TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Sí se acuerdan que Tevez tiro una vuelta que iban por el tri y Vignolo empezó a preguntar en su programa. Lo iban a hacer antes. Demoraron andá a saber por qué

5 Me gusta

Si me acuerdo que en una salio tristelme y dijo que iba a ser historico porque nunca habian sido tricampeones fue en el 2021 con esa copa de la liga que racing los elimino

7 Me gusta

Ahora si River ganaba esta copa ni en pedo lo pasaban a torneo local. BENTRAL TIENE MAS PODER QUE RIVER. BENTRAL UN CLUB TETRADESCENDIDO DEL INTERIOR

16 Me gusta

olvidate, Varsky empezo a operar despues de que quedaramos eliminados, en su programa postpartido

7 Me gusta

chupense un reverenda pija, no jugas en todo el año sos suplente desde que tocaste river, tapas a los pibes cuando jugas dejas mas espacios que la tercera bandeja de la D y te dan un aumento HIJOS DE REMIL PUTA LACRAS LADRONES Y VACIADORES

2 Me gusta

Segurosimooo que ya va a salir el chupa pija de Varsky y Revisionismo Hisglorico a tirar fruta ahora

2 Me gusta

Y esperen que se viene el escritoriazo de Colón. Vignatti acá en Santa Fe está muy optimista. Deben haber adornado a toda la Afa. Sería un chiste pero quien va a decir algo si lo dejan en primera a Colón, ya que eso no afectaría a otro equipo… por ende lo veo muy posible. Le corrieron traslado a Gimnasia para hacer el descargo como si tuviera algo que ver el lobo. Claramente estan buscando fundamentarlo con lo que sea los del Tribunal

9 Me gusta

Esto es un robo.
Por que no de paso cuentan las copas argentinas como campeonato?
No dan mas de hdp, deformaron todo

10 Me gusta

El pedido lo motorizó justamente Rosario Central, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional, y este martes -según le confiaron a Olé- se trató y se aprobó de manera unánime en la reunión del Comité Ejecutivo de la afa que se hizo luego del sorteo de la Copa Argentina en el predio Lionel Messi. Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

“Después del pedido de Central y con Chiqui Tapia presente, ningún dirigente puso ningún tipo de objeción”

Cuantos hinchas de River arrepentidos que le chupaban la pija al orco Tapia. O seguirán siendo fans del chiqui?

Era obvio que si ganaba River esta copa ni en pedo lo iban a contabilizar no? Había miedo de otro tricampeonato.

14 Me gusta

¿Pero es que a alguien le sorprende? Casi siempre en el foro se dijo, a veces serio a veces en joda, pero se dijo, que el orco haría esto en algún momento.

También cinco ediciones de esta mierda se jugaron y no se ganó ni una sola. No podemos dar tanta ventaja.

Ah por cierto, bosta se le oficializan dos tricagonatos más.

7 Me gusta

Totalmente, ya se sabía. Lo que habrán sufrido en las sombras la posibilidad trunca de boca para hacer valer un tricampeonato. Seguramente la idea original era esa, esperar a que boca gane 2 copas de liga y una liga (o viceversa) para contarlo como tricampeonato.

8 Me gusta

JAJAJAJA Te imaginas si ganaba River y Brito pedía que lo cuenten como Liga? La bola que nos iban a dar… Bah Brito ni hubiera hecho el intento…

12 Me gusta

Que hace este muchacho que no está concentrando para jugar contra el City? Kjjh

14 Me gusta

Si el chiqui no quiere que River gane mas torneos locales tiene que reemplazar el torneo tradicional por dos copas de las ligas, ese formato no es para nosotros, pocas veces ganamos torneos mano a mano, en cambio en torneos largos River siempre se impone por jerarquía y un plantel mas completo como paso en el primer semestre.

12 Me gusta

Naaaaaaa ya seria imposible, en todas las ligas del mundo se juegan todos contra todos, esa es la gracia que sea una liga

4 Me gusta

Shhhh Cállate
No des ideas bldo kjjjjjjj

Se viene se viene
Torneo profesional del fútbol argentino
Inicial y final

6 Me gusta

River es un club que toda la vida tuvo jugadores flojos de espiritu por eso colectivamente funciona y por eso siempre perdemos por penales y tmb muchos mata mata porque ahi tenes que sacar personalidad mas que juego. Gallardo y sus equipos fueron una rareza en la historia de River

6 Me gusta

Si no son capaces de pedir que le entreguen la copa de oro Eva Perón, que el un la ganó legítimamente, menos van a pedir que una liga a River se la consideren como liga …

El equipo del Bambino tenía más carácter que el de mayor carácter del muñeco y por eso ganó todo en un año. Cosa que hasta ahora ningún equipo del club pudo igualar…

3 Me gusta

No solo eso, fue junto a olimpia en el 79, barcelona en el 09 y bayern en el 2020 los unicos clubes en toda la historia en ganar todo lo que se jugo en año calendario. River los 4 titulos torneo liberta intercontinental e interamericana

Ese fue uno de los equipos con mas huevos junto al 2014/15 y el 2018

3 Me gusta