TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

sea por lo que sea, es inexplicable. todo mal hizo ese hijo de mil puta. nadie con 2 dedos de frente lo podia votar, no deberian haberlo votado ni aunque su rival fuese jorge rial

3 Me gusta

Ahora lo rajan por haber estado haciendo campaña para dirigir Boca y abandonar a Platense. Se quería ir, bueno, chau.

3 Me gusta

2019 y 2021 fueron mejores que este año.

2 Me gusta

Lo ideal sería que en 4 años, Macri ya no rompa mas los huevos en ningún lado.

6 Me gusta

Estaría bueno que Macri en caliente declare que las copas las compro él.

21 Me gusta

Ni hablar. Quisieron romper el estadio del mineiro con matafuegos. Son impresentables. Que sigan así.
El gato se mueve con cataries, presidente de fifA. Dueños del city. El fmi le dio el mayor préstamo de la historia. Tiene muchos contactos. Negocios con flrentino perez. Votaron bien

12 Me gusta

Cuando Gobernaban los K y el macrismo a Boca (2003 hasta 2019), estaban a contramano. Pero la diferencia siempre ha sido que el macrismo en Boca, es un lavadero de guita. Con Riquelme no tuvieron ni un peso.

1 me gusta

Me puse a ver el programa de muñolo y estaba gagani defendiendo al “templo del fútbol”. En un momento dijo que se mueve tanto que en algún momento se va a derrumbar, kjjjjj

11 Me gusta

Dijo lo que pensamos todos el viejo jajajaja. Yo no entiendo como normalizaron esa boludez de que la Bombonera “late”. A mi me daría terrible cagazo estar ahí viendo cómo se sacude toda esa cancha de mierda.

9 Me gusta

Igual el ayudin siempre lo tienen de la AFA, y más mientras esté está colonizada por los bosteros que ocupan todos los cargos directivos en ella…

Ahora esperemos que el poder político no le dé un mango, ya que perdió el jefe del peluca la elección…

5 Me gusta

Se sabia que ganaba Riquelme, si los bosteros son kukas en su gran mayoria. Ahora Milei vuelve a hacerse fanatico de River.

3 Me gusta

Confesión de un bostero enquistado en estos foros acabas de dar…más claro échale agua.

3 Me gusta

Nada que ver. Riquelme es el máximo idolo de Boca, y a Ibarra no lo conoce nadie. Solo saben que iba con Macri, y lo tienen asociado a Angelici, con el que perdieron 2 Finales contra River.

Milei nunca fue de River ni lo va a ser.

  1. Obvio que Milei no es de River, es bostero, era una ironia en referencia a que dijo que festejo el triunfo de River en el 2018.

  2. Los bosteros son en su gran mayoria KUKAS, de eso no hay ninguna duda.

Increíble que en este último mes y medio, zafamos en serio 2 veces de situaciones que iban a ser terribles para River:

  1. 04/11
  2. 17/12
13 Me gusta

1- Fue una mentira para hacerse el que no le dolio.

2-Otra mentira. De hecho, todos los bosteros que conozco, son anti K. Varios ahora son de Milei.

2 Me gusta
  1. Es irrelevante, como ya te dije, solo hice mencion de forma ironica a su comentario de cuando dijo que festejo el triunfo de River en el 2018.

  2. Vos podras conocer varios bosteros anti-k, yo conozco muchos bosteros k, y asi podemos estar todo el dia, vos pensa lo que quieras pero sigo manteniendo que la mayoria de los bosteros es k (y no hablo solo de la gente que haya ido a votar especificamente, sino del bostero en general a lo largo del pais entero), incluyendo a su nuevo vocero oficial y amigo de Di Zeo y la barra de “buenos muchachos de la doce”: el impresentable de Azzaro.

Y, al menos los socios de boca demostraron que, no se si son K, pero al menos son anti Macri. Es la única explicación existente para que pierda un tipo que les hizo ganar 4 libertadores y 2 intercontinentales

8 Me gusta

ojala milei se las devuelva a los bosteros por haberlo insultado hoy de arriba a abajo

15 Me gusta

Deberíamos??? Que olor a orin