TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y lo del Dt, que Huracan le pide guita como resarcimiento por dejarlo salir o de una plata que le adelantaron, y le pregunto a frioman y se hizo el boludo diciendole que el DT arregle por su cuenta y despues vemos :joy::rofl:

6 Me gusta

Posta que hasta dan ganas de probar a Pajermo de DT solo para verlos pegarse un zobala en vivo.

7 Me gusta

que bostero resultó ser la basura masona de Gates

3 Me gusta

Me lo re imagino a Riquelme poniéndole toda la guita de la venta de Varela de coima a Brito para que lleve a Palermo de Dt

Y el judío hdp no aguantandose la avaricia

2 Me gusta

Que rica putita More

4 Me gusta

Es tan burdo todo.

16 Me gusta

En 3 años estan jugando en primera sin hinchas propios.

14 Me gusta

BUEN 2024 FORENSES …
Y que a esos dos se los lleve alguna inundación bienhechora.

18 Me gusta

Hace un ratito pusieron como noticia que Cano fue elegido el mejor jugador del continente, pasaron sus goles en el año, donde los que repetían eran los que le hizo a River entre otros, adivinen que gol no pasaron y que titulo omitieron decir que ganó?

23 Me gusta

Pensar que ese premio pudo ser para Manquito Romuerto y el mejor DT Alnegrón jajaja, Dios mio, las aberraciones y barbaridades que ha impedido ese hermoso ser llamado John Kennedy.

17 Me gusta

Estrella sur campeon copa sudamericana 2032. Saque cap.

1 me gusta

me imagino que ésta zuripanta no va a pisar más el Monumental para cubrir un partido de River ya que ahora opera oficialmente para la bosta… quiero creer que nuestros dirigentes nos van a proteger…

3 Me gusta

Quien???

1 me gusta

No sé qué querés creer, no nos protegieron hasta ahora.

1 me gusta

La info que yo manejo es que la abuela no resistió

2 Me gusta

No puede ser.

29 Me gusta

Logros populistas, y todo porque macri se hizo el cancherito

Te das cuenta lo bostera que es Morena Beltran porque elige los mersas de la bosta como pareja. No se salva ninguno ahi.
La flaca esta para bastante mas nivel que eso

1 me gusta

Esa mina es comunacha

10 Me gusta

Más nivel que eso? Si era una de las bosteritas trolas que salía a la cancha de la bosta como si fuera un equipo de fútbol yankie…

O vos todavía crees que está en los programa de televisión, sentada con otros periodistas por su capacidad de análisis???

4 Me gusta