TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Captura de pantalla 2023-12-17 230416

:laughing: :laughing: :laughing:

23 Me gusta

benjito-soria-madrid
Votaron al simio de presidente kjjj que boludos que son los bolisteros

4 Me gusta

y pensar que boca vota a riquelme exclusivamente porque angelici estaba en el 2018

despues dicen que no les duele

que no se note

20 Me gusta

[quote=“Drjode, post:4036, topic:152397”] Si macri tiene todo lo que se necesita para ser presidente de river, ese tanito forro y cagador con algún currito en la obra pública.

Encima de estar rodeado de rochos, se rodea de putos, mirá esa publicación dd milei, por dioss. Se ve que come pollo, no escuchó a evo
[/quote]
image

Che QUE PALIZA le dio el triste eh al final tenia razon de que era las elecciones mas faciles de la historia, hoy estoy contento tristelme es un simio no tiene cerebro!! Lo unico que sabe decir es “voy a comer asado” y “soy bostero y voy a morir bostero”

3 Me gusta

el astro chanta de boke : gano el asado , el planeta namekusei transita por la orbita del mate y eso quiere decir que boke va a ganar la septima en el 2024 y le va a ganar al city la final con gol de marcos rojo

2 Me gusta

Franco ya sabia que el hijo salió falladito, por algo es bostero el nene mauricio.

3 Me gusta

Y si no era para Gallardo los números hubieran sido peores. Es insólito que no gane Macri 95-5

2 Me gusta

La victoria de Riquelme es para meter puñito por debajo y listo eh!!! Nada de pasarse de la raya y festejar demasiado.

Ya ganó Riquelme, ahora hay que procurar que continúe el quilombo con el poder político, como también el cabaret habitual interno.

Gente, fue a votar el presidente!!! Era un tremendo pijazo si ganaba Macri, íbamos a tener todo en contra.

26 Me gusta

no olvidar que el 4 de noviembre (atrasare las horas) a las 19.15 boca estaba a 22 minutos de ganar la libertadores y tenia 3 chances de entrar a la del 2024

15 Me gusta

Era el peor día para ser hincha de River desde la década robada del 2000. Terminó siendo el mejor dia del año y para colmo votaron a Momián igual y se perdieron la chance de otra década robada.

Salió todo redondo por suerte este año

18 Me gusta

Ahora que el peluca le baje el pulgar a ese mugroso equipo por bronca, y se le cortan los víveres a la bosta…

Y ojo con nuestro equipo, si no cambiamos el técnico, nos sacamos las momias y traemos algunos jugadores para dar el salto de.calidad, vamos a pasar un año de mierda, por más que el poder político quiera hacer mierda a la bosta. Todavía tapia que es recontra bostero está en la AFA al igual que varios bosteros manejando desde el arbitraje, hasta el tribunal de disciplina de la AFA…

7 Me gusta

Coincido, yo meti un puñito y a otra cosa porque macri era realmente peligroso el tipo estaba mas poderoso que nunca hasta contactos con estados arabes tenia! Ahora hay que preocuparse por River porque lacranian y brito nos estan arruinando yo estoy preocupado por el club lo unico que le importa a esta dirigencia es los negociados y los recitales para forrarse los bolsillos, son realmente antiRiver

10 Me gusta

el unico que tira la Posta Gabriel Anello,

1 me gusta

Ahora hay que echar a Brito!!!

9 Me gusta

El presidente de river tiene si o si que ser un tanito forro

1 me gusta

kjjjjj

No necesariamente, tiene que ser un zorro para defender la club, un tipo que tenga calle, que sepa como sacar ventaja y no se deje coger nunca por el gobierno de turno y por la AFA, y que sepa de fútbol, para no hacer un contrato de cuatro años a un idiota que nunca dirigió un equipo de primera como nuestro actual técnico…

3 Me gusta

Basta santarsiero

Gente, nadie va a ir a obelisco a festejar. Pero la bala que esquivamos es enorme. No sé descarta que puedan salir campeones de la copa con Riquelme, porque es fútbol esto. Pero Macri es otra cosa más allá del fútbol, con Macri le robaron al Real Madrid!!! No hay comparación entre un candidato y otro.

22 Me gusta