TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Me gusta mas carletto para ese puesto, el que no corre no juega es su filosofia, va a hacer llorar a matute suarez

7 Me gusta

Y nosotros también jajajaja

1 me gusta

Como le gusta la falopa a esta chica. Igual hay que reconocer que va subiendo de a poco el nivel, aunque no sé por qué mierda no va por uno groso de una. Me parece que está en una etapa que le gusta boludear y no quiere compromiso. Los futbolistas son lo más pito duro que hay, salen un mes y ya se tatuan y le hicieron un pibe.

2 Me gusta

Les spoileo, dos IA (ChatGPT y Bard) dijeron que es peor perder la Final de Libertadores, y BingIA de Microsoft dijo que era peor descender.

Acá Bolivip fue solo con BingIA de Microsoft, y armaron 2 partidos, ambos los gano Boca por 2 a 1.

3 Me gusta
A quien preferis como DT de River en un futuro?
  • Carlitos
  • Palermo
0 votantes

ban para @Champion

8 Me gusta

Carlitos Ancelotti. Tevez que se vaya a la puta que lo pario.

7 Me gusta

Aca se pajearon con la mistica de boca durante 4 meses.
Champions hace uso de su buen sentido del humor y se enojan.
Hay que seguir la corriente y divertirse un rato

5 Me gusta

Y falto Colidios ahi eh, que no solo los traiciono poniendose la banda sagrada, sino que el loco es un Riverplatense hecho y derecho ya a esta altura, mas que una traicion futbolistica la del pibe es una redencion Riverplatense en toda regla.

4 Me gusta

Posta che, aprovecharon cada derrota de los últimos 2 o 3 años para chuparle la pija a la bosta y al Real Madrid, pero alguien hace un chiste pedorro de Palermo dirigiendo River y de repente se acuerdan que son hinchas.

“Boca este partido lo aguantaba”
“Allá no son tan verdes como nosotros”
y un sin fin más.

3 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1740162777921253776

4 Me gusta

Ese no es mi jhony mi jhony jamas tuvo pelo , :joy:

1 me gusta

Asumió riquelme y las dos noticias que veo son: se complicó lo de vidal por falta de cupo y banegas necesita una fortuna para salir de Arabia
De manual como pelotudearon a todos

15 Me gusta

22 Me gusta

Fe ciega le tengo eh, aparte del hecho de que todos los que vinieron de ahi, menos Rambert, nos dieron alegrias grandes, este pibe si no se deja encandilar por los verdolagas me parece que va para idolo, que me juzgue la historia, lo veo con unas ganas terribles de triunfar en el club, ganas que lamentablemente le faltan a los pibes salidos del club.

15 Me gusta

Que nos juzgue a los 2

2 Me gusta

Naaaaaaa no puedo creer lo de bostasone es muy fuerte, este tipo es bostero hecho y derecho, rajaron a almiron en 2 minutos jajajaja y no ganaron nada

6 Me gusta

Te agrego la figurita dificil del album panini del bosteriodismo digital

6 Me gusta

Las caripelas en las miniaturas. Pareciera que se enteraron que el padre tiene otra familia.

7 Me gusta

Hoy era un re día para esuchar a Tito Pasman y POR SUPUESTO QUE NO FUE A LA RADIO.

3 Me gusta