TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ramón, porque el viejo hasta quiso vender el monumental, para hacer un negocio inmobiliario con Rodríguez Larrata, aparte de que salimos campeones con gallardo y Ramón en su gestión, a pesar de los palos en la rueda que este les puso a ambos …

Pero no es el caso de bosta, en el cual su época dorada, fue gracias a la guita de Macri comprando títulos. .

1 me gusta

El punto es que se trata de un ídolo vs un político. Y te recuerdo que Macri quiere privatizar los clubes, y en una época quería que River y Boca compartan estadio.

Y Aguilar que era socio de ese delincuente estaba de acuerdo …

En River cualquier político del club actual perdería las elecciones contra un ídolo como Ramón o Gallardo. Sobre todo si vota la masa de gente joven. Ningún político actual es Liberti, estos son delincuentes, pichones del aguilarismo …

3 Me gusta

Es pecar de iluso eso Yacarevich, como decir que Macri no iba a robar porque tenía guita.
Donofrio es un ídolo del pendejerio y Ramón esta criticado hoy en día, divida aguas en el hincha.
Gallardo es el único al que vería ganando sin drama una elección si hablamos de que se postule un ídolo.

1 me gusta

Ortega vs donofrio?

Supongo que siempre ganaría un ídolo. Y mas que ahora D’onofrio esta aliado con Macri.

Hay mucho clickbait con lo del mundial 2025. El 90% de la info que sale, vienen de algún “Influencer” random en twitter, qie tira fruta para llamar la atención.

2 Me gusta

Ni en pedo voto a ortega, ya nos quemamos con pajarella. VOTO MIL VECES AL JOVIE QUE YA SABE LO QUE ES MANEJAR UN CLUB

Ex jugadores no pueden manejar un GIGANTE COMO RIVER PLATE, NO LES DA, APENAS SABEN PATEAR UNA PELOTITA

4 Me gusta
  1. Lo que es irrelevante es el hecho de que vos pienses que lo dijo para no sentirse dolido (algo en lo que no coincido), ya que mi comentario inicial era una ironia por lo que dijo en su momento de su festejo por el triunfo de River.

  2. Tu apreciacion es igual de prejuiciosa, pero pretender justificarla diciendo el chamuyo de “conozco muchos que…” demuestra que te duele que asocien al kuka con ser bostero, y por algo imagino que sera.

Menos mal que la bosta no clasificó a la Libertadores, porque sino estabamos out del Mundial de Clubes según el nuevo sistema.

8 Me gusta

De todas formas clasificar así al MdC es el equivalente a cuando te invitaban a jugar la sudamericana.-
Asimismo, con este nivel, vamos a ir a pasear e incluso me animo a decir que nuestra imagen puede verse dañada por un pésimo rendimiento. Lo único positivo que veo son los $$$, pero ni eso porque seguro van a parar a los bolsillos de la CD.

Tenemos que ir ganando la copa, sino es como en 2015 si perdíamos con tigres de todas formas íbamos al mdc, una cagada.

2 Me gusta

El HDRMP de Tello dirigirá la final del viernes contra r central.
¿Y nuestros dirigentes ?

20 Me gusta

A brito le chupa un huevo todo, si ya se puso en contra de tapia de nuevo publicamente… es complicado imaginarselo pero de verdad le chupa un huevo todo.

11 Me gusta

Que prejuicioso, seguro ortega no este capacitado pero no podes generalizar…

Pase de factura por lo que dijeron Brito y Francescoli que el sorete de Toviggino salió a cacarear, nos van a re contra bombear y este equipo endenble va a pasar otro papelón

6 Me gusta

Santi, ya todos sabemos que este equipo lleno de tibios se va a dejar llevar por el arbitraje y nos van a cagar

2 Me gusta

Para que Guido Glait le tire un palito a Brito es porque la cosa es grave…

17 Me gusta

Pueden poner a Labruna de árbitro con Comizzo y el Beto de líneas que demichelis igual va a cagarse solo el partido

10 Me gusta

No hay ninguna chance que el pasante le gane a Russo en los 90`, por ende la final.

2 Me gusta

Quédate tranquilo que nos puede dirigir hasta el @ellocopablo que con DemImbecil en el banco igual vamos a los penales y perdemos.

8 Me gusta