegurado que la ganen. Pueden hacer papelón contra Zuliano o alguno de esos tranquilamente.

Lo limpiaron a Gayoso parece nomás.

1 me gusta