TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Siempre lo dije, los de Avellaneda son bosteros de derecha. Todos ellos.

15 Me gusta

Fafafava: “hoy las cosas están dadas para que el técnico de oke sea alguien que contemple primero trabajar con la estructura que tiene oke. Les guste o no les guste, hoy hay una estructura, esté bien o mal, de trabajo, de idea de Tristelme y el consejo de fútbol, de oke predio y demás. Y para mí no tenés que mover de ahí porque si no…”

El sobre que recibe este no entra en los buzones.

15 Me gusta

a nosotros nos duele lo de 2019 pero más que mal la ganamos hace 5 años y se la ganamos ellos, es un aliciente por lo menos. Ellos van para 17 años, con cogidas de River por medio, con finales perdidas, con pecheadas, etc. Hasta los brazucas le perdieron el miedo (la única puta sigue siendo palmierdas)

22 Me gusta

Fue distinto 2019. Veníamos de cogernos a ellos en si cancha y de Madrid

Se sufrió más años después que en el momento. Porque veníamos en pija más que ilusionados pro ganar otra

Ellos se quieren matar ahora. Y si encima el año que viene no la juegan va a ser todavía peor la depresión

Se le vienen años de depresión eternos.

14 Me gusta

También se ganó en 2015, había mucha menos presión comparado con lo que fue el mes entero con todo el bosteriodismo dándole al bombo con la “setima”

11 Me gusta

por dios que mitomanos que son … ellos son el SISTEMA que se dejen de joder . Hay gente de Boca en toda la AFA y encima el arbitraje en la final - y toda la copa- faltaba que salgan con la de Boca

11 Me gusta

Si pero haberla ganado en 2015 no sé si influia tanto. Imagínate que ahora pasaron 5 años y estamos desesperados de nuevo

Esa copa veníamos del polvaso histórico y creo que estábamos más ilusionados por eliminarlos en su cancha que de ganarla.

Fue como la Sudamericana del 2014. Ganarla era un plus, pero el hincha se desvivía por dejarlos afuera

Descomprimió porque no se ganaba desde 1996 y el error es desesperarse por ganarla, empezar a decir por todas lados la 5° la 5° la 5° y que se vuelva una obsesión como les pasa a ellos

7 Me gusta

esa obsesion ya quedó en cierta ciudad peruana… no volveremos a caer de nuevo en eso

4 Me gusta

Le doy a la pocahontas que cubre Racing en espn

2 Me gusta

La pelotuda de Monegra diciendo que “El partido fue parejo” kjjj.

Tanto llanto? Gano el que es mejor equipo, el que fue mejor equipo durante la copa y el que jugo mejor la final. Se hizo justicia deportiva. Les rompieron el orto bien, sin polemicas encontra y sin mucho que reprochar. Eso es lo que mas me gusta, que no tienen de donde agarrarse, tienen que “asumir” lo perdedores y cagones que son.

Que felicidad que tengo, no se me va a pasar en mucho tiempo.

20 Me gusta

hoy mas que nunca, todos con matelme

17 Me gusta

Igual en esta dice lo que sabemos todos, que oke no puede elegir cualquier técnico, solo a los que acepten tener la mano de momian en el culo para ser manejados como marionetas

2 Me gusta

Sí, pero van cuatro años de fracaso de ese modelo. Da verguenza que haya empleados de Tristelme como este sujeto diciendo cosas así. Pero bueno, ya vimos lo tarados que son los bosteros de estos tiempos.

1 me gusta

Gane quien gane las elecciones en bosta para nosotros es todo win win, si sigue el triste menos aseguramos 4 años más de cogidas, fracasos y memes. Si gana Lacri se les va el último idolo que tienen cogidisimo y puteado, re mil quemado. Lacri tampoco va a poder robar como en los 2000s ahora con el VAR quedaría demasiado expuesto, y le dejan un ex club en ruinas, no creo q quiera meter plata de su bolsillo.

1 me gusta

No podes decir lo del VAR viendo la actuacion de Wilmar Roldan y su VAR en la final. Fue penoso y ultra bostero

14 Me gusta

Quién dijo qué.

Sin var estoy seguro de que no expulsaban a Fabra y le daban penal a bosta por esa mano casual del brasuca cuando cayó al piso

8 Me gusta

Primero y principal River puede ganar dos títulos más este año y gano los dos clásicos.

En que mundo paralelo puede tener mejor año por solo ganar la copa argentina o están contando llegar a la final de libertadores? la perdieron eh, el Fluminense levanto la copa. Del segundo no se acuerda nadie.

Ojala ganemos la copa de la liga pero tengo mis dudas en los cruces por el pesimo entrenador que tenemos porque sencillamente ya demostró que en esas instancias flaquea.

21 Me gusta

Si vuelve Lacri no nos conviene , yo al tipo nunca lo subestimaria (pensa que el creo solo una fuerza poliica con la que llego a presidente)

11 Me gusta