TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Miren lo que dice @Mec-River86…Macri movió los hilos

2 Me gusta

no había escuchado éste relato

1 me gusta

Nos cagamos de risa, pero Brito solo ganó 1 título en 2 años de gestión y nadie dice nada tampoco

11 Me gusta

Ganó 2, trofeo de campeones 2021 y la liga 2023.

3 Me gusta

Apenas sea el sorteo de las dos copas jajaja

1 me gusta

Outsiders: Velorio en ESPN por la victoria de riqeulme

Literalmente ESPN HOy, apenas 5 segundos del programa
Vignolo: Pasaron muchas cosas en el futbol argentino, Gano Riqeulme las elecciones
Ruggireri:Que golazo de central el otro diaa!!!
Vignolo: Gano riquelme por mucho, era lo que se esperaba
Rugerri: No viste el golazo de central?
Vignolo: Si s lindo gol, Gano riqeulme las elecciones en boca

11 Me gusta

1- Si es irrelevante, no tenías que escribirlo.

2- No hay ninguna evidencia de que sea como vos decís. Simplemente te basas en tu prejuicio.

No, lo que demostraron es que Riquelme es su ídolo máximo. Es mas que obvio que le debería ganar a cualquier otro candidato. Y si vamos al caso, en cuanto a títulos no le fue tan mal. Este año no gano nada, pero llego a la Final de Libertadores. Y el macrismo en Boca quedo pegado a la Final de Madrid.

No tuvo un mango. La mayoría de jugadores que fueron a Boca, llegaron libres, o eran falopa barata. Los DTs, eran de inferiores o baratos.

1 me gusta

Se tuvieron que gastar la que tenían preparada para el mdc en las elecciones :skull_and_crossbones: :skull:

1 me gusta

¿Y donde esta esa guita que según vos le dieron?. :rofl: ¿En los jugadores libres que llevaron?. ¿En los DTs de inferiores que dejaron como DT de la 1ra?. Compara con el macrismo, que gastaban 20 millones de dólares por Mercado de pases.

La mayoría de los bosteros son peronchos/K es innegable eso.

1 me gusta

También dijo que el ajuste lo iba a pagar la casta, dijo que no iba a subir impuestos, etc.

1 me gusta

100% negable e indemostrable. Como dije antes, todos los que conozco son antiK. Fueron macristas y ahora mileistas.

5 Me gusta

La esencia bostera es 100% peroncha, pero mal, van de la mano. Agarrás a 100 hinchas de Boca y los ponés en una marcha peronista y son lo mismo casi. Por qué te pensás que Macri siendo el mejor presidente de su historia, les genera tanto rechazo??? hay muchos bosteros que ni siquiera lo consideran como hincha de Boca o no les cierra por el solo hecho de que el tipo es blanco, de ojos claros y está forrado en guita desde que nació, y para el hincha promedio de Boca, eso justamente no va de la mano con ser bostero, con lo de ser un negro villero (esto lo dicen ellos posta, no lo invento yo), de tener calle, de ser del pueblo, de barrio. Por eso aman tanto a Maradona y Riquelme, porque además de que son sus ídolos, se sienten representados.

Cuál es el equipo en Argentina que generalmente es el que más se lo asocia con ser el “equipo del pueblo, el equipo de los pobres”??? Cuál es el movimiento político en Argentina que generalmente es el que más se lo asocia con ser “el del pueblo, el de los pobres”???

9 Me gusta

Debe ser por eso que lo putearon al peluca cuando fue al inodoro gigante a votar…jajsjajs

1 me gusta

Tiene razón Adolf.

Hago un ejemplo sencillo para que se entienda. Elecciones en River: por un lado Ramón Díaz, por el otro D’onofrio (imaginate que viva criticando a Ramón). ¿A quien votaría la mayoría de hinchas?.

Lo pusieron a chade de linea en la final contra central…NOS VAN A QUERER RECONTRA ROBAR

6 Me gusta

Fijate los comentarios en este foro, sobre las decisiones de Brito en la cancha de River. Bueno, es lo mismo, historicamente la cacnha fue algo popuklar, no algo para chetos. macri chetizo Boca, la lleno de turistas extranjeros, etc. Brito quiere hacer algo similar en River, y acá lo puteamos todos.

Lo ultimo es marketing. Eso les sirve para captar hinchas. Y de esa manera, han logrado que millonarios como macri sean hinchas de ese club. Hay muchos empresarios ricos bosteros. Vila del Grupo America, etc.

3 Me gusta