TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Será lo único positivo en el fútbol para este 2024, ahorrarse el estrés de ver a bosta avanzando fases de Libertadores es hermoso.

3 Me gusta

Si a la AFA bostera, al triste y hasta al inútil de Macri, que es ante todo bostero, les cierra hacer jugar esos partidos, cuando River este apretado en el calendario y ellos tranquilos, este seguro que lo van a hacer…y hasta los canales bosteros van a meter presión para que se juegue si ellos tienen hasta ventaja deportiva en ese momento…

Después el tema de.los “clásicos de.verano”, es una verga, limita la preparación de nuestro equipo, que debe ser lo prioritario año a año. Ellos pueden estar desesperados por jugar alguno, nosotros tenemos que estar tranquilos, que el equipo se acomode en este mes y después romperles el culo por los puntos…

4 Me gusta

Lo importante este año es que nosotros avancemos en la copa y juguemos la final este año. Es lo más importante y los dirigentes deben entenderlo…y dejarse de joder, conque los refuerzos de.lancopa vienen en junio que ya sabemos que eso nunca va a pasar. Ahora hay que gastar la guita y traer lo que falta para ganarla, guita hay, no existe excusa alguna para no hacerlo…

3 Me gusta

Qué pasó con el Menudente que le están por cerrar el canal?

2 Me gusta

“NO-HAY-PLATA y ya tenemos un plantel con alternativas” se escuchará desde los ensobrados…

6 Me gusta

Que épocas clásicos en Mar Del Plata, Mendoza y Salta! Nada de eso quedó desde el 9 de diciembre del 2018

5 Me gusta

Olvidate, y encima van a decir que son “referentes”.

2 Me gusta

Donde mejor les iba con este viejo kjjjj

14 Me gusta

Pero amigo estás en turiver, acá vivimos del que es peor??? Hace una encuesta acá que es mejor que River gane un campeonato o que boquita pierda un campeonato? Y vas a ver cómo está seteada la mente del hincha…

1 me gusta

Se festeja fuerte esto!!!

11 Me gusta

Si Julián y Enzo fuesen de boca los hubieran metido en la foto detrás de Messi
Esa no les salió bien así que tienen que darle el éxito solo a Messi

11 Me gusta
¿QUE FESTEJASTE MÁS EN 2023?
  • River Campeón Liga 2023 + Copa Campeones
  • Fluminense Campeón + bosta afuera CL2024
0 votantes

Espero que TuRiver no decepcione…

1 me gusta

Decidanse @pablicha @Michael_Huddleston :rofl:

1 me gusta

Listo

Se lo choriemos nosotros viejo, hay que ser rápidos, el viejo ese debe estar re caliente!!!

13 Me gusta

Eta e’ la elesion ma fasil de la istoria posho…

frioman

6 Me gusta

¿Eh? ¿Lo funan al inquilino de Mec?

2 Me gusta

Está mal la comparación: deberían ser los mismos títulos, o sea, que River gane una Libertadores o que boca pierda una final de Libertadores. No podés comparar una Libertadores con Liga(rcha).

1 me gusta

Todo bien con ser anti bosta y todos festejamos sobre todo que pierdan la libertadores mas que no puedan clasificar a la otra pero un campeonato de River lo festejo siempre mucho maaas. MIRA QUE GANAMOS 4 CAMPEONATOS EN 15 AÑOS, MUY POCO PARA SER RIVER AUNQUE GANAMOS MILES DE TITULOS MAS DE OTRO TIPO

Donde si festeje mas fue en el 2004 lo de once caldas, mas que ese torneo de astrada porque venian de sacarnos por penales

3 Me gusta

Está esa pose de “Yo festejo lo de River, lo de boca es secundario”, pero no tengo dudas que generó más felicidad genuina la derrota de bosta con Fluminense que el campeonato de River.

5 Me gusta