TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Hinchas de River pidiendo a Palermo de DT. Ya vengo, le voy a decir al botón de la esquina que me vacíe el cargador en la chota.

8 Me gusta

Pasarella

J.J

Naaaaaa son de River que eso no quita que sean horribles

Ya en ESPN Balbi instalando con los otros periodistas del piso, que River no le puso una cláusula más importante al desagradecido, porque no le podía pagar lo que corresponde a esa cláusula, porque los sueldos son equivalentes a las clausulas que se le ponen…que mentira han instalado y los hinchas compran.

Los brasucas venden jugadores de 17 años a sesenta millones de euros y no les pagan clausulas a esos jugadores de millones de euros…y ni hablar de los europeos que ponen clausulas de más de cien millones de euros no bien posan europa y con ese criterio deberían pagarle al jugaron por mes más de cinco millones de euros y no lo hacen…

Acá el tema que no quieren decir, es que los representantes manejan todo y los dirigentes, con tal de morder algo aceptan clausulas bajas para hacer sus negocios…

9 Me gusta

Vos viste lo que es el representante de dolarcito?, parece un viejo putanero, gatero, chanta, tranfuga, y encima vive en Marbella, cuna de todas las mafias

5 Me gusta

Nada extraño qie sea todas las cosas que decís. El problema es que nuestros directivos lo dejaron entrar en el club y así meterse con este pibe, que vino a los ocho años a River…y eso no tiene que pasar nunca, los representantes en los juveniles, deberían pasar por el filtro del departamento legal de River y para eso, cuando un pibe llega al club, los padres deberían firmar un documento que le especifique claramente esto, sino ni practican con la pelota y ni son fichados…

Anda a hacer en un club europeo lo que este hizo en River, a ver si ellos lo dejan acercarse a un juvenil de ellos…lo sacan a patadas y los padres no pueden ni charlar con ese mafioso, porque antes de ingresar al club, aceptaron las normas que ese club les impone a sus pibes para poder jugar allí.

5 Me gusta

Chequerri ruberto mastantuono subiabre tienen clausulas de 25 millones de euros y no cobran acorde a esas clausulas… y sin embargo firmaron solo para tener la vidriera de River al momento de la renovacion hay dos posiblidades:

  1. que pase como chequerri no quiera renovar y apura la venta
  2. que renueve sin suba de clausula y con mucha guita de sueldo como si fuera figura del equipo, y esperar la venta a corto plazo. Que es lo que va a pasar con los otros 3 cracks que esperamos.
    Todo esto es xq estamos en condiciones desfavorables en el mercado internacional, en europa que es el caballo del comisario les pagan 3 palos cuando recien llegan y le ponen clausulas de 150 millones…
3 Me gusta

Te desafío a hacer una lista con 5 managers de futbolistas que sean fieles a sus mujeres, honestos, derechos y que vivan en Ramos Mejía, cuna de todos los ángeles.

@Angelito_Millonario el único ángel que conozco de Ramos.

1 me gusta

Es que el sueldo es nada más que uno de los factores de la negociación. Un pibe siempre va a tener una clausula mas alta por ser juvenil, cobrando menos que un veterano.

2 Me gusta

Por qué no lo traerias? sacate la camiseta Guille, este tipo llevó a platense a la final de un torneo, con este plantel hace magia. además tiene mucha más chapa y personalidad que el pasante que tenemos en el banco

2 Me gusta

Como vas a traer a un bostero??? prefiero a cappa boludo. Imaginate cantando el que no salta murio en madrid y este boludo tendria que cantarla eheeeee

Distinto un jugador que juega en mil clubes

Palermo no es hincha de bosta, y además no tiene nada que ver. No veo porqué tendría que cantar el que no salta murió en la capital española, con que pare un 11 mejor que el pasante me conformo

5 Me gusta

Es de estudiantes palermo.

En la final de 2006 contra el pincha les hizo un gol y no lo grito.

2 Me gusta

Esta identificado con bosta es su maximo goleador como para nosotros fue Labruna. No importa de quien es hincha, River jamas lo llamaria

1 me gusta

En el River de Brito nunca digas jamas… bah si salvo traer refuerzos antes de los octavos

3 Me gusta

Es el termometro del hincha de voka el hdp ese, si en algun momento quieren saber que siente sobre tal o cual cosa el hincha de la mierda mas puro que puede haber, vayan a buscar un video del mogolico este y punto.

1 me gusta

Vos viste sus campañas anteriores en otros equipos?

Los juveniles se quieren ir a europa xq arracan recien llegados alla con un sueldo 2,5 aproximadamente y si rinden pueden ganar mucho mas, en cambio aca tienen que ser figura del equipo para ganar 2 palos y ese es el techo. Entonces pasa como con echequeverri que no le hizo falta jugar en River para ser transferido y se van si importarle jugar aca, ponele que ruberto no sea como la rata chaqueña te renueva pero por la misma clausula y en 2 años busca la venta… eso de clausula acorde al salario es mentira xq ya tienen clausulas y no estan acordes a su salario y en europa tampoco estan acordes xq pasan a ganar 3 palos y les ponen una de 150 millones. Todos chamuyo esto es libre mercado puro y duro.

Es que la clausula tiene que ver con muchas cosas (sueldo, edad, calidad, prestigio del club, etc), no solo con el sueldo. No es una formula matematica. Al City le aceptan cualquier clausula porque es el City, al Benfica tambien, porque saben que pueden llegar a ser comprados por esa guita, esa clausula no impide una venta. A River todavia no.