TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Todo pasa por plata! Aca en argentina hay un techo de salario de 2 palos aproximadamente allá arrancan por arriba de eso, entonces todos se quieren ir a europa, si queres renovacion y clausula de 50 palos te piden que le pagues 3 palos minimo si despues queres vender por 50, como no se puede o no quieren no te renuevan con suba de clausula y lo vendes a 25… alla en europa ademas de que hay compradores a 100 120 palos tambien tienen capacidad de pagarle de base 3 palos y le van renovando si se destacan con suba de salario…
Pero es un arma de doble filo para estos pendejos xq pueden caer en el submercado europeo de los gironas sassuolos etc y la tienen complicada para pegar el salto y ahí no se gana mucho y tenes techos como aca.

1 me gusta

Hace un día que no entro a este thread…
Ahora entro y me entero que Martín Palermo está a un sólo paso de ser el nuevo DT de River…

Te iba a recontra putear por pedir a Palermo, pero me es imposible refutarte esto.

8 Me gusta

Cualquier dt es mejor que demencielis pero eso no lo hace dt para River. Si el simio de avellaneda ganara todo con el rojo tmp jamaaaaaas me gustaria que diriga River, seria imposibleeeee

Los bosteros se mueren si un top 2 ídolos en su historia viene a River. Seria una meada histórica, le vaya bien o mal en River no importa, se suicidan

1 me gusta

Y que me importa?? ME DARIA ASCO VER A UN BOSTERO CON EL TRAJE Y EL ESCUDO DE RIVER

1 me gusta

Te están trolleando, pero que es mejor que Demichelis no se puede discutir.

3 Me gusta

“No tengo problema con ir a cualquier club que me proponga un proyecto serio, soy un profesional, el lugar donde hice el gol mas importante de mi vida fue en el Monumental, así de loco es el futbol, y me emocionó escuchar a todo el estadio gritando mi nombre. Al otro día en la calle se me acercó un hincha de River, me llamo Fer soy de hincha de River y el gol que hiciste es de los que mas grité en mi vida, la verdad me impactó” Martin Palermo

10 Me gusta

River Plate no puede ser el vehículo para que Palermo se vengue de Tristelme. Si lo quiere romper que alquile el Luna Park y haga como la foca Chapu y el otro fuentón de bofe.

2 Me gusta

Los que están indignades son los insiders de okita.

1 me gusta

El rojo ganó la mitad de sus Libertadores con un DT que como jugador fue ídolo de rasin.

Conclusión, traiganlo.

2 Me gusta

La redención esta al alcance de todos, no se le niega a nadie.



image

8 Me gusta

TuBoca, parece esto

13 Me gusta

Hasta Darth Vader se pudo pasar al lado de la luz en su ultima accion antes de morir.

8 Me gusta

Traiganlo para dirigir la reserva o el senior, si no es para mirarlos no me interesa

3 Me gusta

Palermo sacando campeon de la libertadores a River Kjjjjjjjjjjjjjj se mueren de un acv los bosteros.

10 Me gusta

Que asco pero no estaban identificados con bosta

Me gusta mas carlitos capo, no me vengas con ese trabuchet

1 me gusta

Palerno entraria en el grupo de los bertolo y los pochettino

Por ahora no porque no estuvo nunca en River.

Sigue en el grupo de ser un sorete macrista que atropello dos minas con el auto y no estuvo ni 5 min en un tribunal.

1 me gusta