TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

La verdad es tremendisimo. Muy fuerte!

2 Me gusta

No es peroncho, es kuka…que es otra cosa…

6 Me gusta

Cómo ya dijo q jugaría en River (cuando se había ido de voke), al parecer ahora dijo q dirigiría a River ya que es un profesional. No asumen que el tipo es hincha de estudiantes y punto

19 Me gusta

uhuuuuuuuu lo que dijooooooo

2 Me gusta

esto dijo

image

6 Me gusta

Que necesidad de decir eso si se sabe que River sigue una tradición y una linea de contratar a gente relacionada a River, no es que estamos rascando la olla como ellos, por eso, me parece que fue una mojada de oreja para los simios y que siga su cabaret

14 Me gusta

contestó sin casette, no le veo nada raro ni grave.

Al contrario, mejor… los simios le van a hacer la cruz ahora, y de los ex jugadores este es el mas serio de todos, lo quiero bien lejos del inodoro.

13 Me gusta

Se quemo solo pajermo ni en 500 vidas River va a contratarlo. River nunca contrata dts bosteros a diferencia de ellos que si tuvieron dts ex River

4 Me gusta

Dijo que él es un profesional y que de cualquier club que lo llame y le pague, va a ir. Nunca fue un bostero termo.

2 Me gusta

Esta locoooo. Jamas podria estar en River yo lo putearia desde el dia 1 por ser bostero. Es como si gallardo o ramon dirigen bosta

1 me gusta

No lo van a llamar, no te preocupes, aunque nunca fue tipo que se le dio por cargar a River o algo asi.

2 Me gusta

No importa, es idolo de bosta

1 me gusta

Ya no tanto, lo putearon mucho esta última semana. Y ya dije que no lo traería.

1 me gusta

Es un ejemplo claro de cómo inventar una noticia con un título tendencioso. En el vídeo, que es un quilombo de ruido que nadie escucha nada, le preguntan si dirigiría indepte racin o River ( imagino, porque ni se escucha) y dice sacándole importancia que está preparado para dirigir cualquier club. Y titulan “Palermo dice que está preparado para dirigir a River”
Igual está bien en este caso, todo lo que sirva para molestar bosteros sirve

10 Me gusta

Claro los deja mal parados a ellos.

3 Me gusta

Igual no es la primera vez que deja la puerta abierta, lo hizo siendo jugador.

6 Me gusta

Venía a poner ese video, Palermo dijo que jugaría en River. Yo creo que este tipo le chupa un huevo boca, solo tuvo la posibilidad de ir a ese club y ser el máximo goleador, pero no los quiere. Recuerden cuando jugó contra estudiantes en la bombonera y antes de salir para el túnel se puso la del pincha frente a los hinchas simios.

Siempre tuvo esos gestos de meadas para bosta, los hinchas no pueden decirle nada porque les dio todo.

11 Me gusta

Palermo una vez se puteo con un hincha en el entrenamiento

Yo haría un torito ehhh, más DT que el pasante seguro es

4 Me gusta

No rompas las bolas. No es más que Demichelis, seguro que ni siquiera sabes como dirige.

Palermo ya sabe que en los proximos 4 años no va a dirigir a boca mientras este Riquelme y despues de eso anda a saber si el proximo presidente lo busca a el o a otro DT entonces ahora practicamente le chupa un huevo lo que digan de el.

14 Me gusta