TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

como un golpe de suerte .

Carrozza terminando el año un poco menos bostero que antes (e infinitamente menos bostero que Azzaro obvio)

7 Me gusta

Es que no hay manera de que alguien justifique tremenda traición cuando no metió un puto gol y jugó un puñado de minutos!!! el que lo justifica es porque es un resentido ex futbolista que no pudo jugar en Europa y les recomienda a todos irse a Europa con 15 años en la primera que los vengan a buscar, no hay otra

6 Me gusta

Hora de sintonizar a Godvecchia.

3 Me gusta

Más bostero que ir al circo.
Más bostero que tener dos padrastros

3 Me gusta

Cómo no se va a alegrar este bostero si este perno nos destruye desde dentro

12 Me gusta

Esto me da más bronca que lo de Echeverri, se nos cagan de risa en la cara. Realmente esta gente 2.0 están esperando una buena trompada para despertar, afortunadamente zafaron de la trompada el 4 de noviembre, pero va a llegar un momento donde no habrá escapatoria.
Son unos hipócritas totales, porque después se hacen los cancheros cuando en bosta traen a Cavani o Banega y le dicen que son viejos rotos. No hay que escupir para arriba…

Menos mal que el año que viene la bosta no juega la copa, porque viendo a este River manejado por idiotas, mi único deseo es que los simios no ganen la séptima.

19 Me gusta

Contrataron al taxiboy Martínez.
Lindo mano a mano se viene con el pasante KJJJJ

2 Me gusta

No juega boca la libertadores un año mas para vaciar al club sin que nadie diga nada… despues en 2025 ven que hacen…

3 Me gusta

El golpe esta cerca y viene pegando en el palo. Estos hijos de puta no se dan cuenta que vienen safando. NO QUIEREN CORREGIR NADA. POR EJEMPLO HACE AÑOS QUE A MITAD DE AÑO SE VAN JUGADORES Y TRAEN TODOS TARDE CUANDO YA QUEDAMOS ARAFUE DE LA LIBERTADORES.

LA ULTIMA VES QUE RIVER PUDO PLANIFICAR SERIAMENTE FUE CON DONOFRIO EN 2018/19 DONDE COMPRARON TODO EN ENERO Y EN JUNIO NO SE FUE NADIE Y LLEGAMOS A 2 FINALES. EL PELOTUDO DE BRITO TROPIEZA SIEMPRE CON LO MISMO

11 Me gusta
1 me gusta

Ya vi a varios bosteriodistas limpiando la imagen de Echeverri, que es un pibe, que te juega un año a la libertadores, etc. Lo peor es que hay hinchas estúpidos que se comen la propaganda fácilmente y repiten lo mismo.

No vieron a De La Cruz? Esa rata solo jugaba bien cuando olfateaba que había una posible oferta, sino ni se esmeraba en jugar. Que les hace creer que este chaqueño de mierda va a dejar la vida en la copa si ya sabe que está vendido al City? Encima vi a varios diciendo “Pedo no ze fue gatiz” y no gil, quien le iba a pagar lo que ganaba en River, solo Flamengo mordió el anzuelo.

Y saben que es lo peor? Que el inmundo de Demichelis lo va a poner porque no va a querer quedar mal con su antiguo club, este tipo ni personalidad tiene, encima lo vamos a tener que bancar hasta 2026. Todo mal, todo mal.

13 Me gusta

Me voy a ver a la youtuber de River maledeluco… solo quisiera verle la cintura y las piernas… espero que no sea una estafa esa mina.

3 Me gusta

Qué aburridos son los canales de deportes en estos días, no hay un solo programa, puros especiales de cosas refritadas, en ESPN arrancan en enero pero no sé qué día y en Tyc seguro ya estén desde Mar del Plata desde el primero de enero firmes! jajaja

8 Me gusta

River jugo de 2014 para aca 10 finales nacionales, ganamos 8 perdimos 2 y 9 finales internacionales ganamos 7 y perdimos 2. 19 finales en total y ganamos 15 tremendoooo

La bosta de 2012 para aca jugo 13 finales nacionales, ganaron 7 y perdieron 6 y a nivel internacional jugaron 3 finales y perdieron todas, osea de 16 finales ganaron 7 nomas y perdieron 9

La verdadera decada ganada la de River

16 Me gusta

En junio 2018 se fue Saracchi,pero Casco pese a que venía siendo un desastre, termino rindiendo bien.

2 Me gusta

Puse ayer diez minutos al nabo de Tito Pasman y se pasó los diez minutos pegándole a Gallardo porque perdió con el almacén pelado que agarró circunstancialmente en una liga árabe.
Primero, qué triste vivir para repudiar a un tipo porque te ganó un partido que no se podía perder.
Segundo, si hacemos la cuenta el 89% del tiempo de Tito Pasman en los medios lo debe haber consagrado a criticar a Gallardo o a pretender bajarle el precio porque perdió un partido marginal, no importa qué partido sea.
Tercero, la tendrá adentro por siempre, por los siglos de los siglos, amén.

10 Me gusta

El sábado los bosteros de TN tratando de frenar a Caruso que estaba como loco puteando a Dolarcito. Decía “Lo pongo a caminar la cancha mañana y tarde, doble turno, ni siquiera tiene que correr”. Y los bosteros tiraban “Nooo, es un pibe, como vas a hacer eso?”

En redes ya ves a muchos defendiendolo, lo peor es que tampoco le pegan a la dirigencia ni al técnico. Para estos pelotudos River es Disney, nunca pasa nada malo, no hay que quejarse, siempre se aplaude y nunca se exige.

Ah y otra cosa, ahora veremos al bosteriodismo inflar a full a Echeverri para que el hincha de River se quiera morir por dejarlo irse a poca guita.

7 Me gusta