TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

También hubo elecciones en San Lorenzo el mismo día.

3 Me gusta

Que pelotudo es Vaquila. Tremendo foca

4 Me gusta

Como puede ser que estén festejando ganar unas elecciones antes que un campeonato???

Pero no solo eso, nos están ninguneando, cuando fuimos los que ganamos la liga!!!

7 Me gusta

No te olvides que estos tipos hasta festejaron los tiulos del fútbol femenino como uno de los megaexitos de la gestión Ameal-Tristelme. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tienen cara de concreto. :rofl::joy::rofl::joy:

12 Me gusta

Lo que pasa es que esta diciendo solo lo que paso en diciembre no todo el año.

O sea River y los demas equipos ganaron un trofeo y boca gano el trofeo Riquelme presidente que suma una estrella mas al escudo.

10 Me gusta

Sigue siendo muy burdo y pedorro festejar elecciones, cuando el triste siempre había sido presidente antes y ameal era un títere que ni hablaba

9 Me gusta

Es que ole no podia dejar afuera a boca, dan mas verguenza festejar una presidencia y poniendo al lado equipos que ganaron titulos.

Los de ole no se dan cuenta que parece mas una cargada que un logro.

14 Me gusta

Es TNT Bost, que son la misma mierda con diferente color

Ahora andan operando con este refuerzo de geriátría(?)

6 Me gusta

Ojala que venga y Banega tambien, nosotros estamos tratando de sacarnos a los viejos de encima y ellos los traen, es buena noticia.

11 Me gusta

Es que eso es boca, de logros deportivos?? Ni hablar, boca vuelve a ser boca, un club que vive de hacerse los populares

3 Me gusta

Este no es Gonza Cardozo? jjajaja salió tridente con la butita esta

Es lo único que ganaron

Habría que averiguar quién es el CM detrás de la cuenta de tntbost. Debe ser más bostero que mearse los pies en la ducha.

8 Me gusta

Esto pusieron los de tnt por el año nuevo. Es increíble lo de estos villeros che. Habiendo tantos estadios justo, casualmente, pusieron el fondo de la 3/4 de cancha.

Se apropian de Messi. Fue su sueño húmedo de fin de año; que él levantara el balón de Oro en el chiquero junto con la zétima.

13 Me gusta

pffff dicen q se la lastra toda

https://twitter.com/champdgnemami/status/1734794368907608195

4 Me gusta

Until the eggs!!!

4 Me gusta

Para mí es el mismo lechón que maneja la cuenta de la12caquera

3 Me gusta

Esta si fue en casa y sin Photoshop horrendo

15 Me gusta

Igual el error de esa lista es que lo de Riquelme esta segundo, para nosotros era lo mas importante, que no gane Macri. Debería ser el puesto 1.

6 Me gusta

Ahí dice que se encamo con otro jugador de Tigre.

5 Me gusta