TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

dura media hora mas esta vez el partido, si de da como la semi anterior igual ni con media hora mas le metemos un gol.

2 Me gusta

ya levantaron los medios la nota sobre la cancha de boc…ah, no, para.

" “Cincuenta mil de ellos cantan de su amor por Diego Maradona y Messi incluso antes de que llegue su Selección . Luego, cuando ven en las pantallas gigantes al delantero del PSG (Messi) bajando del autobús, en los sótanos del estadio, el tono aún sube los decibeles. Doha es Buenos Aires, Lusail, el Monumental ”, comparó.

12 Me gusta

la “INSOLITA” kjjjj

13 Me gusta

quedó hecho pija el césped de la bostanera, ojalá no lleguen en condiciones para el primer partido que jueguen, que arranquen ya mandándose moco

6 Me gusta

Dice Gentilli que Chacho no renueva todavía con Inter porque espera un resultado de esta semana

11 Me gusta

Técnicamente si.
Igual asumió 3 días antes que ese título 2021, no tuvo suficiente tiempo para inculcar su grandeza. Ahora sí se ven mejor los frutos de su gestion

2 Me gusta

Nuevo Dt del calamar?

2 Me gusta

Lo mismo leí sobre Gaby Milito, hoy rechazó a Colo COlo.

¿Firmás perder el viernes con central y que se vaya Demichelis?
  • No
0 votantes

Hummmmm la dirigencia nuestra o la de central tomaron contacto con el Chacho???

Seguro que pone este medio bostero lo de “insólito”, porque los franceses pusieron al monumental como un ejemplo de resonancia del apoyo de la hinchada y no el inodoro gigante…

4 Me gusta

Chances de que lo rajen a Russo

2 Me gusta

Me parece que ninguna, salvo que gane y después de eso quiera irse a su casa a descansar…

1 me gusta

posta, en serio, quien puede ser TAN estupido en querer que pierda River?

10 Me gusta

D’onofrio era un desastre vendiendo jugadores, los rgalaba, y varios se le fueron libres. Tampoco es que reforzaba siempre como corresponde al equipo. Si no era por Gallardo…

1-Fue la típica mentira para hacerse el que no le duele, que no le importa. Como los que decían que les dolio mas contra Independiente del Valle, o los que post madrid decían que no les interesaba el fútbol.

2- No, lo mio sería prejuicio si yo afirmara que la mayoría no son K. Yo dije no no es una certeza lo que vos decís. Y te comente un pequeño muestreo (los que conozco), que son anti-K. Si tu afirmación prejuiciosa fuera correcta, se vería reflejado en el día a día sin ninguna duda. Como también es un prejuicio y ademas, falacia ad hominem como terminas el parrafo.

Seguro que Brito se olvido de mandarle el sobre.

2 Me gusta

Que triste que el Cingo Cingolani se anime a decir lo que quiere el hincha de River antes que todos los periodistas partidarios.

8 Me gusta

Uhhhh lo que dijo

6 Me gusta

Si se va Demichelis, firmo. Porque sino, va a ser migaja de pan para hoy, hambre voraz para el mañana. Porque con Demichelis, vamos a desperdiciar el 2024. Cuando fracasemos otra vez en Libertadores, nadie se va a acordar de esta copa contra Rosario Central.

1 me gusta