TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Sanatasiero odia al tanito forro que me refiero

1 me gusta

Te referís a Caselli?

No me pongo contento por ninguno de los dos. Macri es el hombre más poderoso de Argentina hoy en día. Y el marmota de Riquelme tiene al kirchnerismo detrás.

Cualquiera de los dos es nefasto para los intereses de River.

3 Me gusta

Exactamente, sólo habría que entender que, al menos en los papeles, había uno claramente que era más dañino que el otro. Por suerte no ganó.

6 Me gusta

Alguien me explica que carajo quiso hacer Macri? si nos dejaba votar cuando deberíamos haber votado en un principio, a tres días de haber quedado afuera de la Libertadores 2024, tenía muchísimas chances de ganar. Fue la peor jugada de la historia

18 Me gusta

Pero gobiernan los anti K. Es la ecuación que se tenía que dar

3 Me gusta

El odio es más porque el marmota se puso en contra de sus ídolos, momian, Maradona, y no sé si alguno más

3 Me gusta

Hiciste tu parte para mantener al gato fuera de boke (?)

15 Me gusta

SI NOS HUBIERA DEJADO VOTAR??? ban X 1000

10 Me gusta

4 Me gusta

Tanos truchos y pelados NO

1 me gusta

A todo esto, que raro que Santilli hijo nunca quiso meterse en la política del club. Otro que hubiera sido interesante verlo metido en el club es a Carlos Saúl.

Al descendiente del lamentable yayo cozza, que se disfraza con el apellido de di Carlo, lo llegamos a tener de presidente y lo del Aguilarato será un chiste en comparación

El hermano si está en política interna, desde siempre, ¿O no?

Desconozco, de todas formas me refiero al que ahora está en el Pro, o como se llame ese partido de mierda ahora.

Incomparable uno con otros. Los K estan medio muertos, y no tienen de donde sacar guita para favorecer a Boca. Macri tiene País y CABA. Ademas de la guita turbia que podía llevar de empresarios.

4 Me gusta

esa tiene que haber sido el peor error de los hinchas de River de la historia

como vas a votar al gordo transfuga, eterno cogido por boca y que ya te demostraba lo que se venia con patino, galvan, san martin y talamonti de refuerzos

fue el peor resultado de la historia, mucho mas que passarella y sus 6 votitos

Debe ser Di Carlo.

Porque no votaron solo hinchas de River, había socios que no son hinchas, que solo eran socios para usar las instalaciones. A esos, le chupaba un huevo el fútbol.

4 Me gusta

Claro, Boca va a seguir robando como siempre, de eso no hay duda. Pero una cosa es que la cabeza que maneje Boca sea Macri, el mejor presidente de toda su historia y un tipo que desde que nació que estuvo en contacto con el poder y se mueve como pez en el agua en estos temas, que un burro iletrado como Riquelme que tiene como gente de confianza a CHICHO SERNA y al CHIPI BARIJHO jajajajaja.

14 Me gusta