TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

yo creo que van a caer cuando queden afuera estúpidamente de la sudaca y se den cuenta que faltarán 3 años para sacarlos.

1 me gusta

Los bosteros son riquelmistas, crearon una adoración a ese personaje y aparte quedó como una especie de Robin Hood porque Macri al pedo se peleó con el en la época de “hisgloria” no pagandole lo que pedía y hasta publicando el sueldo del triste en Olé.
Macri habrá comprado las copas, lo sabemos los que tenemos dos dedos de frente, pero la cara de esas gestas fue el triste.

Es tanto el fanatismo que tiene por el tipo que le pusieron épica a un caño falopa que le tiró a Yepes, un caño que ningún bostero te puede explicar porque es épico, algo insólito que se recuerde un caño al punto que de éste lado se agrandó también al pedo el caño de Ortega a Paletta solamente porque boca pelotudizó tanto el entendimiendo del fútbol que nuestros hinchas buscaron todo su propio “caño a Yepes”.

Creo yo al menos que cualquier acá se puede dar una idea de porque los bosteros consideran épico el muletazo, la gallinita o hasta quizas la patada de Krupoviesa, pero hay montón de huevadas de Riquelme que no tiene pies ni cabeza. Hasta si se fijan, en la final contra “el mejor Madrid” no hizo nada.

9 Me gusta

Quien te dice que en la lucha de poder los manden de donde nunca tendrían que haber salido por invitación, déjennos soñar.

3 Me gusta

Recién veo que ganó el Freezer, papá Noel vino temprano. Con Macri en el poder se venía cosas oscuras, ahora estamos más pancho. Pero Macri seguro ya debe estar moviendo los hilos para sacar al otro bostero mafioso (Tapia), ese tipo no va a descansar hasta volver al club inmundo.

9 Me gusta

3 cosas para decir
1 tengo un par de amigas bosteras, de esas que al principio nada de fútbol pero cómo ahora es bastante moda, son re bosteras fan de poner historias cuando juegan y eso, minas inteligentes eh, bueno las dos subieron su historia festejando que gano tristelo, el daño que le hizo y hace al país ese equipo de mierda no se va a entender totalmente hasta dentro de muchos años

2 un amigo de River, fuimos varias veces a la cancha y todo, postea esto
image

el daño que hizo el peronismo es similar eh, dejó idiotas tanto a los peronistas como a la oposición que haya, radical o macrista o lo que sea, todos dañados y confundidos

3 qué dirigencia de mierda tenemos, si no fuera por eso sería uno de los mejores años de la historia

13 Me gusta

y para explicar un poco más lo segundo, riquelme no ganó por alguna estrategia anti poder increíble que dejó sentado al macrismo, ganó porque la gente que vota es de una ignorancia extrema, les cuesta armar una oración y gritan al aire una consigna sin sentido, nada más
Eso querés para tu país? tanta ignorancia que gane un grito ignorante? Bajìsimo encontrar algo de valor ahí, necio y más peligroso que el ignorante todavía

aparte “ya empezaron a perder”, es graciosa esta estrategia del perdedor (k o pro o el que sea) de borrar la historia reciente, en la que eran ganadores, y mentir que están por arrancar recién ahora, cosa de que no se hable del fracaso que fue su momento de poder
ya le ganaron al “poder” muchas veces, y lo único que hicieron es lo mismo que la contra, hundir más al país

8 Me gusta

No estoy seguro de que no tuvo un mango , esta todo el massismo y kirchnerismo. En todos los clubes esta la política

1 me gusta

Si, seguro que no le dieron un mango. Todavía no nos enteramos que se distinto.

El delirio mental de los bosteros mamita. Están diciendo que ganaron teniendo a todos en contra jajajaja. Ahora nos quieren hacer creer que son un club diminuto y humilde como Sacachispas, sin poder de nada. Y lo más gracioso de todo es que ellos en verdad se deben ver cómo la víctima, como los perseguidos por el gobierno de turno, como a los que siempre cagan o buscan cagar, cuando en realidad es todo al revés. Pero bueno, la locura de esta gente no conoce límites.

