TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Campeonato y Copa NO son lo mismo.

5 Me gusta

Central gano una copa donde juegan solo equipos de primera división, esta bien eso pero no la tienen que contar como Liga.
La Copa Argentina es una copa que abarca equipos de todas las divisiones por eso no aparece como primera división.

1 me gusta

Encima, somos tan pelotudos, que cuando cuentan las copas internacionales, en lo que nosotros nos beneficiamos al acercarnos a la mierda, nos contamos menos de las que tenemos, solo las de Conmebol y dejamos que los demás hagan lo mismo sin pararles el carro y que cuenten todo tal como hacen con los títulos locales mezclando con el amateurismo y demás, mamita, este club tiene un tema de introspección que tiene que tratar y sincerarse urgentemente porque no hace más que cagarnos siempre y entre nosotros mismos

2 Me gusta

Y no paran de poner a la mierda arriba nuestro, cuando con este conteo que inventaron, ellos tienen la misma cantidad de títulos locales que nosotros, pero con una liga menos, que alguien me explique cuál es el criterio de poner a la mierda arriba nuestro, solo por tener 1 copa nacional más, como si fueran más importantes e importaran más las copas nacionales que las ligas…

2 Me gusta

Los culos rotos del revisionismo se hacen los ofendidos ahora para no quedar en offside. Apenas AFA saque el comunicado oficial, salen estos talibanes a meter tablitas de títulos por todas las redes.

14 Me gusta

Lo único bueno es que están puteando hinchas de todos los clubes, podridos de la AFA. No le da crédito a nada el hincha que sabe de fútbol. Solamente están contentos los microbios que se beneficiarían. Porque son microbios, especialmente el que tiene la cancha sin terminar.

8 Me gusta

Dice así…
PRIMERA DIVISION:
liga profesional 2023: campeon River Plate
copa de la liga 2023: campeon Rosario Central.

O sea la copa de la liga esta dentro de los titulos de primera división, por ej no esta la copa argentina 2023.

1 me gusta

Si es una copa nacional, no tendria que estar documentada con los titulos de las divisionales… despues si juegan unicamente equipos de primera division es otra cosa. El trofeo de campeones tambien es una copa para equipos de primera division y no la ponen ahí junto con la liga y copa de la liga.
Esa imagen, dice que la copa de la liga es un titulo de primera division.

Tiene olor a fake.
Más allá de eso, la Euroamericana que le ganamos al Sevilla debería ser considerada oficial. Si la mierda y muchos clubes cuentan sus campeonatos apócrifos, no vamos nosotros a intentar oficializar esa.
Hay que meter ficha en la dirigencia.

6 Me gusta

Hay que contarla y listo… aca se cuentan lo que quiere cada uno, por ej los amateurs la afa los discrimina y no los adjunta con los profesionales y sin embargo los bosteros racing y huracan lo hacen, pasa que nosotros no tenemos a espn que cada campeon te pone la tabla bostera.

2 Me gusta

Ya no se entiende nada de nada, deformaron todo nada tiene sentido ya… el orco termino de arruinar el futbol Argentino desastre total todo

7 Me gusta

Encima el orco se maneja asi con “favores” esta se la dieron a central, manejandose asi arruino el ascenso tmb este tipo

4 Me gusta

Mañana comienza el proceso de Privatización de los clubes de fútbol?

Como el capitán reposera quedó fuera del ex club, por ahora no hay chances.

Pero el hijo de puta tenia ya todo armado,varios en el foro lo veníamos diciendo y se nos reían… de la que nos salvamos.

7 Me gusta

Si River era el campeón ni en pedo la convertían en un título de liga. Hasta en eso nos cago Demichelis

17 Me gusta

Cómo nos dio de comer el ex club este año, impresionante. Estos bombazos de Pajermo no los vio venir nadie kjjjj

16 Me gusta

Va a llegar el día que como hinchas lo único que vamos a poder hacer para manifestarnos es dejar de consumir fútbol.

La verdad rompieron y siguen rompiendo todo.

7 Me gusta

Qué grande Pajermito tirando verdades en contra del simio número 1… qué año de la san puta!!! si no fuera por el estupido de mierda que tenemos de DT sería un AÑAZO.

17 Me gusta

Que grande palermito69 tirando factos y de paso lucra cobrandote la cuota en su foro

7 Me gusta

Deci que ganó Peronchelme porque para mí con Palermo les iba a ir muy bien, es buen DT, junto con Macri y Milei iban a armar un buen equipo + robos olvidate que iban a ganar muchas cosas, entre esas 1 o 2 libertadores estoy seguro. Con un presidente que lo único que demostró en 2 semanas de asuncion es su amor por Macri/boquita. Ahora tenemos 4 años más de cabjaret y pijazos

2 Me gusta