TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tenes una hora para publicar una foto de la mina
Según los protocolos del foro si no subís una foto de la mina te puedo denunciar

7 Me gusta

La vi en instagram y esta buena.

3 Me gusta

Que cosita hermosa esa mina, ayer la estuve viendo en youtube, se agradece la data amigo @Sacaputas

2 Me gusta

Esta flaca tiene ese no se qué…aparte es gracioso que se toma muy a pecho lo de no interferir en la carrera del marido que nunca sale en foto con él ni lo nombra ni nada

9 Me gusta

“El extraño caso de Julián Alvarez”… Esta nota es más bostera que tocarle el culo en pedo a la cuñada.

1 me gusta

Mis preferidos: Más bostero que tener un tío más chico y más bostero que encontrarse a la madre en Tinder.

7 Me gusta

En los numeros parece bueno lo de River,pero las unicas 2 finales que merecimos perder fueron contra el Barcelona y contra Lanus esa Supercopa que nos ganaron 3 a 0, el resto River merecio ganarlas todas, si no me equivoco las otras 2 son vs Huracan que perdimos por penales, y contra el Flamengo que ni hace falta acotar nada

6 Me gusta

Más bostero que tener dos padrastros. Lo leí ayer, todavía me estoy riendo.

15 Me gusta

De la que nos estamos salvando en estos días de que no haya bosteriodismo con todo el tema del mercenarito, mamita querida, pero son capaces de cortar las vacaciones y volver con la programación habitual, solamente para operar y mearnos, me juego la pija que vuelven el 1 o 2 de enero igual

8 Me gusta

Me van a putear pero en estas fechas de diciembre y enero se echa de menos el Fox Radio del manco vignolo, con la banda original: el viejo gaga de proieto, el bostero judio ese que se murió, con bendetto siendo meado por todos, con fede bulos con 100 kilos y el undertaker palacios, era para cagarse de risa a veces y vendían humo como los mejores

5 Me gusta

Mas bostero que tener tios mas chicos que vos

3 Me gusta

kjjjj el Chelsea quiere comprar bosta o racing.

6 Me gusta

Nob esta fundidisimooooo, estos come gatos agarran viaje de una y ahi messi ya con guita fresca de los ingleses va de cabeza

7 Me gusta

Se vendra el Riestra United?

7 Me gusta

Che a este bostero de mierda hay que cagarlo a puteadas y escracharlo como lo que es. UN ASQUEROSO BOSTERO DE MIERDA

2 Me gusta

Está muriendo el fubol

5 Me gusta

Ese dogor es un bostero lacayo de azaro, aparte lo bardeaba a Menudencias

7 Me gusta

Este tipo va a terminar haciendo que defienda a menundencias, yo voy a comentarle todos los videos que es un bostero de mierda, podrido me tiene

5 Me gusta

Lucas Schmidt o algo así se llama el canal del dogor este, terrible bostero, una vez me salió un video de el y era impresionante como tergiversaba todo respecto a River, incluso lo bardeo a Cavenaghi esa vez, yo le denuncie el video y creo que se lo bajaron jaja

6 Me gusta

Si si, un pedo en la cabeza, pero mas rabia me da cuando dice que no es bostero, me irrita, encima bardea al gordo que justamente no le cabe el pro?? Y el que se hace tan el anti macrista

4 Me gusta