15 Me gusta

Lo bueno es que van a seguir teniendo un inoperante de presidente que va a traer viejos de 40 años mientras vende juveniles como nuestro presidente

Pero mientras Tapia siga al poder van a estar lejos de fallecer futbolísticamente. El año pasado fue alevoso el arbitraje y solamente ganaron poco y nada porque los referentes del equipo eran Javi García, Pulpo González, Rojo y Benedetto

3 Me gusta

que dice este??

Más allá de lo impresentable de Milei en ir a votar, comerse las puteadas, cubrirlo a Macri en esta… No veo la forma en la que puedan bombear a Boca en el corto plazo. El bostero antes que cualquier cosa, es bostero.

¿Ustedes se imaginan a Boca con arbitrajes en contra en Sudamericana y AFA? Ni en pedo. Y se quedaron afuera de la próxima Libertadores porque increíblemente se embobaron con la ilusión de Río de Janeiro, y no pudieron reaccionar a tiempo. 2 veces seguidas no les va a pasar.

Veremos el año que viene, pero creo que lo más positivo de la derrota de Macri es evitar la llegada de refuerzos de calidad para ellos y el lavadero de guita en que se iban a transformar. En los arbitrajes, a priori, siempre van a tener el ayudín. Me sorprendería otra cosa.

9 Me gusta

Espero que milei se de cuenta que en bosta lo odian y se olvide de ese club de mierda y haga todo lo posible para que les vaya mal, como en 2018 que grito los goles de River segun dijo kjjj

9 Me gusta

Hoy los medios deberían hablar de que se cumple un año de Argentina campeón pero en vez de eso, van a dedicarse a llorar porque saben que con el Freezer su amado boca no va a poder robar nada.

Ellos endosaron al mango al triste, porque nunca en su puta vida tuvieron un Beto Alonso y cuando paso por ese club Maladroga, solo fue por un año, en el cual tanto ellos como nosotros salimos campeones, con lo cual, el mismo Maladroga no pudo hacer historia en ese club de mierda, como si la hizo el Beto en River ganando todo lo que un jugador puede ganar, incluso a nivel selección, cosa que el triste, la copa del mundo de selecciones solo la puede mirar y el Beto hasta la puede levantar…

Por eso el periodismo bostero trato de instalar que este tipo es el mejor 10 después de Maradona, incluso poniendo abajo de el a Messi, porque nunca tuvieron un crack de verdad en sus filas, siempre fueron picapiedras y ensalzaron a este tipo que, al lado de un Bochini, un Sabella, un Maradona, un Messi o un Beto Alonso NO existe futbolísticamente…pero el mito, gracias a la taladrada de cabeza, por la repetición constante que han hecho, quedó instalado, incluso en algunos hinchas nuestros, que son ignorantes de nuestra historia llena de jugadores de mayor calidad que este y que hasta triunfaron en Europa, y son los hinchas que salen en las redes sociales, diciendo “soy de River, peeerooo…”.

12 Me gusta

Al contrario, Vignolo va a estar contento, porque si macho ganó la elección y con eso le va a seguir tirando sobres desde la bosta…al igual que varios que son más bosteros que comer caca…

3 Me gusta

Para mi Vignolo nunca recibió un mango de Friselme. Lo que opera a favor del triste lo hace puramente por amor a la bombilla.

13 Me gusta

Puede ser, pero esta gente siempre estira la mano para recibir algo…no hablan bien de alguien por nada…

2 Me gusta

Yo no se lo que va a pasar en el futuro, pero si ganaba el mafioso hdp de Ladri, seguro que los hacia entrar a la próxima Libertadores, el tipo tiene contactos por todo el mundo.

7 Me gusta

Riquelme le debe agradecer la cagada de Macri en meterse judicialmente para frenar las elecciones. Ni se habló de que bosta quedó afuera de la Libertadores 2024 y no salió campeón de nada. Un fracaso absoluto.

Ahora les va a caer la ficha…

22 Me gusta