TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Por estas cosas deje Instagram también jajaj que me chupen las bolas

1 me gusta

BOMBA en conmebol :office:El Consejo Directivo oficializaría que los títulos de river (6), Nacional (6), Racing (2), Independiente (2), Peñarol (1) y San Lorenzo (1) en las Copas Aldao sean considerados como Copas Libertadores de América.

Opiniones de esta info???

2 Me gusta

Link donde esta esa noticia???
Mira que en las redes hay cualquier cantidad de noticias falsas…

Mira que lo único que hay de conmebol es del año 2015…Y no casualmente a favor de River…

A los bosteros que festejan que estan a “una liga” de nosotros…

2 Me gusta

Es todo una joda… nos estan boludeando.

1 me gusta

No.
Lo de ese pasquín es falso.
Que manera de desinformar por favor!!!
Las Aldao SON copas internacionales oficiales.

6 Me gusta

Perdimos la batalla del amateurismo.y vamos a perder esta también, en 10 años no se acuerda nadie de los números reales y los bosteros van a tener más títulos que el real madrid. Ya está.

10 Me gusta

La primera solucion es que River se dedique a ganar y no a regalar titulos practicamente ganados como pasó con esta copa.
La segunda es meter a uno de River en afa pero esto lleva tiempo.
Pero bueno tenemos a un banquero de mierda como presidente y a un armenio chanta exiliado que en lo unico que piensan es en el negocio.

7 Me gusta

Principalmente hay que votar hinchada. y se puede votar varias veces creo si entras como ventana privada.

3 Me gusta

Con respecto a lo de contar estas copas de liga como liga, yo reconozco que me parecía cualquiera que se cuenten como copas que son de un partido, a la misma altura.

Pero yo decía que había que dividir las copas en dos, copa de un partido y copas largas, como la copa Argentina, no volverlas liga.

La cagada es que nosotros tenemos una liga que es un partido, siempre me pareció cualquier cosa eso del 36, pero me empezó a chupar un huevo porque el enemigo es basura entonces anda a cagar, contamela como liga. Pero esa le juega a favor a boca.

1 me gusta

Nunca una buena para River siempre los perjudicados somos nosotros

4 Me gusta

Parece que dieron marcha atrás y sigue todo igual

Lo que había pasado en esa ocasión, es que Conmebol nos había felicitado por nuestros 15 títulos internacionales. Y eso lo levantaron en todos los medios como que “oficializaban los títulos”. Hubo un lobby zarpado bostero en los medios contra Conmebol, que al día siguiente salió con una nota casi que pidiéndole perdón a voka. La posta es que Conmebol tampoco niega la Aldao, solo aclara que no es una copa suya.

10 Me gusta

va al menos por ahora publicaron a River campeón de liga y al cARc de la copa nacional

Donde viste?

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1737552467993464946?t=JYIqhVZV7VlP9fhzs7kMtA&s=19

3 Me gusta

No me extrañaria que sea toda de los medios queriendose hacer los porongas y beneficiar a boca, total nadie le da pelota a lo que diga afa en sus documentos todos piensan y repiten lo que dicen los medios.

5 Me gusta

Ahi dice que la copa de la liga esta bajo la orbita de primera division. O sea es un titulo de primera division, no aparece estudiantes con la copa argentina entendes? Tampoco tendria que aparecer central y ahi esta como campeon de primera division.

la basura de Olé no para de sacar notas con esto, esperaron toda la vida este momento

7 Me gusta

Igual, ahí la bostAFA lo dice clarito:
Ganador del Campeonato de 1ra División 2023: River.
Ganador de la Copa 2023: Central.

1 me gusta