TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Uuuy el desgano que tiene el manco de tener que estar en Santiago del Estero y relatar este partido :joy:

4 Me gusta

Menos las de River,no?

nunca ganamos copa de liga

2 Me gusta

Osea que la Copa de la Ligarcha a partir del año que viene pasa a contar como liga a pesar de ser una copa

Puuuuum, me explotó el cráneo. Fútbol argentino, no lo entenderías.

1 me gusta

En tyc no sé si son boludos o que, pero hace media hora que están elogiando de Echeverri y nadie menciona lo que declaró.

“Que joya que tiene River, lo tiene que aprovechar” dice bostassone, tan en pelotas están? o ya bajó la linea para poder venderlo ahora y al menos sacar unos millones?

1 me gusta

Que manera de cagarme el dia el pendejo desagradecido, que se vaya a la mierda echeverri

9 Me gusta

En ESPN Vignolo se fue a la mierda hace como una hora, en TNT siguen con los festejos, por lo menos TNT disimula mejor el ardor anal.

14 Me gusta

Tal cual, solo me quedo mirandolo esperando a que lo digan, pero no hay caso por ahora.

2 Me gusta

No entiendo, hasta el pelotudo de Mauro Palacios diciendo “River tiene los 3 fantásticos”, nadie dice “che, pero declaró que no va a renovar eh!”. Lo están elogiando como si hubiera firmado ayer un contrato por 5 años.

8 Me gusta

Confirmado?

Che la página de re mierda de promiedos, cambió las copa de la liga como ligas el otro día y ni esta confirmado eso, ya le tomé asco

2 Me gusta

Que sirva para algo e intervenga la afa y saque al orco tapia y a las garrapatas que lo acompañan, que ARRUINARON al futbol Argentino alguien tiene que hacer algo y sacar a esos hdps que te sacan las ganas de ver futbol con las pelotudeses que se inventan

7 Me gusta

En tyc todavía ni hablan de la declaración de dolarcito Echeverri. RARO…

6 Me gusta

Y por supuesto el bosteriodismo ahora esta hablando de lo que dijo el pendejo en vez del triunfo de River. Siempre les damos algo de que colgarse la puta madre

2 Me gusta

Bueno, recién se enteraron, ahí están hablando.

1 me gusta

Están contentos los bosteros de tyc

En este caso está bien que hablen. No podemos dejar que oculten esto.

1 me gusta

En TuRiver hay más comentarios en el thread de Echeverri que en cualquier otro :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja recien Traverso en TyC Bost acaba de decirle “el LOQUITO ese” a Milei…

2 Me gusta

River es un cabaret

2 Me gusta