TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Que? Es re mil bostero, en sus primeros videos se le mojaba la bombacha gorda y sin elastico hablando de matelme, lo ponía a la altura de Messi

4 Me gusta

Es en uno de esos videos cuando lloraba por la intervencion de su amado club y el aclaraba siempre “do soy incha de uokaaa”

3 Me gusta

Mirá vos, la agarraron infraganti a Monegra Bostrán, se está comiendo al bostero Blondel ahora, uhhh ahora prepárense, el año que viene va a chuparle todavía más la pija a la mierda y no va a hacer una sola crítica, como si todavía faltara que tuvieran más protección, olvidate que alguno de ese panel diga algo del bostero ese ahora, los deberían rajar, por conflicto de intereses, como a Yoko Moine el año pasado con Gallardo

https://twitter.com/joaccolyon/status/1740110304288333888

Rapidita y bien buscona la putita, no llegó a cortar que al mes ya se está mostrando con otro, altos cuernos debe haber tenido el otro de All Boys jajaja

21 Me gusta

17 Me gusta

El estupido ese se pone una remera de un meme a boca.

18 Me gusta

Pero mira el lado bueno, ese blondel es un 4 de copas, a la primera de cambio lo deja y se va con otro que tenga más fama, mas guita y que juegue en europa,

6 Me gusta

Parece que le calientan los jugadores 4 de copas igual, pero lo quiero ver al manco morderse los labios para no criticarlo cuando juegue y dé asco jajaajaja si es eterno suplente en boke

3 Me gusta

Tremenda BITCH, PERRAAAA

3 Me gusta

Y en Europa esta lleno de 4 de copas igual, puede salir con el 6 suplente del Sasuolo o el 3er arquero de la selección de Bangladesh

2 Me gusta

Es como esos cangrejos ermitaños que van cambiando de concha segun el tamaño de la billetera, o algo así según vi en discovery chanel

4 Me gusta

esbirro de azaro semejante 4 de copas que lo llamo como repetidor de su discurso
ps: es del rojo y se calentaba cuando tevez empezo a ganar

2 Me gusta

Contra Lanús no merecimos perder hasta que nos metieron 2 goles en 2 minutos mas o menos (uno de los goles fue un penal inventado por el arbitro). El partido era malísimo y recontra parejo hasta el 1ro de Lanús.

Huracán nos gano 1 a 0, el Pity fallo un penal.

Todos sabemos cual va a ser LA pregunta que le van a hacer a Dolarcito ni bien se vaya de River. “¿Jugarías en Boca?”.

11 Me gusta

42588f03-a5b2

3 Me gusta

Pasen a jugar gente, solamente tienen que votar, el juego se hace solo con una IA

1 me gusta

Ahora ya no va a poder disimular lo bostera puta

2 Me gusta

te imaginas que metan presion para meter a este solo porque se culea a una periodista? como cuando hablan de tigre y no dicen lo sin manos que es marinelli

2 Me gusta

Impresionante como salieron los twitteros de River todos juntos a bancar al Diablito y su venta. Horas antes lo puteaban…

Este es un ejemplo de varios…


Demasiado burdo lo que está haciendo Brito.

16 Me gusta

Me parece que le gustan los falopas, porque salir con uno de All Boys, cuando puede salir con otro y ahora con este NN.

3 Me gusta

esta para ponerla en cuatro asi tal cual como esta y llenarla toda hermano. jate joder

5 Me gusta