TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo que escuche recien es que Demichelis y Enzo Perez no se pueden ni ver, no se soportan y que Demichelis esta esperando que el viernes anuncie que Enzo se va.

Para mi le maneja los referentes y el vestuario.

El que deberia decir eso de irse es el dt, todo al revés en River tambien.

11 Me gusta

Ayer escuché en lo de Scooby Srur y Castillo que daban a entender lo mismo, que Enzo tenia decidido irse pero repentinamente dio indicios de quedarse si pasan ciertas cosas.

Pienso que es como una guerra fría, por el lado de los dirigentes que salieron a decir que ratifican al DT pero por lo bajo dicen que depende del viernes, que ellos no lo van a hechar pero que el DT deberia tener un gesto, o sea irse.

Por el lado de los jugadores, por un tema de códigos y respeto a Pinolux que fueron recientes compañeros, no dan el paso de hacer la gran Gallardo con Mostaza, hasta sospecho que lo de Rondon haya sido un “Rajá de acá por las buenas que sos un soldadp del pasante”

Y el DT estaba ansioso de que Enzo confirme que se va asi, sin el capitán, pasar la escoba para demostrar la autoridad que perdió por ser un buchon de la prensa, pero se le va el veneco y queda sin soldados

8 Me gusta

ESPN - SIGUE EN 2024: el Chacho Coudet renovó con Inter de Porto Alegre y continuará siendo DT del Primer Equipo.

:camera: @SCInternacional

4 Me gusta

No consuman periodismo tóxico. Con la selección demostraron que no saben una mierda y que tiran fruta por tirar

10 Me gusta

1 me gusta

Osea el capitán derrota le hizo la cama a demichele todo el año, entonces no sería de extrañar que el año pasado se la hizo a el judas de merlo

7 Me gusta

Para mí es humo. Enzo tiene toda la pinta de ser un referente sumiso.

Seguramente este en contra del Dt pero solamente agacha la cabeza y pone cara de mal humor.

Los que llevan la bandera de ir para atrás de nota son otros.

4 Me gusta

Puede ser, el tema es que el unico que se podria ir ahora es Enzo y a Demichelis le viene bien ir limpiando referentes, en cambio ni nacho Fernandez ni Armani dieron muestras de querer moverse de River entonces no corre la ansiedad del DT con ellos como si pasa con Enzo.

5 Me gusta

Viva la joda

8 Me gusta

Ya habían vaticinado que iba a pasar esto acá en el foro. Cuando se les canta suspenden los descensos, hacen que las copas después sean ligas, hacen que boca tenga 80 ligas más para acercarse a nosotros. Dan ganas de no ver más nada. Asco da

17 Me gusta

listo cierren todo

5 Me gusta

Jaja mamita, una “liga” de cuántos partidos? Es una joda, no dan ganas de seguir bancando este deporte.

11 Me gusta

Todo para que bostita sume ligas y nosotros no los podamos alcanzar con el recuento que han hecho de los torneos falopa del amateurismo, y nada extraño teniendo a un bostero confeso como presidente de la AFA…

11 Me gusta

Igualmente acá éramos pocos los que dijimos que las copas de ligas las iban a poner como ligas el día que a boca le sirva para ir por el tricampeonato. Se acuerdan cuando ganaron liga y copa de liga y al año siguiente en todos lados estaban diciendo que iban por el Tri? Dos veces pasó eso. Y éramos un par que anticipamos pero la mayoría ni bola:

OLÉ: 𝗦𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗙Ú𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗔𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢 :trophy::1234:

➜ A partir de ahora, las siguientes cinco 𝗖𝗼𝗽𝗮𝘀 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 pasan a contar como títulos de 𝗟𝗶𝗴𝗮:

:large_blue_circle::red_circle: Copa de la Superliga 2019 (Tigre)
:yellow_circle::large_blue_circle: Copa Diego Maradona (Boca)
:red_circle::black_circle: Copa de la Liga 2021 (Colón)
:yellow_circle::large_blue_circle: Copa de la Liga 2022 (Boca)
:yellow_circle::large_blue_circle: Copa de la Liga 2023 (Rosario Central)

➜ A partir de ahora, todas las futuras Copas de la Liga que se disputen también contarán como 𝗹𝗶𝗴𝗮

6 Me gusta

Viva la joda… Todo vuelve, hagan lo que hagan, dibujen como la dibujen, River siempre será el más ganador del fútbol argentino.

14 Me gusta

38 a 37. Ya esta perdida la batalla. Quedara volver a ganar varios torneos

Bueno 37 a 31 para mi amateur no cuenta

10 Me gusta

Siempre puede haber un gol de ojete. Rondown es ideal para la tarea.

2 Me gusta

CON RAZON EL JUDIO PITO CORTADO HIJO DE RE MIL PUTA DE VARSKY SE LA PASO OPERANDO QUE ES UNA LIGA DESPUES DE QUE QUEDARAMOS ELIMINADOS,
ES UN FORRO HIJO DE MIL PUTAA

OJALA SE CAGUE MURIENDO EL Y TODA SU FAMILIA BOSTERa

24 Me gusta

Y agradezcan que boca no llego a ganar un torneo mas seguido porque sino hoy ya le estarian contando un tricampeonato.

23 Me gusta

ahora a bancarse a los “OUTSIDERS” repitiendo el mismo libreto de Momian y el chupapija de azzaro

5 Me gusta