TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

En 4 años macri vuelve al club y el peronismo preside nuevamente la Argentina. Lamentablemente ésto es así, guste o no, pero es una realidad.

2 Me gusta

El macrismo va a morir el dia que muera Macri o ya este muy arruinado por la edad. 4 años de fracasos lo pone de vuelta en orbita.

3 Me gusta

Vayan armando el thread Diego Martínez DT

1 me gusta

Es increíble boludo, me pongo a pensarlo una y otra vez y cada vez me parece más irreal. 4 LIBERTADORES y 2 INTERCONTINENTALES ganaron con Macri, y aun así lo odian a muerte jajajaja.
Es sinceramente para descorchar un champagne y festejar toda la noche la poca cantidad de neuronas que tiene el hincha promedio de Boca.

16 Me gusta

Creo que es correcto. Y si lo pensamos, el que derroto a macri en uoca no fueron los k, no fue la campora, ni el triste con sus consejeros,. El que lo derroto fue Marcelo Gallardo

2 Me gusta

No se, dado lo horrible que es nuestro futbol algunas copas o torneos van a ganar.

2 Me gusta

Porque para los bosteros “las gano Riquelme” esas copas. Votar a Macri es reconocer que son choreadas y no lo van a hacer.

15 Me gusta

Esto es lo ideal, que alternen siempre contra el poder.

4 Me gusta

Bueno, ya está… zafamoooos!

Hay que risa vieja querida…

2 Me gusta

Yo de esa gente ya no se que pensar. Después de lo de hoy creo que la opinión de un bostero en cualquier tema es para tomarla con pinzas. Es gente que no está bien de la cabeza.
Como bien decís vos, ellos dicen que esas copas las ganó “Román”, pero incluso se olvidan que “Román” en 2003 no estaba e igual ganaron jajajaja.
Tirás un psiquiatra en el barrio de La Boca y se hace un festín con los especímenes estos.

4 Me gusta

Que locura. Pintaba para ser el peor año de River en mucho tiempo y terminó siendo el mejor desde 2018. Eso habla de lo mal que está River, pero de lo HORRIBLE que son estos bobosteros.

13 Me gusta

Yo la verdad festejé más que no jueguen la Libertadores el año que viene, para estar todo el año tranquilo y aliviado y se verá desde 2025, que que gane el triste, porque si llegaba a ganar y jugaban la copa del año que viene, hubiera estado cortando clavos con el orto igual de que no la ganaran, como este año, y el triste también puede ganar de ogete la copa en los 3 años que le van a quedar, pero por lo menos ya desperdició como un gil la primera bala

15 Me gusta

El viernes se define quien fue el mejor equipo del año? boca fue el tercero está claro

4 Me gusta

vaaaaaaaaaaaaamooo

1 me gusta

Gracias a Dios son simios y votan como tal, perdieron la chance boludo :joy::joy::joy:. Vamooo!

14 Me gusta

Tenia razon que era la elección mas facil de la historia como dijo Riquelme.

6 Me gusta

palermo se tendra que quedar en pechense 4 años mas

9 Me gusta

10 Me gusta

¿Un psiquiatra? Un antropólogo más bien.

4 Me gusta

Macri se equivocó de club, que mierda hace un nene rico siendo hincha de un club de rochos?? Si macri tiene todo lo que se necesita para ser presidente de river, ese tanito forro y cagador con algún currito en la obra pública.

Encima de estar rodeado de rochos, se rodea de putos, mirá esa publicación dd milei, por dioss. Se ve que come pollo, no escuchó a evo

1 me gusta