TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Espero que este pelotudo no se deje coger por los zurdos del consejo, de lo contrario se debería retirar de la política. Milei tiene que destruir a boca, es la única esperanza que tengo de su gobierno.

10 Me gusta

descarga (4)

Dale, cómo puede ser buen Dt un tipo al que Simón lo sacó a pasear con una pregunta táctica muy básica sobre el movimiento de los delanteros…pajermo es de la escuelita de gaganchi, escuelita que ninguna escuela de DTs en el mundo usa porque no dejó ningún legado más que el de aguantar a los penales y esperar ayudin de los arbitros

8 Me gusta

Ya con que no los ayude como viene pasando en los últimos gobiernos es un golazo. Si le pone palos en la rueda es un plus

6 Me gusta

Hay mas chances de que destruyan a Milei antes de pueda hacer algo contra boca.

18 Me gusta

Palermo buen dt?? Con razón milei decia que la alemania de johan cruyff nos ganó una final

4 Me gusta

Tarde

El león arrastrado ante el gato, en todos los ámbitos.

8 Me gusta

Como llora pajermito69

2 Me gusta

El año es una mierda. Fracasamos en todo excepto el Campeonato que gano el plantel por tener mayor calidad que el resto.
Y encima, Tapia retroactivamente hizo que las Copas de la Liga pasen a ser Campeonatos.

9 Me gusta

Y lo ganamos xq los jugadores querían ganarlo si o si, hubo tropezones por las boludeces del dt, sin dt lo ganabamos invicto. Luego el dt se encargo de sacarle las ganas a los jugadores con su cabaret y desde ahí nunca mas jugaron con ganas exepto el clasico en la bombonera.

10 Me gusta

Listo, todo lo que tenian que saber, no hay mas explicaciones posibles, la autentica verdad de la milanesa de lo que sucedio este año, lo malo es que siembra mas incertidumbre sobre que sucedera mañana.

Hay que contar todo asi no sea oficial, basta de ser los verdes del pueblo. O como mierda se piensan que ellos impusieron lo que esta pasando? A fuerza de contar cualquier cosa lo terminaron imponiendo, hay que hacer lo mismo, a empezar a redondear el numerito y que aparezca en todas partes.

6 Me gusta

Fake de un boludito de twitter para joder, lo único que hace es quitarle mérito a las copas Aldao, porque con la desmentida aprovechan para ningunearlas.

6 Me gusta

Lo que los periodistas ensobrados deberian decirle a la gente si no fueran ensobrados. La simpleza del futbol brasilero por sus reglas claras y como resultado, competitividad y emoción

5 Me gusta

Ganamos 1 de 3 competiciones locales (liga, copa, copa de liga [que ahora también es liga]).

1 de 3 con el mayor presupuesto del fútbol argentino y con la exigencia de la historia; es un FRACASO. No le den mucha vuelta.

8 Me gusta

“Noble y desinteresado” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se me gasta la tecla j

12 Me gusta

Hay más chances de que Brito arme un plantel 5 estrellas para ganar todo de que Milei intente perjudicar a boca.
Cuanto mucho van a joderlo a Riquelme, desgaste para que se vaya, pero boca va a salir bien parado.

4 Me gusta

Algo que paso en estos días y no quiero que quede desapercibido es que apenas sonaba el dt de Huracán para Boca y hablaban de resarcimiento, Vignolo salió a decir “Huracán tiene deudas con Boca? por ese lado se puede solucionar”.
Y no es la primera vez que lo hace, el hijo de puta quiere manejar e instalar todo en Boca para favorecer a su club.

13 Me gusta

Que cacos de mierda, ni para romperle la cabeza al enano malparido cara de titan de shingeki no kyojin

1 me gusta

Lo agradecidos que tenemos que ser con el Flu

Se imaginan lo denso que estaría el bosteriodismo si hoy jugaban la final del MdC y a la noche nosotros con Central?

20 Me gusta