TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Con esa frase inicia “el amor, las mujeres y la vida” de Mario Benedetti.

7 Me gusta

Jajaja, pasa q ahí eran las 7 pm (?)

3 Me gusta

No es ninguna pelotuda esta Monegra, el padre de Blondel me enteré la otra vez, que es suizo, fue tenista, por ende, este bostero tiene pasaporte europeo y contactos allá, si no llega a jugar en la mierda y lo declaran en venta o si por esas casualidades rinde y lo venden afuera, esta se va para allá con él y no labura más haciendo la gran Mina Bonino o al menos por un tiempo no pisa el país y vive de arriba en el primer mundo, aparte se decía que desde la selección de Suiza lo estaban viendo para convocarlo

Las minas actualmente buscan eso, desde la más injunable patasucia hasta la más famosa

Ahora, tremenda buscona esta que ni le importa su laburo, para meterse con un jugador del club del que hablan todo el día en el canal donde trabaja, con lo que significa ese conflicto de intereses, no les importa nada, lindo sería que ESPN se canse de esto y las raje cuando se meten con alguno del ámbito del fútbol, para dar credibilidad y seriedad

12 Me gusta

Ayer chadnello dijo que Blondel la tiene “Morena” con el negro advincula, aunque la esta “poniendo” en los entrenamientos

Ajjajaka

12 Me gusta

ajajaja sabe todo Chadnello, siempre llega antes que todos, cuando otros fueron a comprar un jean, él ya lo hizo bermuda, terrible

8 Me gusta

Elcelos? eltoxic?

Ahora, hace nada se separo del de Flandria y sin tiempo que perder fue en busca de este. Tremenda trola esta mina, solamente te la tenes que tirar un tiempo y a otra cosa, ni a palos es para noviar.

7 Me gusta

Mmm, me parece que Monegra está más para vender humo en los programas, ni en pedo la veo buscando desaparecer de los medios como hizo Mina Bonino. Si no todo lo contrario…

Si no no hubiera salido con un NN del ascenso.

Vos sabes que una vez saltó a defender fuertemente a un refuerzo falopa de boca, no me acuerdo si era el mismo Blondel o Janson. Recuerdo que pensé “por que carajo defiende tanto a este falopa? si no hizo nada en boca”, si era blondel ya sabemos el por que :sweat_smile:

5 Me gusta

No sé eh, con la edad que tiene y lo que debe estar cobrando en ESPN, no sea cosa que la esté juntando y después se las toma a Europa o EEUU agarrándose a algún boludo y nnv, no labura ni reniega más, en el fondo, todas las pendejas de hoy, se mueren y matan por hacer eso, no les importa otra cosa

ajajaja no me acuerdo, pero ya le estaba echando el ojo la muy buta

4 Me gusta
2 Me gusta

Honestamente ahora mismo yo tambien prefiero al culo garco antes que al monguito echenverdes. al menos el colorado pelotudo es hincha de River
cbcv

11 Me gusta

Yo tengo otra teoria, que su adiccion a la falopa la llevo a buscar parejas con jugadores falopas xq no puede largar ls adiccion y le encanta la falopa en todo sentido.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Esa no la sabía y eso que acá he leído todas las teorías de Monegra jajajaja

5 Me gusta

Si, le exita la falopa… cuando un jugador falopa le pone falopa en la mesa de luz antes de garchar se vuelve loca. Tiene que un jugador falopa no uno exitoso y bueno con futuro europeo… nooo bien falopa.

3 Me gusta
3 Me gusta

Me puse a escuchar, Jjajajaja dicen que lo amenazaron al astrólogo jajajajajaja que fue toda de almidón

4 Me gusta

quienes son esos 2 gozadores que estan en sportcenter ahora?

2 Me gusta

Pero que me chupe la verga castillo, mira que no me banco al putito orgullogay pero dale con chuparle la pija al colorado ese que tuvo que ser convertido en mediocampista porque de 3 daba asco

3 Me gusta

Cómo le pica el culo al peroncho recalcitrante este kjjj

10 Me gusta

Que dijo?

Es tremendo lo que dijo palermo…

2 Me gusta