Uuuy el desgano que tiene el manco de tener que estar en Santiago del Estero y relatar este partido
Menos las de River,no?
nunca ganamos copa de liga
Osea que la Copa de la Ligarcha a partir del año que viene pasa a contar como liga a pesar de ser una copa
Puuuuum, me explotó el cráneo. Fútbol argentino, no lo entenderías.
En tyc no sé si son boludos o que, pero hace media hora que están elogiando de Echeverri y nadie menciona lo que declaró.
“Que joya que tiene River, lo tiene que aprovechar” dice bostassone, tan en pelotas están? o ya bajó la linea para poder venderlo ahora y al menos sacar unos millones?
Que manera de cagarme el dia el pendejo desagradecido, que se vaya a la mierda echeverri
En ESPN Vignolo se fue a la mierda hace como una hora, en TNT siguen con los festejos, por lo menos TNT disimula mejor el ardor anal.
Tal cual, solo me quedo mirandolo esperando a que lo digan, pero no hay caso por ahora.
No entiendo, hasta el pelotudo de Mauro Palacios diciendo “River tiene los 3 fantásticos”, nadie dice “che, pero declaró que no va a renovar eh!”. Lo están elogiando como si hubiera firmado ayer un contrato por 5 años.
Confirmado?
Che la página de re mierda de promiedos, cambió las copa de la liga como ligas el otro día y ni esta confirmado eso, ya le tomé asco
Que sirva para algo e intervenga la afa y saque al orco tapia y a las garrapatas que lo acompañan, que ARRUINARON al futbol Argentino alguien tiene que hacer algo y sacar a esos hdps que te sacan las ganas de ver futbol con las pelotudeses que se inventan
En tyc todavía ni hablan de la declaración de dolarcito Echeverri. RARO…
Y por supuesto el bosteriodismo ahora esta hablando de lo que dijo el pendejo en vez del triunfo de River. Siempre les damos algo de que colgarse la puta madre
Bueno, recién se enteraron, ahí están hablando.
Están contentos los bosteros de tyc
En este caso está bien que hablen. No podemos dejar que oculten esto.
En TuRiver hay más comentarios en el thread de Echeverri que en cualquier otro
Jajaja recien Traverso en TyC Bost acaba de decirle “el LOQUITO ese” a Milei…
River es un cabaret