TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y con un equipo que reconocen sus mismos rivales, que era casi imposible poder ganarles…un equipo de hombres, no como ahora, que es un equipo de floggers…

4 Me gusta

como nos cagan desde arriba de un puente y los que nos tienen que defender andan viendo si le renuevan al líquido y a zuculini, las conchas de sus madres!!

5 Me gusta

Elijan mejor hinchada a River manga de panchos.

Si lo pusieron ya, nunca viene mal repetir.

3 Me gusta

No es serio esto, si empezamos asi…

Sin título

10 Me gusta

Todos sabemos a quién votar.
Telefono para los cráneos que gestionan al club …

1 me gusta

En incognito podes salir y votar las veces que quieras. Dale que los bosteros nos llevan 400

jajaja ya salio el “outsider” de SL chupapija de Azzaro a decir que esta bien que sean ligas jajaj, todo muy obvio

5 Me gusta

Mejor periodista deportivo está Tato Aguilera jajaja

1 me gusta

Ni Fontanarrosa te vota a Campaz

3 Me gusta

muzzu? ayer en el programa que tiene de casla decia que estaba mal y era para beneficiar a la bosta kjjjjjjj, como lo baja linea bostazzaro

3 Me gusta

Que evidente es todo cuando hay guita de por medio.

2 Me gusta

Ojo que igual Muzzu dijo que el está de acuerdo en que se las considere ligas/campeonatos pero de ahora en adelante, no las que ganaron de Central para atrás que ya estaban establecidas como copas.

1 me gusta

sensaciones?

Una vergüenza, pero gran culpa la tuvo la dirigencia nuestra por siempre descuidar los torneos Locales y en años pasados tener siempre un plantel limitado ,regalando siempre el plano local porque era imposible pelear ambos frentes y sobre todo por ser cómplice de la AFA y nunca plantarse de verdad en los robos que nos hacían, acá ya lo advertiamos, que se iban a inventar lo que sea para intentar alcanzarnos… Impresentable la AFA… obligados a pelear los torneos y la copa libertadores del año que viene COMO SEA.

11 Me gusta

La única tablita que corresponde, lo demás es de clubes microscópicos que quieren dibujarla para no quedar en evidencia

14 Me gusta

Es un partido perdido desde hace años, sobre todo con Tapia en el poder. ¿por que se creen que se define esto ahora? la bosta no está en Libertadores y ahora se juega la copa de la liga, todo dado para que finalmente cumplan uno de sus deseos mas anhelados, que es alcanzar a River en ligas locales. Era lo que faltaba y lucharon por décadas.

River debe dejar de dormir…

Ya está, imposible ganar esta guerra. Tienen todo a su favor, medios, dirigentes, opinión popular, etc…

7 Me gusta

Ayer me lo crucé a Marcelito Benedetto en Av Alberdi. Cabeza gacha y apurado iba, le grito “Marcelo” y me responde "Que haces? Como andas?

3 Me gusta

como te va?

2 Me gusta

Con la dirigencia de ceos anti River que tenemos votada por los mogolicos de los socios es complicado pero desde el club se debería sacar camisetas con el conteo del profesionalismo cada vez que salíamos campeones pero bueh

1 me gusta
1 me gusta