TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Bostafebre y el Turco Cacaz son dos boludos, por no decir dos tremendos cagones.
Los dirigentes pueden decir-hacer cualquier cosa que ellos se van a callar andá a saber por qué. Un pibe en caliente se va de boca y lo matan.
Que se xupen una xapi.

¡Y lo comparan con Ortega! ¿A ellos quién los compara con Rodolfo Walsh? Manga de tarados.

2 Me gusta

En afa play parecía que éramos el equipo brasileño ganando a uno argentino, dos palabras de River y todo sobre central, que no me quita ningún mérito, que buenísimo el arquero levantando el ánimo, que la gente alentando, que es un equipo GRANDE (dos veces lo dijo Buscaglia), que sin la expulsión era otra cosa… En medio “ah, ahí le van a entregar la copa a River”

Se quejaron dos veces que una falta a Barco a los 90 no les pareció (si fue, clarísima)

12 Me gusta

Ya lo naturalizaron, ponen de título volvió a pasar como si en toda la historia estuvimos abajo

18 Me gusta

culpa nuestra, a mamarla ahora.
El que calla, otorga.

2 Me gusta

Cada vez me cae mejor.

pidan un deseo, ole nos dedico una tapa, ver la foto de julian campeon del mundial de clubes, despues de haberse ido ganando varias cosas aca y al lado el pendejo ese desagradecido

17 Me gusta

¿No pasaron la tablita de los títulos de las femibolches, los ganados por coners a favor, la cantidad de gente que fue cagada a palos en Maracaná más títulos oficiales vs los títulos oficiales nuestros ?
Me está decepcionando fuerte BOSTLÉ

5 Me gusta

Prácticamente ya todos los bosteriodistas salieron a reconocer que, a pesar de los altibajos, el mejor equipo del este 2023 ha sido el Club Atletico River Plate.

8 Me gusta

Ayer Vostignolo dijo: “Hoy se puede definir el mejor equipo del año, pero también me da un poco de lástima dejar afuera a boca, que llegó a la final de la Libertadores”

Jaja no puede más de culo roto…

27 Me gusta

Hasta el propio Latorre le enrostró en la cara anoche en plena transmisión que no hay dudas de que River ha sido el mejor equipo del año.

7 Me gusta

De la libertadores 2024

15 Me gusta

Alguien me explica que carajo tiene que ver Riquelme en una noticia del hijo de Messi? Son insoportable

https://twitter.com/elcancillercom/status/1738590811250364596?t=TG03FNZGlNQ_QhFXz15PqQ&s=19

2 Me gusta

River campeón
Mientras tanto el pleno inicio de Bostlé:

14 Me gusta

2 Me gusta

Para mí es más insoportable mostrar el gol del hijo de Messi, es como estar jugando en una plaza

4 Me gusta

Supongo que algún bosteriodista que le gusta hablar de “la última decada” ya resaltó que en los últimos 10 años (desde el 2014) River lo viene goleando en títulos a boca, no?

River: 18 - boca: 11

Repasemos:

Año 2014: River 3 - boca 0 (Ganó River)
Año 2015: River 3 - boca 2 (Ganó River)
Año 2016: River 2 - boca 0 (Ganó River)
Año 2017: River 1 - boca 1 (empate)
Año 2018: River 2 - boca 1 (Ganó River)
Año 2019: River 2 - boca 1 (Ganó River)
Año 2020: boca 1 - River 0 (Ganó boca)
Año 2021: River 3 - boca 2 (Ganó River)
Año 2022: boca 2 - River 0 (Ganó boca)
Año 2023: River 2 - boca 1 (Ganó River)

De los últimos 10 años, River ganó 7 y boca sólo ganó 2.

17 Me gusta

En tema clasicos River gano 11, boca 9 y en eliminaciones 5 a 2

9 Me gusta

Bueno, por fin Glait dejó el sobrecito de lado…

17 Me gusta

el ultimo partido que gano en los 90 minutos fue el ultimo de la zona de clasificación , a partir de ese momento no gano mas .
¡¡¡mejor equipo del año!!! jajajajaaaaaaaaa

4 Me gusta