TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Boca es Aruba

2 Me gusta

ya estoy escuchando a anello kjjjj

4 Me gusta

Bulos: “cavani tienen problemas para caminar, no para hacer goles”

2 Me gusta

Tevez probablemente número 1, porque es el mas abiertamente macrista y seguramente le devuelban el favor. Y 2do Palermo porque es quien compite con Riquelme por ma´ximo idolo. Lady Gago lo dudo, porque le fue mal en Rcng, y debe ser menos querido por los bosteros que los que nombre antes.

6 Me gusta

Anello lo arruinó de todas las formas a Alnegrón.

6 Me gusta

No dejen de escucharlo

6 Me gusta

Anello: “Tengo un sobrino de 25 años que le habian contratado una puta para mandarsela a su habitación en el hotel para celebrar la séptima y la piba fue igual pero el pibe, de 25 años, no le abrió la puerta porque estaba llorando”

Bulos “Me pregunto que el que puso el billete tenia mucha plata :joy: :rofl:

22 Me gusta

Anello: “No veo a Riquelme presentándose a las elecciones si el ballotage lo gana Milei”

10 Me gusta

Toto proximo dt de bokeee

2 Me gusta

los tibios que fueron los medios a comparacion del hincha, como se noto el operativo reduccion de daños, menos mal que el sistema hinchaba por el flu

16 Me gusta

No supera a esta todavía…

23 Me gusta

Se va a tener que conformar con una Polystation, kedesirte xd

8 Me gusta

Es decadente ese muchacho. No tiene ni un solo pensamiento o sentimiento verdadero. Es un salame

2 Me gusta

MAGA COGIBORD- Con Tomás Rebord - YouTube

Seguro ya lo vieron pero acá va de nuevo :sunglasses:

Va a aprender a no jetonear tanto este gil :stuck_out_tongue_closed_eyes: (o no, como buen hincha del exclub)

4 Me gusta

“No es el Guardiola negro, es el Pep Bondiola” -Anello

jaja

12 Me gusta

Estuve viendo el programa tempranero de TyC y el gordo ese sigue re cogido, le dicen algo se enoja y contesta mal jaja

Lo que les va a costar recuperarse de esto no tiene nombre, a nosotros todavia nos duele la del 2019 y eso que sabiamos que jugabamos con el mejor Flamengo de la historia.

18 Me gusta

Me acuerdo que en 2018 la opereta era la misma con Wanchupen. Fantino que estaba en la Red a la tarde decía que en los entrenamientos “vuela” y pelotudeces así. En la final estaba contracturado y no se podía dar vuelta. Los bosteriodistas son todos delincuentes pero la gente cuándo se va a dar cuenta de la forma en que la usan? no se puede creer.

17 Me gusta

La foca drogadicta de Civielo, cetáceo degenerado impresentable.

9 Me gusta

Los hinchas de boca: Sueño con Cavani colgado en el alambrado.

Cavani: Acalambrado?? no se diga mas!!!

30 Me gusta

Un velorio ayer el loco y el cuerdo, le pegaron al gobierno, a Tapia, a todos porque “dejaron solo” a boca. Y el falopero de ducatenzeiler ya empezó con sus paranoiqueadas diciendo que a EDLP lo van a favorecer en Copa Argentina porque Verón está con Macri, que el próximo objetivo del sistema es que bosta quede afuera de la libertadores 2024

21 Me gusta