TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es del club de martinez y simon. Aca habian puesto a un puto de la marcha lgbt que dijo que se habia garchado a un jugador de boca tal vez sea blondel.

5 Me gusta

¿Chances de que el hijo de Riquelme no haya intentado seducirlo a Blondel?.

7 Me gusta

Le salió un tercer ojo en el brazo? Que es el bicho del Resident Evil 2? Jajajaj estos bostis ni para Photoshopear sirven, de última hubieran usado la AI de Bing que se lo hacía mejor y en segundos.

3 Me gusta

Que el inflador, nunca se apague.
image

15 Me gusta

Por favor, ni clasificaron a la libertadores 2024 y te hablan de increibles records.
Si ganan el campeonato quedarian a 7 (siete) de River y te hablan de record
La sudamericana es de segundo orden.

18 Me gusta

ahora que la juega el exclub la sudamericana es la mejor copa del mundo mundial y todos se mueren por ganarla… quien te conoce, libertadores?

9 Me gusta

Ante todo el andamiaje bosteriodístico que ya lleva más de 5 años tratando de tapar el sol con la mano, cómo puede ser que nadie del mundo River, ante la pregunta que hacen siempre no sale a contestar: "Yo te cambio la pregunta: ¿qué es mejor: ganarle la Final de la Libertadores a tu máximo rival ante los ojos del Mundo, o salvarte del descenso? Nadie tiene dos neuronas?

17 Me gusta

Copa “ganamo’ la elesione’ posho”

5 Me gusta

Digan lo que quieran: las esquirlas de Madrid salpican hasta el día de hoy. Ellos nunca más nos quisieron jugar los amistosos de Mar del Plata, ellos nunca más nos jugaron un clásico de igual a igual, ni siquiera en su cancha. Ellos contratan técnicos falopas y juegan como el culo, buscando el resultado pedorro ante cualquier circunstancia (no te digo que no te defiendas si jugás contra el Manchester City, pero ellos se meten todos atrás de local contra Aldosivi si embocan un gol y van 1 a 0). Y tienen técnicos que echan sistemáticamente antes del año porque ellos mismos están siempre disconformes con todo. Que intenten tapar el sol con la mano, pero no van a poder ocultar lo evidente.

19 Me gusta

Eligio a blondel, tranquilamente podria haber elegido al “equi” o medina

Que lindo saber que estos muertos hace 2 meses perdieron la copa y tienen que esperar 22 meses para otra si es que clasifican.

13 Me gusta

La verdad se extrañan esos clasicos de 20 de enero en mardel. No la locura cuando habia 3 clasicos en un verano pero aunque sea 1 deberia haber y encima les veniamos ganando todos los veranos con la pija muerta y encima los podes gastar en la cara porque en el torneo no hay visitantes

5 Me gusta

Mamita
El otro día me fui a cortar afata cerca de un canal para armar una escoba y me crucé con 4 o 5 minas iguales.

2 Me gusta

No tiene que existir ningún clásico de verano más

Nos conviene para la chicana,
Desde que año no se juegan más de esos clásicos?

8 Me gusta

Desde 2018 jajaja. Para mi 1 deberia existir para matar la manija furbolera. Sino contra otro club pero que sea en argentina

3 Me gusta

Es negativo los clásicos de verano, porque interrumpen el normal desarrollo de la preparacion del equipo para el resto del año.

Esos clásicos, obligaban a interrumpir esa pretemporada, enfocándose a pelear a muerte esos partidos, con la posibilidad de tener lesionados que los necesitas al inicio de.losntorneos, o con cuestionamientos al pedo para el técnico de turno.

Para River es mejor no tenerlos y enfocarse en preparar bien el equipo, que salir de ese trabajo y tener que jugar ese partido, al cual los medios le ponen una presión excesiva, sobre todo si se diera ahora, en que los bosteros no juegan la libertadores y nosotros si.

Es más una necesidad de ellos querer jugarlos, llegado el caso, que en la necesidad nuestra, después de dos clásicos por los puntos ganados…

5 Me gusta

Mi amigo se re calienta cuando le digo que River jugo los clásicos de verano después de descender y después de ascender , en cambio ellos después de Madrid no jugaron más.

Se ve que dolió mucho esa final no? Y ahí se re calienta y no sabe cómo retrucar

17 Me gusta

Yo digo sacando el momento de cada club, un amistoso por año estaba bueno como para que esten las 2 hinchadas y en los momentos donde falta futbol

Las finales estas pendientes del 2020 olvidenseeeeeee, no se juegan ni en pedo, el calendario esta apretadisimo y nosotros con la libertadores en el horizonte ni en pedo aceptamos jugar esas finales ahora

Probablemente esas 2 finales queden en el olvido

6 Me gusta

Increible como nos privaron de los torneos de verano la afa, ahora nos tenemos que conformar con amistosos vs equipos chilotes o uruguayos, o el comentario de cortesse sobre un amistoso a puertas cerradas contra algun club de ascenso

5 Me gusta

Todo lo bueno que habia lo destruyeron y todo lo malo lo dejaron como los promedios, ademas de sumarle el desastre de 28 equipos.

5 Me gusta