TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No se en base a que , salimos campeon y les ganamos los 2 clasicos ( ni hablar la diferencia de puntos en el plano local).

3 Me gusta

Macri tiene buenos contactos con empresarios importantes y le va a ser mas facil que a matelme traer jugadores de categoria y otra cosa Macri tiene un puesto en la FIFA y puede influir mucho desde ahi.

15 Me gusta

4 Me gusta

Si el que perdía la final era River y Cano metía un gol, hoy estaría desfilando por todos los canales deportivos, para empezar por el programa de la polla, hora, hora y media de entrevista, sonrisitas, chicanas, pidiendo lo para la selección, dándole mil vueltas hasta encontrarle que algún tío lejano ya fallecido una vez hincho por boca, y el lazo que une a boca y el verdugo de River, pregunto, alguien lo vio en algun programa a Cano? Siendo el único arg campeón de la libertadores y el arg que más goles hizo en la temporada???

30 Me gusta

Olvidate, Cano va a ser borrado de la memoria colectiva, como Emerson y Henao. Con keneddy les va a costar más porque es un nombre pintoresco

17 Me gusta

No conviene que Macri vuelva a Boca. Hay que hacer campaña para Riquelme.

3 Me gusta

Jajaja pobre gente!!! No le avisaron todavía que la autoayuda los deja más en ridículo aún?

2 Me gusta

Lacri tiene todo armado para chorear títulos a 2 manos. Tiene ganar matelme, como sea. Si es necesario nos tenemos que afiliar todos y votarlo.

16 Me gusta

Macri en el gobierno y en bosta puede ser catastrófico. Tiene que perder alguna de las 2 elecciones si o si.

11 Me gusta

Me encantaría ver a Riquelme todo cogido, pero si gana Macri viene con la copa debajo del brazo, ni en pedo.

12 Me gusta

Yo prefiero que Boca siga así.

13 Me gusta

se noto mucho en la final que tiene influencias…

como subestiman al triste acá y a todo el aparato que tiene atrás eh…

9 Me gusta

Macri es mafioso, acordó con Florentino Pérez la intercontinental a cambio de lo de Panamericana. Que gane el Freezer, encima ahora que Milei es su mascota va a sacar plata del Estado fácilmente para financiar a su Boca y su gestión. El matero en cambio no es mafioso, es un pichón al que lo usan para la foto pero que una vez que no les sirve mas lo descartan.

De paso hablamos de Boca, un club donde a sus hinchas no les importa que las copas sean robadas, ellos te la pasan por la cara, por eso el país hoy está de fiesta, hasta San Lorenzo se está relamiéndo para darle el golpe de gracia.

8 Me gusta

Comparado con Macri no es nada.
El tipo puso a Óscar Ruiz a dirigir una final intercontinental, insólito. El robo era descarado

14 Me gusta

Con el Macrismo también tienen el aparato atras. Yo me acuerdo cuando lo obligaron al Pollo Vignolo a hacer una nota a Angelici cuando el no quería en Fox Radio (En epoca de elecciones contra Riquelme) y se notaba la cara de culo del pollo.

8 Me gusta

Ah bueno que sigue ahora un palco a nombre de Flavio Azzaro, que mal le hizo Brito a este club

12 Me gusta

no tengo ganas de hablar de política, pero pase lo que pase en las 2 elecciones no va a resultar algo bueno para nosotros.

así que no entiendo la militancia de algunos (tanto que parece pichones de azzaro) para con el triste.

5 Me gusta

Lo ideal sería que quien presida el pais, la oposición este en bosta. Si Massa es presidente que Macri gane en bosta, y si Milei es presidente que Tristelme gane en bosta

14 Me gusta

lo unico que podemos pensar a que nos puede convenir es que vayan cruzados, pero es lo mismo son garcas historicamente

5 Me gusta

Ufff el Chavo dandole duro al triste y el manco tiene ganas de saltarle a la yugular :joy:

8 Me gusta